Saltar al contenido

elsolowey

Usuario
  • Publicaciones

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elsolowey

  1. si correcto es la solucion, ya que ahora si me deja pasar de un monitor a otro. MUCHAS GRACIAS!
  2. A ver, ya lo he resuelto el tema era que tenia que darle a video desde fuera, es decir desde donde se meten los datos de acceso, no borro el post por si a alguien le sirve pero vamos que esta resuelto. gracias de todos modos y por supuesto gracias (valga la redundancia al equipo de UW por el buen trabajo que haceis).
  3. Buenas, cuando marco en opciones de video "modo ventana" la pantalla se queda en negro. he desinstalado vuelto a instalar y sigue igual no me deja poner el modo ventana, solo se ve a pantalla completa y por si sirve de algo a pantalla completa esa puesta esta resolución de la imagen que adjunto, que es la que tengo puesta en el escrito del pc. Gracias, a ver si me podeis decir donde esta el error o como puedo hacerlo.
  4. entonces que no cunda el pánico entre el publico XDDD, creo que esta info le vendra bien a mas de uno... ignorante como yo que no lo sepa. Gracias por la respuesta.
  5. ah ok perdona no había leído el mensaje de arriba y muchas gracias por tu rápida respuesta hermano.
  6. Pero yo no hago arenas eso influye? disculpa mi ignorancia. Adjunto imagen y ahi se queda.
  7. Muy buenas desde el reinicio, no me sale mi lista de personajes se queda cargando pero no sale nada, podrian decirme que sucede. Gracias
  8. Muchas gracias, voy a proceder a ver.
  9. Buenas, perdonar mi ignorancia pero tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver, el tema es que quiero cambiar de fracción de HORDA A ALIANZA un personaje, pero lo que no se es lo que va a pasar... a ver me explico y reitero mis disculpas por mi ignorancia, dicho personaje actualmente HORDA es un tauren druida, si la paso a la ALIANZA, ¿pierdo toda la ropa las gemas, encantamiento y todo? dado que existe ese personaje en la Ali... he leído las condiciones pero no me queda muy claro de ahí esta pregunta. Gracias de antemano.
  10. ok gracias pues así lo hare le paso oro a otro personaje de mi cuenta y listo. muchas gracias. y ya se que el limite por pj es 214k. gracias nuevamente.
  11. gracias por la respuesta, entonces le paso el oro a otro DE MIS PERSONAJES y así puedo coger el buzón no?¿
  12. Buenas he vendido PUNTOS DE DONACION y al recoger el importe me dice "En el limite de oro" alguien me puede indicar si eso es normal?. Gracias PD: a la persona si le han llegado los puntos y a mi me los han restado obviamente pero no me deja recoger el importe. en el caso de que sea el limite se lo puedo pasar a otro pj mio no¿? es por saber que hago ahora.
  13. Buenas he visto que esta a la venta a traves de PD la montura voladora Corcel celestial pero al pincharle dice que no esta disponible para jugadores, era solo para confirmar si se puede comprar y usar. o esta restirngida. Gracias
  14. Buenas he cambiado la contraseña de mi cuenta y me ha reiniciado los dos jugadores que tenia!! por favor me pueden decir que ha pasado eran carpantha y anankastico, he creado uno nuevo para probar y si funciona pero por favor que sucede! pero los otros dos se reiniciaron a 1 y se pusieron en femenino! carpantha era 80!
×
×
  • Crear nuevo...