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vilger900

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  1. Hola, 1-El tema de los TOPS ya lo contesto en su dia @Torete y se puede ver en el siguiente post sobre la diferencia entre los distintos tipos de tops : 2- Los tipicos tops que añaden un X % de daño en X (mocos, bestias de libra, valkyrs, etc) que no dejan de ser poner dos condiciones a un item, si no se cumplen con las dos indicaciones y no hay ninguna norma que lo explique o aclare, en el caso de que los jugadores solo cumplan una de las dos condiciones deberia de tirarse para todo el mundo, y repito siempre y cuando nadie cumpla con las 2 condiciones que se establecen y no haya una norma que diga como se haria en caso de que nadie cumpliera. 3- El tema de " Muerte por Meteorito no Loteo" que seria lo mismo que poner Muerte por X motivo, va en contra de las reglas del servidor, puesto que le estarias negando el loot y no se le puede negar el loot a nadie, ya sea por fallar una Mecanica especificada o restando dados, esa persona a estado en el encuentro y si consideras que no deberia lotear nada de dicho boss ( si tendria derecho a todo el loot de bosses anteriores) lo unico valido que puedes hacer es mandar Wipe y lootear-le todo el loot que haya caido y expulsarlo. Una vez haya salido el loot de un boss este siempre tiene que ser loteado (Todo esto siempre y cuando estemos hablando de una raid Posada, en el tema de raid full guild no habria problemas al respecto). 4- Totalmente de acuerdo en que la gente deberia informarse mejor de como se deben hacer las cosas y asi habrian menos peleas. Tambien hay que añadir que hay bastante gente que desconoce las reglas del server, otra tanta gente que ni siquiera se lee las normas cuando se monta una raid posada y otros tantos que se libran de ser sancionados por incumplirlas por que la gente no sabe poner una denuncia, y luego vienen los llantos por los items. Saludos ^^
  2. Hola, La pregunta es la misma que la del titulo que cantidad de vida tienen las Valkyrs de LK en sus diferentes modalidades, puesto que he encontrado información un tanto dudosa buscando en internet y no se si esto se debe a una modificacion de la version 3.4 o si ya era asi en la version 3.3.5a que es en la que jugamos en el server. Gracias
  3. Hola, Dependiendo de la hora hay mas o menos gente conectada, diria que conectados simultaneamente suele rondar entre 2,5k - 3,5k, como he dicho depende mucho en funcion del dia de la semana y el horario en el que juegues, ya que posiblemente si eres de Latino America no sera el mismo horario que si vives en Europa. De todas formas en la pagina principal del servidor https://ultimowow.com/es/ puedes ver cuanta gente hay conectada. Espero que te haya contestado la pregunta. Saludos ^^
  4. Hola, Si que funciona pero no siempre salta el el proc. Saludos
  5. Si error mio, pero incluso en ese caso la unica transformacion que nos interesaria seria la de 1400 AP ( por lo que tendrias una prob de 1 de 3) y con un cd interno mucho mayor (Compensado por el mayor tiempo de buffo activo) y entre comillas tirando la estadistica principal. Sigue siendo bastante mejor la Calaca H ya que te sirve la estat principal y aseguras siempre los 1250 de AP.
  6. vilger900

    NINJEO

    He visto que ya has puesto una denuncia pero no has puesto el formato ni las normas de banda que son cosas fundamentales. Aqui te dejo un Link para el formato
  7. vilger900

    NINJEO

    Hola, Si es como dices y el jugador ya tenia el item este deberia pasar para el siguiente que gano en dados. En caso de tener pruebas de todo deberias hacer la denuncia en el foro. PD: la imagen no se ve o por lo menos a mi no me la carga mira a ver si la has puesto bien. Saludos.
  8. Seguire haciendo lo que quiera, quien te has creido tu para decir fin del tema, vas de Admin por la Vida o que ???? Jajajajaja. Hablas de lloros y eres el primero en postear en el listado BIS para que lo modifiquen y pongan lo de Spellhance para que no te digan que no puedes usar ese equipo, a eso si se le llama llorar .
  9. Pues alomejor lo hago lo que no tengo mucho tiempo . El problema, o por lo menos la sensacion que me da, es que creo que se esta tomando el tema como que estoy diciendo que la guia que ha escrito esta mal en general o que es una mierda y yo no he dicho nada por el estilo solo estoy puntualizando algunos puntos de la guia que considero que no son correctos y mas partiendo de la base que la gente que va a mirar una guia por norma general es por que no sabe nada al respecto de la clase y si a este tipo de jugadores se les enseña mal al final la cosa acaba en que una mentira muchas veces contada se tranforma en verdad y os pongo un ejemplo, llevo en este server desde poco antes del confinamiento del covid y en ese entonces se decia que los Sacerdotes disciplina no curaban y que no valian para raid, por el simple motivo que la gente usaba Recount envez de skada u otro addon para medir el heleo y claro en el recount los apartados de heal y el de absorb estan separados, y eso se fue contagiando en casi todas las raids posada nunca habia un disci, cuando el disciplina es uno de los mejores heals que tiene esta expansion. Espero que se haya entendido el ejemplo, por eso he matizado algunos puntos de la guia anteriormente, y estos no ivan con la intencion de mofarme de la guia ni mucho menos tan solo de mejorar la guia que ha hecho el compañero. Saludos
  10. Disculpa : 1- En esta guia no te habla de que puedas jugar el chaman mejora de distintas formas. Dicho esto las unicas validas son las de Spel y AP, la de Haste no le llega ni a la suela a esas dos por lo tanto no tiene sentido jugar una clase dps con unos estats que no sean aquellos que mas mejoran el dps. 2- Una guia esta para que alguien se inicie en la clase, y si leen cosas erroneas al final eso solo lleva aque jueguen mal la clase o a que la equipen mal, lo que conlleva a que otra gente pierda items que si le pueden valer a su clase. Que sea una referencia no significa que puedas poner datos erroneos en ella, por que lo unico que consigues es que al final salga gente que no sepa jugar la clase y por consiguiente que se le de mala fama a dicha clase, aligual que si la rotacion estubiera mal puesta (no digo que lo este) deberia decirse, lo mismo pasa con los puntos que he comentado. Saludos XD
  11. Buena guia pero hay cosas en las que estoy en completo desacuerdo y mas si hablamos del mejora de daño fisico no el Spellhance que se basa mas en el daño de sus hechizos. 1- dices que el golpe 14-15% en hechizos y si el cap del golpe con hechizos es del 17% osea que entiendo que al 14% le estas añadiendo el 3% de sacer sombras o Pollo, pero estas obviando el golpe de arma el cual es un 8% para no fallar con la principal y un 26% para no fallar con el arma secundaria, contando que en un encuentro con un boss normalmente el 35% de todo tu daño son los golpes blancos te interesa que el golpe que tengas en mele sea lo mas alto posible (sin llegar a 26% obviamente que es una locura pero si recomiendo dejarlo en un 16-17% en golpe mele sin contar talentos, lo cual hara que fallemos como un 4% de nuestros golpes blancos y repito ahi es donde esta nuestro mayor DPS). Ademas poca gente conoce el dato de que a mas golpe tiene el chaman mejora (desconozco si pasa lo mismo con el resto de clases) mas alto es el cap de critico y este cap el chaman suele llegar con relativa facilidad a causa del equipo no del engemado, esto viene dado de la Agilidad + Intelecto + algunas piezas que ya dan indice de critico de por si. Dejo por aqui unas imagenes del Rawr demostronado el tema del golpe: En la primera imagen rompo por guantes de valitria 25h En la segunda imagen rompo por pecho de caparazon de reyes olvidados H Como se puede apreciar en la primera imagen me avisa de que el critico esta por encima del cap, y en la segunda imagen que basicamente se le esta añadiendo golpe a las estadisticas el capeo del critico aumenta. Ademas tanto el caparacon como el pecho de tier10 en H dan el mismo critico y los guantes de acechador y los guantes de tier10H dan el mismo critico la unica estadistica que cambia entre ambas combinaciones es la cele del pecho de tier10h al golpe del caparazon de reyes olvidados. 2- Dices que el DK tank te tire histeria cuando esta buffa el daño fisico y salvo los golpes blancos, el resto de tus ataques son hechizos, eso es lo mismo que tirarle la histeria a un paladin. La histeria debe ir siempre a clases de daño fisico como guerrero, feral, etc no ha clases que se basan en hechizos. Esta es la razon por la que tampoco haces un chaman mejora a capear el arpen puesto que el daño del resto de tus habilidades se iria a la mierda hablando mal. Si es cierto que full BIS se lleva algo de arpen pero por que no hay equipo mejor que no de Arpen, si existiera una escama que diera celeridad + AP de proc se usaria pero no existe razon por la cual acabas llevando Escama H mas por el proc de la escama que por el arpen en si, aunque este sea mejor que nada. 3- Testamento H ?? enserio?? El testa de libra da AP 1200, si perfecto es lo que mas le gusta a un chaman mejora, te da 600 de agilidad lo cual se traduce en 1 punto de AP por cada punto de Agilidad y un 1% de critico por cada 83.33 puntos de Agilidad lo cual nos dejaria un total de 7.2% de critico y a razon de nuestro indice de golpe ( con el que pones tu en la guia ya te digo yo que eso se va por encima del capeo de critico y por lo tanto a la basura), por ultimo los 600 puntos de cele pueden venir bien pero no aumenta el daño de por si aumenta lo rapido en lo que pegaras a mele pero no con hechizos debido al CD Global. Dicho esto el Testamento cada vez que salta, y salta con un 35% de probabilidades ( 30 segundos es lo que dura el buffo ytiene 105s de cd Interno), tienes 1 de 3 transformaciones que te mejora mucho (la de AP), una segunda transformación que aumentara tu dps algo (la de cele) y la de agilidad que seria la peor de las tres opciones, y ademas de todo esto te da Arpen que es una estadistica que por norma general si no llegas al cap practicamente ni se nota la subida de daño (Repito que con esto no quiero decir que el chaman a FULL BIS no lleve algo de Arpen, pero es por "cojones" puesto que no hay por poner un ejemplo un cinturon mejor que el de cazador de 25h, uno muy bonito es el de escarchas pero se queda con estadisticas de item lvl 264 y al no existir algo similar con estats de 277 o superior pues EFE). Prefiero y considero que la Calaca H es mucho mas BIS que nos da critico y 1250 de AP con un proc del 35% durante 15 segundos y un cd interno de 45segundos mucho mas BIS que un TESTA H. Con la Escama no hay debate puesto que da 1472 de AP cada vez que salta y llevamos ese Arpen que da por que no hay otro aba que de tanto AP cuando salta, lo mismo le pasa al Paladin retry con dicho aba. En General con el tema del Testa pasa siempre lo mismo que la gente se cree que como tiene mas item lvl pues es mejor pero en el caso del mejora fisico ni de lejos se le puede comparar a la calaca h que te va a dar el 100% de las veces un proc mayor que el del propio Testa y encima puedes aprovechar la estadistica base de esta al maximo no como con el arpen. 4- Por ultimo no estaria de mas explicar las diferencias entre las diferentes pets (Los lobos o el elemental de fuego) de como cojen las estats cada una de ellas. Pero weno esto es pecata minuta ya quien quiera entrar en mas profundidad del mejora puede investigar un poquito XD. Por el resto a grosso modo no esta mal la guia. Saludos ^^
  12. Esos tres puntos en totems de mejoria deben ser obligados en un mejora, ya que no solo aumentan tu dps sino el de todos los meles de la banda y eso se traduce en mas dps que solo buscar el intelecto que solo mejoraria TU dps, si quieres una clase para verte en el top 1 de daño (Con las diferentes clases igual de equipadas y las mismas manos a la hora de jugar) el mejora no es dicha clase.
  13. vilger900

    Addons UI

    Hola, Diria que el addon que ha marcado @Georgh en la Imagen como Tellmewhen etc, es mas bien el WeakAuras. Es un poco complicado de manejar al principio, pero una vez sepas usarlo es posiblemente de los mejores addons para el juego que te permite trackear cualquier cosa. Dicho esto @JoseAdrian si kieres algo similar a la imagen que pediste, el Elvui que te comenta el compañero @choriboard es un addon de interfaz que te permite muchos de esos cambios con la ventaja que lo haces desde un solo addon y no tienes que descargar un addon para cada cosa. El unico que te recomendaria aparte de Elvui y WeakAuras es el Grid2 (adjunto enlaces). PD: Si te agobia tanto boton en el minimapa por que tengas muchos addons tmb te recomiendo este que te permitira tener todos los botones en uno. Saludos ^^
  14. Hola, Si lo que quieres es montar tu pala con la build de full agilidad, la ropa que lleva tiene que ser de malla puesto que placas solo da la estadistica de fuerza. Dicho esto no es una build que te recomiende, a ultima instancia el pala retry con lo que mejor funciona es con fuerza y algunas piezas de agilidad de las offparts. Saludos y Suerte ^^
  15. Hola @Hezion, Me gustaria hacer el reporte de bug, la cosa es que de momento lo que tenemos es una percepción de que la gente sufre de regeneración de mana pero no vemos muy claro por que puede ser debido. En el skada hemos encontrado que la Reposición del paladin la muestra en debuffos y esta activa, pero en obtencion de recursos mana no nos aparece, lo mismo nos pasa con la bendicion de sabiduria. Por lo tanto no sabemos si es el propio skada o un posible bug, lo que tenemos claro es que el mismo jugador con la misma clase y equipo ahora esta notando mas falta de mana y hace unas semanas no. Si averiguamos algo os lo haremos saber. Saludos y gracias por contestar.
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