Saltar al contenido

Alighieria

Usuario
  • Publicaciones

    1.075
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Alighieria ganó por última vez el día 8 Diciembre 2023

¡Alighieria tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de Alighieria

  • Cumpleaños 11/10/1987

Información personal

  • Ubicación
    Monterrey
  • Personaje
    Amaury
  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

518 visitas al perfil
  1. Que tan dificil es subir un video a youtube y mostrar un antes y un despues? fue todo lo que te pedí, leí tu post hace meses y no salio como debería, trato de resolver cual fue el problema pero sin imagenes es muy dificil saber como debe quedar, hasta un recetario te muestra como debe quedar el pastel, ahorrame tu dia de campo y solo pon un video
  2. tengo 120fps en todos lados excepto dalaran, he leido que wow es viejito y usa mas cpu que gpu en mononucleo, en dalaran bajan a 45fps, me gustaria saber si este mod puede darme ese boost a 60fps fijos en todos lados, lo intenté hace tiempo pero algo no hice bien y se veia todo choppy, no tienes un video de youtube o algo asi?
  3. @Shadownibpuedo ver algun video de antes de despues? me interesa darle una repasada a este tema.
  4. Cuando dices viceversa, te refieres a que los mata por dolor? o a que los hordas se dejan matar por diversion?
  5. Recuerda que parchear tu wow.exe a 64bits no es solo practico sino recomendado, busca el tema en este foro, sigue las instrucciones y veras que los crash disminuyen hasta la inexistencia.
  6. Voto por sacar la Val'anyr o quizas esa del Demente.
  7. Wtf eso es imposible de hacer, ni blizzard puede hacer eso, lo que quieres es otro pj con los mismos logros y misiones echas que tu warrior, no es posible.
  8. No no yo la consegui hace poquito, quizas un mes? o menos.
  9. Te puedo jurar que si cae, yo lo saqué con mi warrior y el gm de mi guild tambien la tiene, el tardó 6 meses o algo asi y yo unas 4 semanas, y las demas ataduras tambien salen bastante.
  10. Si puedes subir una foto sería genial.
  11. Este me gusta mucho, solo quisiera que tuviera alguna interfaz en vez de ser solo comandos.
    Esta super, me deja llevar control de mis pjs y saber que pj tiene que item o material, solo un detalle, no muestra tus emblemas y sobreescribe tus bolsas, osea que tienes que meterte al menu de personaje para ver sus escarchas :S
  12. Esto es perfectamente reportable y amonestable, se llama "Conducta Antideportiva" checa las reglas del servidor, toma foto, usa el formato correcto y los involucrados se llevan una linda nalgada. 16.7 - Conducta antideportiva: Queda prohibido hacer stream sniping, causar la muerte de los integrantes de una banda a propósito, formar banda con jugadores de ambas facciones para atacar ciudades o realizar enfrentamientos en el mundo abierto, o cualquier acción que cause un beneficio o perjuicio desleal en comparación con el resto. Entendemos que el reino es Crossfaction, y ello implica que ambas facciones puedan disfrutar juntas de gran parte del contenido, pero por ejemplo, llevar sanadores de la Alianza para atacar Ventormenta, o sanadores de la Horda para atacar Orgrimmar, es un comportamiento antideportivo, ya que estás impidiendo al resto de jugadores de la ciudad que desean defender a su facción, mermar las intenciones de dicha banda y frustrar el ataque. Esta norma incluye cualquier forma de antideportividad. Posibles sanciones: Leve: Advertencia, y si el jugador es encontrado online en pleno acto antideportivo, podrá ser transportado a una ubicación diferente. Media: Baneo de 1 día. Grave: Baneo de 1 a 7 días. Muy grave: Baneo de 7 a 15 días.
  13. Wait...se puede saber quien comercío con quien y cuando? Recuerdo que a Legionario lo chamaquiaron y alguien le dio comerciar y sin mirar le dio el objeto sin identificar y nunca supimos quien fue el listillo x'D
×
×
  • Crear nuevo...