Saltar al contenido

Davidinho1990

Usuario
  • Publicaciones

    3
  • Ingresó

  • Última visita

  1. Listo! Por suerte era un tema de rango dentro de la hermandad. Ya tuve la explicación por parte del Guild Master y ahora está todo en orden. Gracias a todos por su ayuda!! :)
  2. Me refiero a las opciones de reseteo del chat que hay dentro del juego: 1. Clic derecho sobre la pestaña de chat General. Clic en configuración. En la esquina inferior derecha, clic en Restablecer chat. 2. Clic derecho sobre la pestaña de chat General. Clic en Restablecer ventanas de chat. Con respecto al rango de la hermandad pues tengo el mas bajo. Pero lo raro es que muy de vez en cuando puedo leer lo que escriben en el chat de la hermandad, pero gran parte del tiempo no leo nada. Con todo estoy a la espera de que el guild master me indique si hay una restricción.
  3. Hola a todos! Les comento que no estoy logrando ver lo que escribo y lo que escriben en el chat de la Hermandad a la cual pertenezco. Ya he intentado lo siguiente: -Restablecer el chat general -Restablecer ventanas de chat - Eliminar carpetas Cache, Ingerface , WTF y ejecutar el juego como administrador Lastimosamente el problema persiste. No se si a ustedes les ha pasado esto y lograron solucionarlo? Gracias de antemano!!
×
×
  • Crear nuevo...