Saltar al contenido

Temporal1

Usuario
  • Publicaciones

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Temporal1

  1. Si acabo de loguear en la pagina con las 2 cuentas, revise y NO estan baneadas. El juego tiene todos sus archivos, no he borrado nada. Tengo quitado el Firewall de Windows deffender y no tengo antivirus. Tengo conex a internet lógico. No he hecho ningun cambio en mi PC ni nada para q afecte la conexión. La ultima vez q la use fue cerrando el wow para ir a dormir. No se me ocurre nada mas.
  2. set realmlist logon.ultimowow.com Es ese?? Nunca lo he cambiado!!!
  3. Hola amigo. Ya revise la lista de denuncias aceptadas y no aparezco, igualmente le digo q no he cometido ninguna infracción. Por otra parte yo no he puesto mal mi contraseña varias veces pues desde la ultima vez q me conecte y cerre el juego ahora es q intento entrar. Tampoco he dado mi usuario a nadie q pueda cometer lar error. Sigo sin poder acceder con ninguna de mis 2 cuentas.
  4. Muy buenas a todos. Por favor ayudenme, no puedo loguear ninguna de mis 2 cuentas pues me sale un cartel de q estoy baneado y el link q me pone me redirecciona a Blizzard. Puedo ingresar a la pagina de ultimowow.com con mis dos cuentas y al revisar me dice q NO ESTAN BANEADAS. no he hecho ningún cambio en mi PC y pues soy de Cuba no uso nada que pueda afectar el juego. Solo tengo 2 PJ uno en cada cuenta y son los siguientes. Gattitamala (druida) y el otro es Itachiwolf (Mago). Deje imagenes de prueba. Espero su respuesta. Gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...