Saltar al contenido

Shizuma

Usuario
  • Publicaciones

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Shizuma

  1. Ok, entiendo que en ese caso es bastante free for all si no se dice algo como "main antes que dual". Ahora lo sé para abusarme tener cuidado de esa situación, gracias.
  2. No se especificó nada en la raid, que se asume entonces ? Que todos pueden rollear lo que pueden equipar y mas o menos le sirve ? Con el criterio de que un hunter le puede ganar un arma melee a un dps melee 1h, entonces ese mismo le puede ganar un arma a distancia porque representa lo mismo que el arma melee a un hunter, solo un stat stick.
  3. Buenas, tengo una duda acerca de lo que se considera o no ninjeo en este server. Específicamente si un hunter rollea y gana un arma de dps melee (rogue, chaman enha, dk frost) aunque a este le sirva, según una denuncia que yo hice, no se considera ninjeo. Entonces, ¿ Qué pasaría al revés, si un rogue o warrior rollea y gana, por ejemplo, la ballesta de lk (cualquiera 10/25/n/h), a un hunter que le sirva ? ¿ Si no me la dan a mi como rogue/warrior puedo denunciarlo de la misma manera, aplicando esas reglas ? (todo esto sin reglas de loot específicas al respecto) Mi denuncia específicamente fue esta, donde claramente dice "no se aprecia ninguna violación de nuestras normas" y no fue rechazada por falta de información o errores en el formato:
×
×
  • Crear nuevo...