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vilger900

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  1. Si error mio, pero incluso en ese caso la unica transformacion que nos interesaria seria la de 1400 AP ( por lo que tendrias una prob de 1 de 3) y con un cd interno mucho mayor (Compensado por el mayor tiempo de buffo activo) y entre comillas tirando la estadistica principal. Sigue siendo bastante mejor la Calaca H ya que te sirve la estat principal y aseguras siempre los 1250 de AP.
  2. vilger900

    NINJEO

    He visto que ya has puesto una denuncia pero no has puesto el formato ni las normas de banda que son cosas fundamentales. Aqui te dejo un Link para el formato
  3. vilger900

    NINJEO

    Hola, Si es como dices y el jugador ya tenia el item este deberia pasar para el siguiente que gano en dados. En caso de tener pruebas de todo deberias hacer la denuncia en el foro. PD: la imagen no se ve o por lo menos a mi no me la carga mira a ver si la has puesto bien. Saludos.
  4. Seguire haciendo lo que quiera, quien te has creido tu para decir fin del tema, vas de Admin por la Vida o que ???? Jajajajaja. Hablas de lloros y eres el primero en postear en el listado BIS para que lo modifiquen y pongan lo de Spellhance para que no te digan que no puedes usar ese equipo, a eso si se le llama llorar .
  5. Pues alomejor lo hago lo que no tengo mucho tiempo . El problema, o por lo menos la sensacion que me da, es que creo que se esta tomando el tema como que estoy diciendo que la guia que ha escrito esta mal en general o que es una mierda y yo no he dicho nada por el estilo solo estoy puntualizando algunos puntos de la guia que considero que no son correctos y mas partiendo de la base que la gente que va a mirar una guia por norma general es por que no sabe nada al respecto de la clase y si a este tipo de jugadores se les enseña mal al final la cosa acaba en que una mentira muchas veces contada se tranforma en verdad y os pongo un ejemplo, llevo en este server desde poco antes del confinamiento del covid y en ese entonces se decia que los Sacerdotes disciplina no curaban y que no valian para raid, por el simple motivo que la gente usaba Recount envez de skada u otro addon para medir el heleo y claro en el recount los apartados de heal y el de absorb estan separados, y eso se fue contagiando en casi todas las raids posada nunca habia un disci, cuando el disciplina es uno de los mejores heals que tiene esta expansion. Espero que se haya entendido el ejemplo, por eso he matizado algunos puntos de la guia anteriormente, y estos no ivan con la intencion de mofarme de la guia ni mucho menos tan solo de mejorar la guia que ha hecho el compañero. Saludos
  6. Disculpa : 1- En esta guia no te habla de que puedas jugar el chaman mejora de distintas formas. Dicho esto las unicas validas son las de Spel y AP, la de Haste no le llega ni a la suela a esas dos por lo tanto no tiene sentido jugar una clase dps con unos estats que no sean aquellos que mas mejoran el dps. 2- Una guia esta para que alguien se inicie en la clase, y si leen cosas erroneas al final eso solo lleva aque jueguen mal la clase o a que la equipen mal, lo que conlleva a que otra gente pierda items que si le pueden valer a su clase. Que sea una referencia no significa que puedas poner datos erroneos en ella, por que lo unico que consigues es que al final salga gente que no sepa jugar la clase y por consiguiente que se le de mala fama a dicha clase, aligual que si la rotacion estubiera mal puesta (no digo que lo este) deberia decirse, lo mismo pasa con los puntos que he comentado. Saludos XD
  7. Buena guia pero hay cosas en las que estoy en completo desacuerdo y mas si hablamos del mejora de daño fisico no el Spellhance que se basa mas en el daño de sus hechizos. 1- dices que el golpe 14-15% en hechizos y si el cap del golpe con hechizos es del 17% osea que entiendo que al 14% le estas añadiendo el 3% de sacer sombras o Pollo, pero estas obviando el golpe de arma el cual es un 8% para no fallar con la principal y un 26% para no fallar con el arma secundaria, contando que en un encuentro con un boss normalmente el 35% de todo tu daño son los golpes blancos te interesa que el golpe que tengas en mele sea lo mas alto posible (sin llegar a 26% obviamente que es una locura pero si recomiendo dejarlo en un 16-17% en golpe mele sin contar talentos, lo cual hara que fallemos como un 4% de nuestros golpes blancos y repito ahi es donde esta nuestro mayor DPS). Ademas poca gente conoce el dato de que a mas golpe tiene el chaman mejora (desconozco si pasa lo mismo con el resto de clases) mas alto es el cap de critico y este cap el chaman suele llegar con relativa facilidad a causa del equipo no del engemado, esto viene dado de la Agilidad + Intelecto + algunas piezas que ya dan indice de critico de por si. Dejo por aqui unas imagenes del Rawr demostronado el tema del golpe: En la primera imagen rompo por guantes de valitria 25h En la segunda imagen rompo por pecho de caparazon de reyes olvidados H Como se puede apreciar en la primera imagen me avisa de que el critico esta por encima del cap, y en la segunda imagen que basicamente se le esta añadiendo golpe a las estadisticas el capeo del critico aumenta. Ademas tanto el caparacon como el pecho de tier10 en H dan el mismo critico y los guantes de acechador y los guantes de tier10H dan el mismo critico la unica estadistica que cambia entre ambas combinaciones es la cele del pecho de tier10h al golpe del caparazon de reyes olvidados. 2- Dices que el DK tank te tire histeria cuando esta buffa el daño fisico y salvo los golpes blancos, el resto de tus ataques son hechizos, eso es lo mismo que tirarle la histeria a un paladin. La histeria debe ir siempre a clases de daño fisico como guerrero, feral, etc no ha clases que se basan en hechizos. Esta es la razon por la que tampoco haces un chaman mejora a capear el arpen puesto que el daño del resto de tus habilidades se iria a la mierda hablando mal. Si es cierto que full BIS se lleva algo de arpen pero por que no hay equipo mejor que no de Arpen, si existiera una escama que diera celeridad + AP de proc se usaria pero no existe razon por la cual acabas llevando Escama H mas por el proc de la escama que por el arpen en si, aunque este sea mejor que nada. 3- Testamento H ?? enserio?? El testa de libra da AP 1200, si perfecto es lo que mas le gusta a un chaman mejora, te da 600 de agilidad lo cual se traduce en 1 punto de AP por cada punto de Agilidad y un 1% de critico por cada 83.33 puntos de Agilidad lo cual nos dejaria un total de 7.2% de critico y a razon de nuestro indice de golpe ( con el que pones tu en la guia ya te digo yo que eso se va por encima del capeo de critico y por lo tanto a la basura), por ultimo los 600 puntos de cele pueden venir bien pero no aumenta el daño de por si aumenta lo rapido en lo que pegaras a mele pero no con hechizos debido al CD Global. Dicho esto el Testamento cada vez que salta, y salta con un 35% de probabilidades ( 30 segundos es lo que dura el buffo ytiene 105s de cd Interno), tienes 1 de 3 transformaciones que te mejora mucho (la de AP), una segunda transformación que aumentara tu dps algo (la de cele) y la de agilidad que seria la peor de las tres opciones, y ademas de todo esto te da Arpen que es una estadistica que por norma general si no llegas al cap practicamente ni se nota la subida de daño (Repito que con esto no quiero decir que el chaman a FULL BIS no lleve algo de Arpen, pero es por "cojones" puesto que no hay por poner un ejemplo un cinturon mejor que el de cazador de 25h, uno muy bonito es el de escarchas pero se queda con estadisticas de item lvl 264 y al no existir algo similar con estats de 277 o superior pues EFE). Prefiero y considero que la Calaca H es mucho mas BIS que nos da critico y 1250 de AP con un proc del 35% durante 15 segundos y un cd interno de 45segundos mucho mas BIS que un TESTA H. Con la Escama no hay debate puesto que da 1472 de AP cada vez que salta y llevamos ese Arpen que da por que no hay otro aba que de tanto AP cuando salta, lo mismo le pasa al Paladin retry con dicho aba. En General con el tema del Testa pasa siempre lo mismo que la gente se cree que como tiene mas item lvl pues es mejor pero en el caso del mejora fisico ni de lejos se le puede comparar a la calaca h que te va a dar el 100% de las veces un proc mayor que el del propio Testa y encima puedes aprovechar la estadistica base de esta al maximo no como con el arpen. 4- Por ultimo no estaria de mas explicar las diferencias entre las diferentes pets (Los lobos o el elemental de fuego) de como cojen las estats cada una de ellas. Pero weno esto es pecata minuta ya quien quiera entrar en mas profundidad del mejora puede investigar un poquito XD. Por el resto a grosso modo no esta mal la guia. Saludos ^^
  8. Esos tres puntos en totems de mejoria deben ser obligados en un mejora, ya que no solo aumentan tu dps sino el de todos los meles de la banda y eso se traduce en mas dps que solo buscar el intelecto que solo mejoraria TU dps, si quieres una clase para verte en el top 1 de daño (Con las diferentes clases igual de equipadas y las mismas manos a la hora de jugar) el mejora no es dicha clase.
  9. vilger900

    Addons UI

    Hola, Diria que el addon que ha marcado @Georgh en la Imagen como Tellmewhen etc, es mas bien el WeakAuras. Es un poco complicado de manejar al principio, pero una vez sepas usarlo es posiblemente de los mejores addons para el juego que te permite trackear cualquier cosa. Dicho esto @JoseAdrian si kieres algo similar a la imagen que pediste, el Elvui que te comenta el compañero @choriboard es un addon de interfaz que te permite muchos de esos cambios con la ventaja que lo haces desde un solo addon y no tienes que descargar un addon para cada cosa. El unico que te recomendaria aparte de Elvui y WeakAuras es el Grid2 (adjunto enlaces). PD: Si te agobia tanto boton en el minimapa por que tengas muchos addons tmb te recomiendo este que te permitira tener todos los botones en uno. Saludos ^^
  10. Hola, Si lo que quieres es montar tu pala con la build de full agilidad, la ropa que lleva tiene que ser de malla puesto que placas solo da la estadistica de fuerza. Dicho esto no es una build que te recomiende, a ultima instancia el pala retry con lo que mejor funciona es con fuerza y algunas piezas de agilidad de las offparts. Saludos y Suerte ^^
  11. Hola @Hezion, Me gustaria hacer el reporte de bug, la cosa es que de momento lo que tenemos es una percepción de que la gente sufre de regeneración de mana pero no vemos muy claro por que puede ser debido. En el skada hemos encontrado que la Reposición del paladin la muestra en debuffos y esta activa, pero en obtencion de recursos mana no nos aparece, lo mismo nos pasa con la bendicion de sabiduria. Por lo tanto no sabemos si es el propio skada o un posible bug, lo que tenemos claro es que el mismo jugador con la misma clase y equipo ahora esta notando mas falta de mana y hace unas semanas no. Si averiguamos algo os lo haremos saber. Saludos y gracias por contestar.
  12. Hola, Des de el miercoles (29/1/2025) los miembros de mi guild, al ir de Raid, han notado mucha mas falta de mana. En lo primero que nos hemos fijado mirando reportes del skada es que en la sección buffos del mismo, no nos aparece a ninguno el buffo de Reposición del paladin, y en la sección de Recursos obtenidos -Mana si que aparece a algunos miembros. Ademas hemos notado que la Sentencia de sabiduria del paladin esta afectando a casters cosa que creiamos que solo era a los dps meles que pegan directamente al boss y que por lo tanto con hechizos no era posible esta regeneracion. Por lo tanto las dudas que nos surgen son las siguientes: 1- Como funcionan los hechizos de Sentencia del paladin y la Reposición de este? 2- Puede ser que se haya perdido o dejado de funcionar correctamente algun buffo de regeneracion de mana con los ultimos cambios efectuados en el server? A continuación dejo unas imagenes del skada y puesto que no he encontrado nada en el foro sobre la Sentencia de Sabiduria, pero si la Sentencia de Luz cito dicha publicacion y me explico. Skada Seccion Buffos (Encuentro de Panzachancro del Jueves 30 /01/2025) Skada Seccion Recurso obtenido -Mana del Brujo Aflición Vilcebu (Encuentro de Panzachancro del Jueves 30 /01/2025) Skada Seccion Recurso obtenido -Mana del Mago Fuego-Arcano (Encuentro de Panzachancro del Jueves 30 /01/2025) Skada Seccion Recurso obtenido -Mana del Paladin Retry (Encuentro de Panzachancro del Jueves 30 /01/2025) Aqui dejo una cita del post Cita: " Entonces, resumiendo, para entender su funcionamiento, debemos tener presente que la Sentencia es un hechizo sagrado (de alcance 10 m) que funciona como golpe cuerpo a cuerpo y que, al impactar, deja un debuff en el objetivo. Este debuff permite que los auto ataques hechos contra el objetivo sentenciado curen al atacante una cantidad igual al 2% de la vida máxima del jugador que ataca. Da igual qué paladín tire la Sentencia de Luz, sea DPS, TANK o HEAL. El debuff de la Sentencia va a curar lo mismo porque depende del atacante y su vida. Esto no es opinión personal, sino un dato objetivo de cómo Blizzard programó esta habilidad." Si bien este es el supuesto funcionamiento que se explica en el post anterior de la Sentencia de Luz, se supone que la de sabiduria en lo que cambia es que envez de vida lo que nos otorga es mana, pero esto deberia ser por "autoataques" que a mi entender son los golpes blancos y un caster de normal no da golpes blancos. Espero haberme explicado y que puedan entender y responder mi duda. Si alguien mas nota que estan sufriendo de mana en raid estaria agradecido que contestara en este post ( que no sea que tengamos un problema de percepción ) Gracias y Saludos ^^
  13. Hola, Tengo entendido que se pueden subir videos como pruebas a la hora de hacer una denuncia de algun jugador. Mi duda es si el video hay que pasarlo completo y ustedes lo ven o hay que decir los tiempos del video donde suceden cada cosa. O por otro lado hay que pasar multiples videos cortando del original ?? Gracias, espero su respuesta
  14. Hola de nuevo @Hezion y @Torete. Perdon por la demora pero tube un inconveniente ha darle formato al post con los "spoilers", pero ya esta solucionado, gracias a @Ryuzaki. A continuación les dejo el post por si pueden hecharle un ojo si ven que hay algo que esta totalmente encontra de las normas del servidor, con gusto lo cambiaremos puesto que no queremos problemas en ese sentido. PD: En breves lo modificaremos para añadir una imagen a modo de publicitar la guild en la que estamos trabajando pero el contenido sera el mismo. Gracias por toda la ayuda brindada Saludos
  15. Midgard Legacy les da la bienvenida. Este post es para mostrar las normas que la guild Midgard Legacy usa siempre que monta con POSADA. En caso de que nos quieran denunciar en el foro estas normas sirven siempre cuando en el juego pasemos el enlace de este post. Antes de nada quisieramos hacer unas aclaraciones de como entendemos distintas palabras que se utilizaran en las normas con tal de no llegar a equivocos con ellas. Main: Que sirve para la espec de talentos que estas usando al entrar a la raid. Ejemplo: si tu personaje es Paladin y tienes una espec de Retry (DPS) y la de Tanque, si al entrar a la raid has entrado como Retry esa será tu función Main y la otra será Dual. Dual: No significa que sea para el resto de pj sino para aquellos que tengan una segunda espec de talentos y el objeto les pueda servir. El líder de la raid se guarda el derecho pedir al miembro que gane un ítem por dual que muestre los talentos de la segunda espec de talentos antes de darle el ítem. Codicia: Quieres el ítem pero no le vas a dar uso porque no puedas usarlo, por que quieras venderlo o porque lo quieras transfigurar. Prio1,2: Significa Prioridad. A menor número mayor prioridad para tirar dados por el ítem. Ejemplo: si un ítem tiene Prio 1 ( Magos, Pollo) Prio 2 ( Sombras, Afli) los primeros que podrán tirar por el ítem serán los de la Prio1 y de no querer nadie el ítem pasara a la Prio 2, siempre mirando la Main espec de talentos de estos antes de ser tirado por Dual el objeto. Encantamiento y Engemado superior: Se refiere a gemas épicas y enchants de la expansión de LichKing (Salvo algunos enchants como Mangosta, etc en algunas clases e items). ICC25N NORMAS El Skada será el addon con el cual se medira el: Daño / Absorcion y Curacion, durante la raid. Marca Normales: 2 t10 encantado y engemado superior / Max 1 por Raid / 1 Pieza del T10 deberá estar sin Santificar/ Sera por MAIN / En caso de que nadie cumpla requisitos pasara a 1 t10 o sin t10./ Luego se tiraran por DUAL y en este caso los que se hayan llevado una Marca anterior podrán volver a tirar. Loteo Ordinario(LO): El loteo es ordinario los tela tiran por tela, los cuero por cuero, los malla por malla y los placas por placas. Los ítems con la estadística Espiritu / MP5, tendran prioridad para tirar dados los heals. La segunda prioridad será para los casters y por último se tirara por Dual. El orden de los dados será: en primer lugar LO y Main, seguido de Main y por ultimo Dual. Ejemplo: los guantes de Aldriana, la primera prioridad seria LO y Main para Picaros, Feral. Si ninguna de estas clases lo necesita pasaría a Main donde los Guerreros/Dk Escarcha podrían tirar y por último se tiraría por Dual. Toxicos, faltas de respeto, AFK, Pullear antes del Pull (Dbm PULL) y no hacer caso a lo que pide el RaidLider, serán expulsados. Siempre se loteara los ítems a los expulsados antes de echarlos de la raid, de los bosses donde han estado y participado en el encuentro, como mandan las normas del servidor, siempre y cuando se observe que el/los ítems son necesarios para el expulsado y tanto este como el resto de miembros de la raid podrán lotearlo mediante la norma 5. Las Saronitas y los Boe de los bosses NO se lotearan. Las Sangres y los Fragmentos estarán reservados siempre que asi se indique ingame al pasar las normas. En caso de querer lotear por una espec diferente a la que estarás usando en la raid deberás avisar al RaidLider/Ayudantes y asegurarte de que te ha “leído” (Usen wisp) para que se ponga en las normas que se tiraran ingame. Las normas de topeo serán siempre como TOPEO CERRADO, esto significa que si la norma dice TOP5 CERRADO, el ítem ira para los primeros 5 en la modalidad que se pida en la norma y en caso de no cumplir o no servirles el ítem a ninguno de estos 5 pasara al siguiente fuera del top que le sirva el ítem. Normas de topeo de abalorios: Testamento de libramorte https://wotlk.ultimowow.com?item=50362 : TOP 5 CERRADO en DAÑO en Panzachancro. Objeto desprendido extraño https://wotlk.ultimowow.com?item=50353 : TOP 5 CERRADO en DAÑO en Panzachancro. Filacterea del exánime innombrable https://wotlk.ultimowow.com?item=50360 : Top 3 CERRADO en DAÑO en Profesor Putricidio + 12% entre los dos mocos. Si nadie cumple con lo anterior se priorizara al miembro que cumpla el 12% en mocos y este el más alto del top en general. Si Nadie cumple lo anterior (Ni TOP3+ 12% en mocos, ni 12% mocos) se priorizara al miembro que este más alto en el top. En caso de que alguien entre a la raid después de haber hecho el top Anterior, tendrá que quedar TOP3 en LK antes del 10%. Ábaco de Althor https://wotlk.ultimowow.com?item=50359 : Top 3 CERRADO de Absorcion y heleo en Reina. Si no se llegara a hacer Reina el top seria Top 3 en Panza. Armas de LK: Top 10 CERRADO en DAÑO para los DPS y top 3 CERRADO en Absorción y heleo para los healers./ Los Tanques siempre tendrán derecho a Lotear. / Este top Cerrado tiene como variante que solo pasara a los siguientes fuera de los tops (Tanto en Daño como en Absorción y Heleo) siempre que no haya dentro de alguno de los tops alguien que necesite el arma en cuestión. Ejemplo: Sale Terenas y no hay nadie en Dps que cumpla con el top de dps y un Heal (Disciplina) que cumple con el top de heleo y le sirve, esta arma iría directo puesto que hay alguien en cualquiera de los dos tops que cumple (Es decir no se dejaría entrar al siguiente DPS que le sirviera el arma y estuviera fuera del top para lotear por ella. Y lo mismo pasaría en caso contrario si hubiera un dps en top de dps y no hubiera heal en el top de heal)./ En el caso de que un arma tenga PRIO 1 y PRIO 2, primero se loteara por la PRIO1 dentro del top y en caso de que nadie cumpla o el que cumpla no la necesite se loteara por la PRIO2 dentro del top. Si aun asi nadie la ocupara por PRIO2 esta arma pasaría al siguiente fuera del top tanto si su clase se encuentra en la PRIO 1 como en la PRIO 2. Ejemplo: Sale Vinculadora de forestal (Arma de Asta) , como veréis a continuación la PRIO1 seria druida feral ( Gato u Oso), PRIO2 (Cazador) si nadie en el top 10 la ocupa o no llegaran a topear pasaría al siguiente fuera del top ya sea este un druida feral o un cazador. Listado de las armas y prioridades: https://wotlk.ultimowow.com?item=50428 : Lotean Chaman Elemental y Heal, Druida Pollo, Sacerdote Sombras y Disciplina https://wotlk.ultimowow.com?item=50427 : Lotean Mago, Brujo y Paladín Heal. https://wotlk.ultimowow.com?item=50070 : Lotean Paladín Retry, Dk Profano o Sangre ( Tanto dps como Tank) y Guerrero. https://wotlk.ultimowow.com?item=50012 : Lotean Pícaro Combate, Chaman Mejora y Dk Escarcha https://wotlk.ultimowow.com?item=50429 : Lotean Druida Heal, Sacerdote Sagrado. https://wotlk.ultimowow.com?item=50425 : Lotean como PRIO1 Feral( Gato u Oso) y como PRIO2 Cazador. https://wotlk.ultimowow.com?item=49981 : Lotean como PRIO1 Cazador y como PRIO2 Guerrero, Picaro. https://wotlk.ultimowow.com?item=50426 : Lotean Pícaro Asesinato. https://wotlk.ultimowow.com?item=49997 : Lotean Paladín Tanque y Guerrero Tanque. ICC 25H NORMAS TOPS LISTADO DE ITEMS
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