Saltar al contenido

Serant

Usuario
  • Publicaciones

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Serant

  1. Oka en este momento estoy conectado Personaje: Pumpkinheads
  2. Ayer Realice Varios Logros del Festival Lunar y hoy veo que me desaparecieron 3 Como si no los hubiera completado. mas precisamente estos 3. https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=911 , https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=912 , https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=915 , y el de monedas de linaje que tenia marcadas 48 me volvió a 25. Desde ya Muchas gracias.
  3. Ya encontré mi problema, anteriormente hice la misión de https://wotlk.ultimowow.com/?quest=14418#. la cual tiene la misma recompensa, por esa razon no me dejaba entregarla. no me permite tener 2 items de recompensa iguales. Ya vendí el arma anterior y ahora si pude entregar. Gracias por su tiempo disculpen la molestia.
  4. Al entregar la 2 parte de la Mision: Mano Destrozada, me la paso a la siguiente parte, pero no me dio la recompensa, ademas que el item de quest sigue en mi inventario y al hablar con el npc solo me da la opcion de volver a entregarlo, pero sale un cartel diciendo objeto duplicado, tampoco me deja abandonar la quest. Personaje: Pumpkinheads
×
×
  • Crear nuevo...