Saltar al contenido

Ernestofabian

Usuario
  • Publicaciones

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ernestofabian

  1. A ver le explico , pasa a veces no es q a cierta hora pase y a otras no solamente me bota casi de pronto , y cuando vuelvo a entrar a la cuenta el servidor me deja entrar bien pero desde q entro con un personaje pasan 10 segundos y me vuelve a botar y así sucesivamente aunque reloguee 4 o 5 veces o desbloquee el PJ , despues de 3 o 4 horas cuando vuelvo a entrar es q se arregla pero no logro entender la causa .
  2. Buenas , si ese es uno de los pj pero tengo otra chaman q es la q se me traba no entiendo pq disculpe la demora en responderle y por favor si puede revísela a ver cuál es su problema hoy se volvió a trabar y a contarme del juego por eso me remití acá de nuevo
  3. Buenas admins por favor necesito ayuda estaba leveleando mi PJ y toqué la piedra de hogar para Orgrimmar y cuando salí en la taberna el servidor me desconectó y no puedo usar una habilidad ni nada , cada ves q me vuelvo a conectar salgo ahí en la taberna y al cabo de 10 segundos al máximo el servidor me bota , x favor necesito ayuda .
×
×
  • Crear nuevo...