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F00rky

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  1. Hola F00rky, tengo una pregunta ya que veo que manejas del tema de texturas podrias explicarme como podria cambiar las texturas de un set de armadura por otro de otra expansion, solo lo que seria su "skin" , he estado mirando paginas y he encontrado el como cambiar npcs pero no las armaduras aunque encontra un pack de texturas de Khyle k si lo habia hecho con los sets de armadura de todos los tiers entre otros. Gracias. Atentamente Vilger.

  2. Hola Brian, si hiciste una instalación limpia, siguiendo los pasos que dejo en el primer post, no debería darte ese tipo de problemas, sería util que adjuntes una captura para ver cual es tu inconveniente. Saludos.
  3. Buenas, gracias por usar el parche! Sobre la luz, he probado arreglarlo de varias maneras, pero al ser proyección de texturas y no iluminación propiamente dicha, siempre estará presente el problema que dependiendo el entorno la textura se logrará ver de una u otra manera. La Meca la voy a revisar. En cuanto a los sonidos, esto se debe que los carga de los .dbc del juego local cuando haces el summon de la montura, pero después lee del servidor y ellos no tienen los .dbc modificados, por eso se queda sin sonidos.
  4. F00rky

    Monturas de Humanos

    Buenas, en el bosque de elwyn, donde aprendes a montar, cerca hay una vendedora donde podes comprar las monturas.
  5. Actualizado un crash al usar la habilidad de los lobos del chaman mejora. (Solo reemplazan el .mpq y listo) Update Mejorada la posición de los lentes que había sido reportada.
  6. Buenas @Sorel por lo que se en tus imágenes, te comento: ** Con respecto al agua: El problema de ventormenta (y otras ciudades) que cuentan con muchas características de iluminación, esta textura de agua, se verá de esa forma, si no desactivas el parche de iluminación, ya que en la versión que jugamos no hay iluminación en sí, pero se logran los efectos cambiando los canales rgb dependiendo los segundos del "día" en el que estemos, por lo tanto, dependerá de como esten configurados los .dbc del server con los del parche, y puede haber pequeñas diferencias, que durante el transcurso del "día" - "noche" te muestren el agua de esa forma. ** Con respecto a los lentes: Tienes razón, se ven unos milimetros corridos, eso es por los cambios en los modelos, y se puede arreglar, iré probando algunos valores para ver si lo soluciono. Como detalle te comento que los cascos me llegaron a quedar en el pecho hasta que logré posicionarlos bien, jaja. Gracias por probar el mod y por reportar estos detalles. Saludos.
  7. Como bien te dijeron, ese error por lo general se produce cuando se corrompe algun archivo de la carpeta cache. Por lo general, borrando dicha carpeta se debería solucionar.
  8. No esta 100% testeado, aun así, las criaturas con nuevos modelos, son de raids TBC, tipo illidan, lady vashj, algunas de rasganorte, etc. De a poco lo estoy probando y reparando lo que esta mal, por eso aun no compartí el link, quiero que tenga la menor cantidad de bugs posibles. Ya esta noche, termino con los últimos que tengo vistos y comparto, después queda probarlo. Igual, me alegra que te gusten los gráficos.
  9. Buenas, a la comunidad de UltimoWow!! Estoy jugando en su servidor hace una semana, y revisando el foro me encontré con un post de mod para Wotlk. La cosa que lo instalé, pero me quedó sabor a poco. Así que comencé a investigar sobre el tema y hay varios modelos y texturas dando vueltas, algunos muy buenos y otros no tanto. La cosa es que me decidí hacer un parche, que junte lo que mejor funcioné sin que nuestro wow pierda fps y poder disfrutar nuevas texturas y modelos. Aquí les dejaré el resultado y de paso estoy subiéndo el parche a mediafire para el que quiera usarlo y darle una nueva cara a su viejo wotlk. Demás está decirles que si lo usan, y encuentran bugs, de texturas o tamaño de criaturas o luces, lo reporten, así lo voy mejorando en la medida de lo posible. El mod Cuenta con 12 parches individuales, los que de a poco ire juntando para hacerlo mas practico. Aproximadamente el 70% de las criaturas cuentan con su rework, texturas en las principales ciudades, caminos, arboles, agua, objetos. Formas del druida horda y alianza rework de texturas y modelos, todo en HD. El 85% de las monturas tienen su modelo, sea de BFA, MoP, Legion o Cataclismo. Login con modelos de MoP. UI de humanos y no muertos nuevas y trabajando en las demás. Modelos optimizados para que no pierdan tanta calidad y a la vez se pueda jugar en computadoras de gama baja. Lo he probado, y no da tirones de lag, ni crashes. (Testeado en el server que monté para hacerlo) (no ha sido testeado a fondo, pueden existir criaturas que presenten problemas de "skins" pero si se deciden a probarlo pueden ayudarme a completarlo.) Los Parches: Patch-4 ======> Transición entre el día y la noche. Es un tanto oscuro, cuando es de noche en algunas zonas, y hay áreas muy especificas en mazmorras de lvl bajo donde el agua tiene exceso de iluminación, pero es cuestión de gustos, si quieren desactivarlo, solo borran el parche y listo. Patch-A ======> Es el nucleo de todo, sin esto seguramente les dará crashes en todos lados. Patch-E - G - J - M - R - W ======> Modelos y pieles para las criaturas y npc. Patch-H - L =======> Texturas y modelos de objetos del mundo. Patch-M ======> Texturas y efectos de sangre. Patch-R =====> Texturas y efectos del agua. Patch-K =====> Modelos y texturas de personajes. Patch-V =====> Login de MoP. Sound.rar ====> Carpeta con música de áreas renovadas y del login. Instalación: Para instalar simplemente extraer todo el contenido de los .rar en la carpeta Data de nuestro wow, para desinstalar solamente borrar los parches. Cabe aclarar que este mod, no es compatible con otros parches que puedan tener instalados, por lo tanto, para usarlo, deberán tener su wow limpio, es decir la version 3.3.5a build 12340 sin modificaciones. En el .rar, también esta el archivo Wow.exe, modificado para aquellos que usen sistemas operativos x64 y de esta forma pueda usar hasta 4gb de ram, y facilitar la carga de las nuevas texturas. Si tu sistema operativo es de 32bits no lo uses, ya que lo mas probable es que crashee todo el tiempo. Link´s de descarga: Parches Sonidos El mod fue probado en una maquina de gama baja, y los fps no bajan de 30 - 40 incluso en dalaran en máximo detalle. Micro amd k-6 2 8gb de ram ddr3 1086 gforce 960 gt 2gb No encontré fallos de crashes ni falta de texturas, pero no soy infalible. Los invito a probarlo y si encuentran algo, me lo hacen saber y se arregla. Saludos!!! Algunas imágenes: http://imgfz.com/i/IoJL1AR.jpeg http://imgfz.com/i/q4FQ0hn.jpeg http://imgfz.com/i/QlRx0Or.jpeg http://imgfz.com/i/UZPHBcG.jpeg http://imgfz.com/i/0NnHUEa.jpeg http://imgfz.com/i/YnJMIE0.jpeg http://imgfz.com/i/rY1jSu9.jpeg http://imgfz.com/i/BRmrkq3.jpeg
  10. Edito porque ya solucione el problema del .rar. Agrego info sobre lo contiene cada parche, me faltan herramientas para poder analizar algunos de ellos a fondo, pero en algunos días trataré de volver a conseguirlas. patch-4 ====> Agua patch-5 ====> Iluminación patch-b ====> Personajes - npc (razas) patch-c ====> Detalles cabellos en troll femenino patch-d ====> NPC (mobs - Bosses) (Formas del druida - Reemplaza las que contiene el patch-b y agrega nuevas) texturas nuevas de grifos - wivernos - lamparas en maestros de vuelo - postes de correo, etc. patch-e ====> Exactamente igual al anterior, da lo mismo tener el E que el D. Son lo mismo. patch-f ====> DBC de criaturas, datos de modelos y de texturas a mostrar (Solo datos a nivel core) patch-g ====> DBC de texturas de criaturas (complementa al anterior) Aunque no estoy seguro, debo conseguir un editor de .dbc para verlo. He borrado todo lo que tenia de herramientas desde que cerré el servidor. patch-h ====> Texturas .blp (falta el .list de este .mpq seguramente el que lo hizo no quería que vieran como estaba hecho. Seria cuestión de ver la fuente para ver sobre que trabajo, o extraer algún .blp y ver de que se trata. A esto, se le agrega que falta el arbol de carpetas asi que tampoco sabría decir que modifica. patch-i ====> Iluminación (igual al patch-5) patch-k ====> Personajes (al igual que el patch-b, pero agrega texturas secundarias para npc´s) Se podría editar sacandole los personajes y dejando solo las texturas secundarias o agregar las texturas secundarias al patch-b. patch-l ====> Agrega animación de muerte y texturas al tauren. patch-m ====> Sangre extra patch-n ====> Sangre + iluminación (a mi parecer innecesario, ya el anterior contiene mas texturas de sangre y hay otro parche que maneja la iluminacion) patch-o ====> Info de criaturas y texturas (habría que revisarlo con un editor de .dbc) patch-r ====> Agua mas completo que el patch-4 patch-t ====> Texturas (archivo sin .list, imposible saber de que son.) Si alguno tiene editores de .dbc o .blp que comparta, así podemos saber de que van los parches esos que solo traen archivos sueltos. O si conocen la fuente de donde lo sacaron también ya que podríamos conseguir el .list que hace falta para verlos. Saludos y espero les sea util la info!
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