Saltar al contenido

Alighieria

Usuario
  • Publicaciones

    1.060
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Todo lo publicado por Alighieria

  1. Wtf eso es imposible de hacer, ni blizzard puede hacer eso, lo que quieres es otro pj con los mismos logros y misiones echas que tu warrior, no es posible.
  2. No no yo la consegui hace poquito, quizas un mes? o menos.
  3. Te puedo jurar que si cae, yo lo saqué con mi warrior y el gm de mi guild tambien la tiene, el tardó 6 meses o algo asi y yo unas 4 semanas, y las demas ataduras tambien salen bastante.
  4. Si puedes subir una foto sería genial.
  5. Este me gusta mucho, solo quisiera que tuviera alguna interfaz en vez de ser solo comandos.
    Esta super, me deja llevar control de mis pjs y saber que pj tiene que item o material, solo un detalle, no muestra tus emblemas y sobreescribe tus bolsas, osea que tienes que meterte al menu de personaje para ver sus escarchas :S
  6. Esto es perfectamente reportable y amonestable, se llama "Conducta Antideportiva" checa las reglas del servidor, toma foto, usa el formato correcto y los involucrados se llevan una linda nalgada. 16.7 - Conducta antideportiva: Queda prohibido hacer stream sniping, causar la muerte de los integrantes de una banda a propósito, formar banda con jugadores de ambas facciones para atacar ciudades o realizar enfrentamientos en el mundo abierto, o cualquier acción que cause un beneficio o perjuicio desleal en comparación con el resto. Entendemos que el reino es Crossfaction, y ello implica que ambas facciones puedan disfrutar juntas de gran parte del contenido, pero por ejemplo, llevar sanadores de la Alianza para atacar Ventormenta, o sanadores de la Horda para atacar Orgrimmar, es un comportamiento antideportivo, ya que estás impidiendo al resto de jugadores de la ciudad que desean defender a su facción, mermar las intenciones de dicha banda y frustrar el ataque. Esta norma incluye cualquier forma de antideportividad. Posibles sanciones: Leve: Advertencia, y si el jugador es encontrado online en pleno acto antideportivo, podrá ser transportado a una ubicación diferente. Media: Baneo de 1 día. Grave: Baneo de 1 a 7 días. Muy grave: Baneo de 7 a 15 días.
  7. Wait...se puede saber quien comercío con quien y cuando? Recuerdo que a Legionario lo chamaquiaron y alguien le dio comerciar y sin mirar le dio el objeto sin identificar y nunca supimos quien fue el listillo x'D
  8. El de Zod es muy mal arco, diria que debe poder lootear la ballesta aunque sea normal, incluso quizas las heros de 10h, no se trata de Gs sino de necesidad.
  9. Y si es un problema de memoria ram? considera parchear tu wow.exe a 64bits con la guia que hay en este mismo foro.
  10. Guia actualizada al 03/Enero/2024 ^^, vale la pena hecharle otro vistazo.
  11. Es cada año en la diaria del evento de verano, tendras que esperar unos meses para tener oportunidad, no siempre sale, yo llevo 4 años aqui y solo me cayó 2 veces y no con el pj que queria :S
  12. Alighieria

    una duda

    Debes acercarte a un goblin afuera de una capital, crea un equipo de arenas de 2x2, 3v3 o Soloqueue, haz 10 batallas minimo a la semana y te daran puntos de arena 1 ves a la semana dependiendo del ranking la cantidad, recuerda que Soloqueue no da indice para comprar objetos, solo te da puntos, busca buenos compañeros.
  13. El NPC se da media vuelta, va a la forja y hace una animacion y te daba el hacha creo, lo tengo en video deja busco.
  14. Verdad? es como decirle al chamy que tope sin cadenas, no piensan.
  15. Yo le piso la sentencia y hasta el sacro al tank x'D
  16. Lo explicaron por DC hace un min.
  17. Apuntame, Amaury Palahealer 6500gs, tengo 10 años haciendo ulduar.
  18. Metete a tu panel de cuentas y checa la razon de la amonestacion, tambien que chido client.
  19. Para tu suerte, ese y el de los piratas no se ocupa para conseguir el protodraco violeta y el logro, te aseguro los demas van normalmente.
  20. Pasó hace semanas, checa el calendario, hay desfase de fiestas por aquello que esta expansion no fue pensada para durar hasta estos años.
  21. Esta divertido el concepto de tus videos pero considera hablar durante los mismos, di expresiones de tu pais o algo chistoso, yo cada vez que ataco y mato a alguien digo "Manos te van a faltar" xD
  22. Olvidenlo Mejor, usé un reinicio global, perdi mi config pero el problema se solucionó C: /console cvar_default
  23. Busco ayuda tecnica en un tema que va a ser largo de leer pero espero puedan ayudarme :S Recientemente descargué el addon AFKCam de la pagina local del reino, estaba divertido hasta que empecé a notar que ya no me corregía la camara al moverme al deslogear :S Video monstrando el problema aqui: https://youtu.be/uJ4C61Scucg Estas son las cosas que probé: 1.Deshabilitar AFKCam, No funcionó. 2.Quitar AFKCam, No Funcionó. 3.Borrar Cache y WTF, No Funcionó. 4.Desactivar TODOS Los addons, No Funcionó. 5.Cerrar Wow y logear desde cero cada ves que cambio de Pj, Lo compone pero solo para ese Pj y vuelve si relogeo :S 6.Probar con otro client que tengo en la misma PC, Sigue igual, lo cual me hace pensar que el Addon hizó cambios de lado server :S 7.Probar con otro Client en otra Pc que tengo en mi misma casa, mismo Bug, lo cual deverdad me hace pensar que algo de lado server fue afectado :S 8.Reiniciar PC obviamente, cambias de teclado y mouse tambien, No Funcionó :S. 9.Poner denuevo el AFKCam y presionar /AFK y moverme parece Arreglarlo, me hice un Macro /AFK que presiono al logear cada Pjs :S 10.Reiniciar opciones de Camara en interfaz, No Funcionó :S 11.Entrar en otra cuenta que nunca uso y que NUNCA logeó al reino con el AFKCam puesto, Funcionó! lo cual realmente me hace pensar mi cuenta fue alterada de lado Server :S 12.Entrar al Archivo AFKCam.lua en addons y cambiar "local b_saveView = true;" a "local b_saveView = false;", Ahora el Macro de /AFK ya no funciona :S No se que es lo que haya cambiado pero es el unico cambio reciente que he hecho :S, alguna sugerencia? Podrían ver si hay variables que se hayan afectado de lado reino y reiniciarla? algo que se haya quedado habilitado? :S Es molesto jugar asi. Ya que solo mi cuenta principal fue afectada y fue la unica que tuvo contacto con dicho addon estoy muy convencido que algo fue alterado no de mi lado :S, gracias por su atencion y espero puedan ayudarme.
×
×
  • Crear nuevo...