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vilger900

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  1. Hola, Como ya te dije siempre y cuando tengais cubiertos los buffos esos talentos no son obligados como tal de llevarlos. Lo que me dices de Vindicacion por ejemplo si hay Oso o War tank tmb tienen una habilidad que baja el poder de ataque aunque en el caso del war debe de tenerlo mejorado por talenos para que reduzca igual que el paladin. Sobre lo del sello de orden si k te diria que es obligatorio, ya no solo para las limpiezas, en encuentros como Lady para matar adds es muy util, lo mismo en LK con valkyrs y braceros ( ya no entro si en N o H), pero tal i como veo tus talentos y haciendo lo que pretendes de decir la cele la da "Pepito" y el 3% daño lo da "Menganito" si que quitaria el punto de busqueda de la justicia para ponerlo en sello de orden, por que es una mejoria bastante grande en cuanto haya mas de dos objetivos a los que pegar. Lo de la Corona lo mismo si lo usais muy a menudo y considerais necesario esa reduccion de CD por mi parte no lo veo mal. Al final todo depende del Core en el que estes y en caso de no estar se suelen llevar los mas generales que serian los que te pase, por que puede que no sea tu caso, pero alomejor en Posada te inspeccionan y dicen "con esos talentos yo a este no lo llevo". Poniendo otro ejemplo, normalmente en cualquier raid hay dos Hunters, uno podria llevar la marca de cazador mejorada y el otro no, pero al final lo que sueles ver es que ninguno lo lleva por el tipico ego de "no, que pierdo dps". Si argumentas el por que y tiene logica no veo el problema de los cambios. Otro tema diferente antes de que alguno salga a decirlo, es si seria necesario o no hacer ciertas cosas para tirar el boss, pero repito ese es otro tema. Saludos
  2. Hola, En la medida que pueda te contestare las preguntas que sugieres. 1- Los bufos de esos dos talentos no solo los da la clase paladin retry, por ejemplo el 3% de daño aumentado tambien te lo da un Cazador Bestias y un Mago Arcano; y el 3 % de cele te lo da el Pollo. Lo importante es que esos buffos los tenga la banda. 2- Mientras te los de alguien ( cualquiera de los anteriores mencionados) si siempre tendras ese buffo. 3- https://wotlk.ultimowow.com?spell=53648 Funciona con cualquier aura, lo que puedes estar confundiendo es el otro talento https://wotlk.ultimowow.com?spell=31869 que este aumenta el daño del aura de Represion i por otro lado aumenta el daño un 3% siempre que tengas un aura activa, pero no tiene que ser obligatoriamente la de represion, puedes tener escarcha, fuego, sombras etc. 4- Como ya te he dicho no, no requiere esa aura en especifico, con cualquier aura te sirve para ganar esa cele o estar cerca de un Pollo te valdria. 5- Esta no contesta ninguna pregunta pero te lo confirmo igual, no se stakean los buffos, esto significa que si hay un Pollo dando 3% de cele da igual que pongas 4 retrys que tmb la den esta no se sumaria. Dicho esto tienes que tener encuenta otras cosas que en tu pregunta no nos dices. Por ejemplo los 4 puntos en que los estas gastando?? por que claro a razon del core en el que juegues y su configuracion si que puede ser que te rente no meter puntos ahi por que sacas eso de otros jugadores y poner tu por ejemplo Vindicación, que en general a endgame lo deberia de llevar un Pala tank, pero resulta que tu core es DK tank i Oso, entonces es muy subjetivo. Normalmente los talentos de las guias es un generico, con alguna pequeña variable, ja que tambien tienes que tener en cuenta que si el que lleva esos buffos muere efe buffos XD. Por ponerte otro ejemplo hay retrys que ponen dos puntos en https://wotlk.ultimowow.com?spell=26023 para moverse mas rapido y por logica llegar antes a pegar a un boss o en caso de que te toque una mecanica hacerla y volver antes a pegar al boss, al final este talento si que puede llegar a aumentar algo el dps pero es minimo si sabes hacer las cosas o tienes botas de ing etc etc, hay mas de un modo de hacer bien una mecanica y no perder dps. En mi opinion y sobretodo para modalidades Heroicas esos dos puntos de https://wotlk.ultimowow.com?spell=26023 son mas interesantes ponerlos en https://wotlk.ultimowow.com?spell=20235 que es un defensivo mas para un tanque a parte de lo que le llegas a curar y en segun que momentos puede ser la diferencia entre un wipe o no. En conclusion el retry es un DPS que pega duro pero que ademas otorga bastantes defensivos a la raid por lo que no vale solo el pegar tmb tienes que ayudar a defender , para hacerte un puro dps hazte un profano o un warrior. Y la razon de que todo el mundo suele llevar esos dos talentos de los que hablas en tu post es por que en realidad no hay nada mejor que ponerse o que en ocasiones, como puede ser en una modalidad 10, puede que seas el unico pj que los pueda dar. De todas maneras aqui te dejo una captura de los que para mi son los mas versatiles y mas utiles pero que siempre pueden variar como te dije antes a razon de la composocion que tengas (aunque posiblemente ya los hayas visto en mas de una guia estos talentos). Saludos ^^
  3. Hola ^^. Aqui dejo mi opinion al respecto y las cosas que se deberian tener en cuenta. 1. En referente al abalorio de mele. Considero que la pregunta que hay que hacer-se es clase juego y que build utilizo? en este apartado considero que hay bastante desinformacion al respecto, por que cualquiera coge escribe una guia y ya dios dira, en vez de investigar y buscar guias como dios manda ( Hago un apunte aqui las guias del foro que ha subido tanto @Hezion como @Zhiker estan muy bien y muchas de ellas son de gente de Elitistjerk que es como dar-le un sello de confianza a la guia por que esa gente no se inventan las cosas por que si , asi que gracias por traducir y subirnos esas guias, mis respetos). Este juego y en especial esta version tiene un monton de años y practicamente todo esta mas que descubierto. Que se diga que un profano usa de BiS ( en esta version ) un veredicto H es como meh!. Que te puede servir si no tienes otros abalorios si, pero entonces hablamos de un aba transitorio no de un abaloria BiS para la clase. Y si se que ahora alguno saldra a decir no es que el Dk tal con tal tiene la build tal que el mejor aba es el Veredicto ( estoy poniendo esto como ejemplo), pues si amigo existira dicha build pero no sera ni de lejos la que mejor le vaya a esa clase y espec. No se de picaro asesinato nada asi que con dicha clase no tengo ni idea si lo es o no lo es, lo dudo pero repito ni puta idea, ahora bien eso que he leido por ahi del cap de AP , pues eso sin palabras, es como decirle a un caster que tiene capeo de SP, no metemos mas de estas estadisticas por que necesitamos capear otras pero AP y SP no tiene capeo nunca, 2 . En lo referente al abalorio de heal. Basicamente es un aba para no quedarte seco de mana, por lo que la pregunta que considero que debemos hacernos es : " Con la clase heal que juego, me quedo seco de mana??" En caso afirmativo ver el por que te quedas seco hay clases que si no optimizas bien el mana te secas, y hay clases que son dificiles de secar ( usando bien la clase, si juegas dudu heal y te pones en el grid o healbot a jugar al 5 en raya con recrecimientos y rejus pues alomejor te secas pero si curas como dios manda es muy dificil secar un dudu incluso en combates largos). Por eso creo que este aba, al igual que pasa con los abas de tanks es muy relativa su utlidad por que claro si te secas esta de puta madre mejor esto que un abaco por que sin mana no curas pero sino es simplemente un bufito de SP que cualquier otro aba de item lvl superior te mejora. En mi opinion personal salvo al chaman o un sacer sagrado ( que en combates muy largos puede que les vaya bien, repito puede) para el resto es un aba que no renta para nada. 3- El aba de tank, pues creo que con este no hay problema solo hay dos tanks, y los buenos tanks son de coleccionar abas asi que en algun sitio les pueden dar utilidad. Segun guias que he visto al unico que le interesa de sobremanera es al Oso por que tiene muy buena sinergia con la habilidad de Instintos de Supervivencia y regeneracion. 4- el aba de caster, transitorio total para todas las clases. Dicho esto la razon por la que ToC no se monta tanto como ICC es basicamente por que al final es mas facil entrar en una ICC y a la larga sacar un aba de ahi ( dando igual su modalidad) que entrar en un ToC, que muchas llegan a facciones y EFE, y ya no hablo de en modalidad H donde muchas veces no pasan ni de bestias, en mi opinion acabas antes farmeando abas de toc5 i metiendote en ICC o por triunfos comprar un espejo o algo similar que ir a buscar muchos de esos abas. Repito esto es una opinion no estoy dando datos, lo que digo lo digo desde mi experiencia de juego, y estoy de acuerdo en que se deberia enseñar a la gente que items te sirven y cuales no i no que todo el mundo lote cosas que despues les son inutiles y lo unico que consigues es joder a otra clase, pero para eso la gente tendria que saber que stats, caps etc tiene su clase. Saludos cuidense ^^
  4. Hola, 1-El tema de los TOPS ya lo contesto en su dia @Torete y se puede ver en el siguiente post sobre la diferencia entre los distintos tipos de tops : 2- Los tipicos tops que añaden un X % de daño en X (mocos, bestias de libra, valkyrs, etc) que no dejan de ser poner dos condiciones a un item, si no se cumplen con las dos indicaciones y no hay ninguna norma que lo explique o aclare, en el caso de que los jugadores solo cumplan una de las dos condiciones deberia de tirarse para todo el mundo, y repito siempre y cuando nadie cumpla con las 2 condiciones que se establecen y no haya una norma que diga como se haria en caso de que nadie cumpliera. 3- El tema de " Muerte por Meteorito no Loteo" que seria lo mismo que poner Muerte por X motivo, va en contra de las reglas del servidor, puesto que le estarias negando el loot y no se le puede negar el loot a nadie, ya sea por fallar una Mecanica especificada o restando dados, esa persona a estado en el encuentro y si consideras que no deberia lotear nada de dicho boss ( si tendria derecho a todo el loot de bosses anteriores) lo unico valido que puedes hacer es mandar Wipe y lootear-le todo el loot que haya caido y expulsarlo. Una vez haya salido el loot de un boss este siempre tiene que ser loteado (Todo esto siempre y cuando estemos hablando de una raid Posada, en el tema de raid full guild no habria problemas al respecto). 4- Totalmente de acuerdo en que la gente deberia informarse mejor de como se deben hacer las cosas y asi habrian menos peleas. Tambien hay que añadir que hay bastante gente que desconoce las reglas del server, otra tanta gente que ni siquiera se lee las normas cuando se monta una raid posada y otros tantos que se libran de ser sancionados por incumplirlas por que la gente no sabe poner una denuncia, y luego vienen los llantos por los items. Saludos ^^
  5. Hola, La pregunta es la misma que la del titulo que cantidad de vida tienen las Valkyrs de LK en sus diferentes modalidades, puesto que he encontrado información un tanto dudosa buscando en internet y no se si esto se debe a una modificacion de la version 3.4 o si ya era asi en la version 3.3.5a que es en la que jugamos en el server. Gracias
  6. Hola, Dependiendo de la hora hay mas o menos gente conectada, diria que conectados simultaneamente suele rondar entre 2,5k - 3,5k, como he dicho depende mucho en funcion del dia de la semana y el horario en el que juegues, ya que posiblemente si eres de Latino America no sera el mismo horario que si vives en Europa. De todas formas en la pagina principal del servidor https://ultimowow.com/es/ puedes ver cuanta gente hay conectada. Espero que te haya contestado la pregunta. Saludos ^^
  7. Hola, Si que funciona pero no siempre salta el el proc. Saludos
  8. Si error mio, pero incluso en ese caso la unica transformacion que nos interesaria seria la de 1400 AP ( por lo que tendrias una prob de 1 de 3) y con un cd interno mucho mayor (Compensado por el mayor tiempo de buffo activo) y entre comillas tirando la estadistica principal. Sigue siendo bastante mejor la Calaca H ya que te sirve la estat principal y aseguras siempre los 1250 de AP.
  9. vilger900

    NINJEO

    He visto que ya has puesto una denuncia pero no has puesto el formato ni las normas de banda que son cosas fundamentales. Aqui te dejo un Link para el formato
  10. vilger900

    NINJEO

    Hola, Si es como dices y el jugador ya tenia el item este deberia pasar para el siguiente que gano en dados. En caso de tener pruebas de todo deberias hacer la denuncia en el foro. PD: la imagen no se ve o por lo menos a mi no me la carga mira a ver si la has puesto bien. Saludos.
  11. Seguire haciendo lo que quiera, quien te has creido tu para decir fin del tema, vas de Admin por la Vida o que ???? Jajajajaja. Hablas de lloros y eres el primero en postear en el listado BIS para que lo modifiquen y pongan lo de Spellhance para que no te digan que no puedes usar ese equipo, a eso si se le llama llorar .
  12. Pues alomejor lo hago lo que no tengo mucho tiempo . El problema, o por lo menos la sensacion que me da, es que creo que se esta tomando el tema como que estoy diciendo que la guia que ha escrito esta mal en general o que es una mierda y yo no he dicho nada por el estilo solo estoy puntualizando algunos puntos de la guia que considero que no son correctos y mas partiendo de la base que la gente que va a mirar una guia por norma general es por que no sabe nada al respecto de la clase y si a este tipo de jugadores se les enseña mal al final la cosa acaba en que una mentira muchas veces contada se tranforma en verdad y os pongo un ejemplo, llevo en este server desde poco antes del confinamiento del covid y en ese entonces se decia que los Sacerdotes disciplina no curaban y que no valian para raid, por el simple motivo que la gente usaba Recount envez de skada u otro addon para medir el heleo y claro en el recount los apartados de heal y el de absorb estan separados, y eso se fue contagiando en casi todas las raids posada nunca habia un disci, cuando el disciplina es uno de los mejores heals que tiene esta expansion. Espero que se haya entendido el ejemplo, por eso he matizado algunos puntos de la guia anteriormente, y estos no ivan con la intencion de mofarme de la guia ni mucho menos tan solo de mejorar la guia que ha hecho el compañero. Saludos
  13. Disculpa : 1- En esta guia no te habla de que puedas jugar el chaman mejora de distintas formas. Dicho esto las unicas validas son las de Spel y AP, la de Haste no le llega ni a la suela a esas dos por lo tanto no tiene sentido jugar una clase dps con unos estats que no sean aquellos que mas mejoran el dps. 2- Una guia esta para que alguien se inicie en la clase, y si leen cosas erroneas al final eso solo lleva aque jueguen mal la clase o a que la equipen mal, lo que conlleva a que otra gente pierda items que si le pueden valer a su clase. Que sea una referencia no significa que puedas poner datos erroneos en ella, por que lo unico que consigues es que al final salga gente que no sepa jugar la clase y por consiguiente que se le de mala fama a dicha clase, aligual que si la rotacion estubiera mal puesta (no digo que lo este) deberia decirse, lo mismo pasa con los puntos que he comentado. Saludos XD
  14. Buena guia pero hay cosas en las que estoy en completo desacuerdo y mas si hablamos del mejora de daño fisico no el Spellhance que se basa mas en el daño de sus hechizos. 1- dices que el golpe 14-15% en hechizos y si el cap del golpe con hechizos es del 17% osea que entiendo que al 14% le estas añadiendo el 3% de sacer sombras o Pollo, pero estas obviando el golpe de arma el cual es un 8% para no fallar con la principal y un 26% para no fallar con el arma secundaria, contando que en un encuentro con un boss normalmente el 35% de todo tu daño son los golpes blancos te interesa que el golpe que tengas en mele sea lo mas alto posible (sin llegar a 26% obviamente que es una locura pero si recomiendo dejarlo en un 16-17% en golpe mele sin contar talentos, lo cual hara que fallemos como un 4% de nuestros golpes blancos y repito ahi es donde esta nuestro mayor DPS). Ademas poca gente conoce el dato de que a mas golpe tiene el chaman mejora (desconozco si pasa lo mismo con el resto de clases) mas alto es el cap de critico y este cap el chaman suele llegar con relativa facilidad a causa del equipo no del engemado, esto viene dado de la Agilidad + Intelecto + algunas piezas que ya dan indice de critico de por si. Dejo por aqui unas imagenes del Rawr demostronado el tema del golpe: En la primera imagen rompo por guantes de valitria 25h En la segunda imagen rompo por pecho de caparazon de reyes olvidados H Como se puede apreciar en la primera imagen me avisa de que el critico esta por encima del cap, y en la segunda imagen que basicamente se le esta añadiendo golpe a las estadisticas el capeo del critico aumenta. Ademas tanto el caparacon como el pecho de tier10 en H dan el mismo critico y los guantes de acechador y los guantes de tier10H dan el mismo critico la unica estadistica que cambia entre ambas combinaciones es la cele del pecho de tier10h al golpe del caparazon de reyes olvidados. 2- Dices que el DK tank te tire histeria cuando esta buffa el daño fisico y salvo los golpes blancos, el resto de tus ataques son hechizos, eso es lo mismo que tirarle la histeria a un paladin. La histeria debe ir siempre a clases de daño fisico como guerrero, feral, etc no ha clases que se basan en hechizos. Esta es la razon por la que tampoco haces un chaman mejora a capear el arpen puesto que el daño del resto de tus habilidades se iria a la mierda hablando mal. Si es cierto que full BIS se lleva algo de arpen pero por que no hay equipo mejor que no de Arpen, si existiera una escama que diera celeridad + AP de proc se usaria pero no existe razon por la cual acabas llevando Escama H mas por el proc de la escama que por el arpen en si, aunque este sea mejor que nada. 3- Testamento H ?? enserio?? El testa de libra da AP 1200, si perfecto es lo que mas le gusta a un chaman mejora, te da 600 de agilidad lo cual se traduce en 1 punto de AP por cada punto de Agilidad y un 1% de critico por cada 83.33 puntos de Agilidad lo cual nos dejaria un total de 7.2% de critico y a razon de nuestro indice de golpe ( con el que pones tu en la guia ya te digo yo que eso se va por encima del capeo de critico y por lo tanto a la basura), por ultimo los 600 puntos de cele pueden venir bien pero no aumenta el daño de por si aumenta lo rapido en lo que pegaras a mele pero no con hechizos debido al CD Global. Dicho esto el Testamento cada vez que salta, y salta con un 35% de probabilidades ( 30 segundos es lo que dura el buffo ytiene 105s de cd Interno), tienes 1 de 3 transformaciones que te mejora mucho (la de AP), una segunda transformación que aumentara tu dps algo (la de cele) y la de agilidad que seria la peor de las tres opciones, y ademas de todo esto te da Arpen que es una estadistica que por norma general si no llegas al cap practicamente ni se nota la subida de daño (Repito que con esto no quiero decir que el chaman a FULL BIS no lleve algo de Arpen, pero es por "cojones" puesto que no hay por poner un ejemplo un cinturon mejor que el de cazador de 25h, uno muy bonito es el de escarchas pero se queda con estadisticas de item lvl 264 y al no existir algo similar con estats de 277 o superior pues EFE). Prefiero y considero que la Calaca H es mucho mas BIS que nos da critico y 1250 de AP con un proc del 35% durante 15 segundos y un cd interno de 45segundos mucho mas BIS que un TESTA H. Con la Escama no hay debate puesto que da 1472 de AP cada vez que salta y llevamos ese Arpen que da por que no hay otro aba que de tanto AP cuando salta, lo mismo le pasa al Paladin retry con dicho aba. En General con el tema del Testa pasa siempre lo mismo que la gente se cree que como tiene mas item lvl pues es mejor pero en el caso del mejora fisico ni de lejos se le puede comparar a la calaca h que te va a dar el 100% de las veces un proc mayor que el del propio Testa y encima puedes aprovechar la estadistica base de esta al maximo no como con el arpen. 4- Por ultimo no estaria de mas explicar las diferencias entre las diferentes pets (Los lobos o el elemental de fuego) de como cojen las estats cada una de ellas. Pero weno esto es pecata minuta ya quien quiera entrar en mas profundidad del mejora puede investigar un poquito XD. Por el resto a grosso modo no esta mal la guia. Saludos ^^
  15. Esos tres puntos en totems de mejoria deben ser obligados en un mejora, ya que no solo aumentan tu dps sino el de todos los meles de la banda y eso se traduce en mas dps que solo buscar el intelecto que solo mejoraria TU dps, si quieres una clase para verte en el top 1 de daño (Con las diferentes clases igual de equipadas y las mismas manos a la hora de jugar) el mejora no es dicha clase.
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