Saltar al contenido

Lancelot11

Usuario
  • Publicaciones

    41
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Lancelot11 ganó por última vez el día 18 Marzo

¡Lancelot11 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

188 visitas al perfil
  1. Hola. Es un bloqueo automático que ocurre cuando colocas de forma fallida tu contraseña muchas veces. Espera por lo menos unos 10 minutos sin realizar nuevos intentos y podrás ingresar normalmente.
  2. Te recomiendo buscar una raid GDKP que sí son completamente legales.
  3. Lancelot11

    Mision incompleta

    Podría ser que tienes el objeto de misión en el banco, cuando es así, no puedes completar la misión. Prueba a colocarlo en el inventario.
  4. Hola. He visto varias raid posada que anuncian en sus reglas, por ejemplo "provocar wipe - 40 en dados". Cuando veo esta regla que falta a las normas del servidor ya que es raid posada, solo me salgo de la raid, pero quiero saber si esto se puede reportar antes de salirme de la raid, para hacerlo si me vuelvo a topar con este tipo de personas que hacen esto.
  5. Sí, es necesario estipularlo claramente antes de impedirle a alguien que rolee un ítem o seria ninjeo.
  6. Algo que no entiendo y creo que jamás entenderé (por lo menos en 25N) ¿por que el retry tiene que tener agonía para poder lotear testamento?
  7. Muy buenas a todos, en estos momentos ando en búsqueda de una hermandad que raidee icc 25n, h y sr25n. Soy un paladín retry 6.1 con experiencia y manejo de mi personaje. Por favor, una hermandad que no tenga tóxicos, que tengan respeto por los que no son tan experimentados (aunque yo sí lo soy), que ayude a crecer. Actualmente me encuentro en la mision https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24548 y me gustaría que me ayudaran a completarla aunque eso no es excluyente, igual me pueden invitar aunque no me dejen hacer la misión. Gracias. Mi personaje se llama Arrlot, si no estoy conectado pueden dejarme un correo.
  8. Ajajaj yo pensaba que ser twink sería simplemente spamear BG jaja pero ahora los veo y parece muy interesante y mi pícaro es 80 ya... :( Una pregunta, hay alguna clase/rama que les haga falta en la composición de raids de su guild a ver si me animo a subir otro personaje a 79 y jugar con ustedes?
  9. Lancelot11

    reporte

    Hola amigo haz el reporte acá https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/
  10. Además de lo de que puedes ir a otras capitales, en caso de que no lo sepas todavía, si eres ingeniero tienes subasta en Dalaran.
  11. Hola resulta que estoy aprendiendo francés y me gustaría colocar el cliente en Francés pero en la página de descarga solo está en inglés y español habrá alguna posibilidad de que lo añadan? Gracias y disculpen.
  12. Hola buenas. Tengo una duda, hace poco estaba en un foso h y en tyrannus salió el arma tanque de una mano, vi que el tanque tenia el arma tanque de cámaras H y asumí que no le hacía falta, yo era dps y soy dual tanque le di need y luego me la gané y luego el jugador me la pidió y no se la quise dar porque tenía el arma de cámaras, luego se puso a amenazarme con el foro y me dio miedo y se la di. Pero busqué en las normas y no conseguí nada relacionado a eso la verdad, quiero saber si lo que yo hice se considera ninjeo o no. Estábamos utilizando el buscador de mazmorras.
×
×
  • Crear nuevo...