Saltar al contenido

Tyrandey

Usuario
  • Publicaciones

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tyrandey

  1. Hola @amaury971216 Que VPN estás utilizando? Con el Psiphon no me funciona :'(
  2. X2 se me queda en conectando aún teniendo acceso a internet
  3. Bueno parece que hay que empezar de 0 todos. ¿Quién será el primero en lograr https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=457?
  4. Me parece muy bien. Te apoyo. Saludos.
  5. Hola @Lyon Ribot Le aclaro lo que tengo entendido sobre el tema -El bg para los jugadores que están subiendo de nivel normalmente y para los twinks es el mismo, lo que cambia es el sistema de llamado. Ejemplo: Si un jugador lv 73 anota, y luego anota un jugador lv 77 que estén subiendo, los llamará a ambos. Luego, aunque esté anotado con antelación un jugador lv 79 con la barra detenida, no lo llamará a este. Solo llamará a un lv 79 si hay otro lv 79 en la misma situación de barra de experiencia detenida. Entonces si anotan 3 en grupo por ejemplo, twinks lv 79, tendrán que esperar a que anoten a lo sumo 3 más para que los empareje. Pienso que está programado para que haya cierto equilibrio en la batalla. Espero que te ayude la respuesta. Saludos.
  6. Tyrandey

    Season 6 arenas.

    Hola. Me gustaría preguntar a la administración si esta será la última semana antes del reset, o sea, que el miércoles esté todo de 0 o es que otorgarán puntos el próximo miércoles y darán chance a gastarlos. Saludos.
  7. ¡Gracias! Ya no tengo amsiedad... bueno... por ahora :D
  8. Help meee ¿Cuándo será el próximo chagelog? Ya me da amsiedad
  9. ¿Se podría añadir un dislike ? Podría ser así () o como el verde (+1) que existe ya pero una versión roja con (-1)
  10. Tyrandey

    Discord

    Un cordial saludo. ¿Cómo puedo acceder al discord del servidor?
  11. Tyrandey

    Pregunta mágica

    @Ryuzaki Pasa por aquí cuando puedas.
  12. Tyrandey

    Pregunta mágica

    Exacto! Pues algo anda mal, puesto que si el daño es naturaleza/fuego, es mágico. Luego no debería activar el talento que mencioné https://wotlk.ultimowow.com/?spell=34939 el cual tomo como ejemplo para el análisis. Esperemos ver que opina @Ryuzakipara sino hacer un reporte.
  13. Tyrandey

    Pregunta mágica

    Ohhh excelente Ryu. Gracias Pero ahora lo que me extraña es que: -Si el daño de la varita es mágico, no debería activar desventajas físicas. Me explico mejor: Cuando ataco con varita a un brujo destrucción que tiene puesto el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=34939 , este lo activa. Entonces se está considerando físico? O será algún error.
×
×
  • Crear nuevo...