Saltar al contenido

odessa

Usuario
  • Publicaciones

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de odessa

  1. ok, gracias, voy a seguir buscando, y perdón por la insistencia y mi falta de leer y todos los problemas que he causado.
  2. nop, el barón no me da misión, me quede en la parte donde Rexxar se supone me manda a buscar al barón. esa misión es la que no me da, de hechos ningún PNJ me da misiones. con excepción de las diarias de ogri-la y de los jinetes del cielo junto a ogri-la.
  3. Hola, ya hice la misión Artefactos del clan Señor del trueno, así como también hice la misión Reunión, que me llevo primero de Rexxar a la aldea Mok nathal, y de la aldea a Rexxar, solo que Rexxar y Rokgah Agarre Sangriento no me dan las misiones siguientes, es como si la cadena estuviera cortada, que hacer en ese caso.
  4. hola, tengo una duda, espero que alguien me la pueda responder, quiero hacer el logro de maestro cultural, ya lo tengo muy avanzado, me faltan 7 misiones en montañas filo espada, esas misiones no las puedo realizar, ya revise los foros de ayuda de la pagina de ultimowow y de otros servidores y según esto todo debería de funcionar bien, sin embargo al llegar al bastión señor del trueno que es donde se consiguen las misiones, ningún NPC tiene activadas las misiones, es decir no me las dan. solo una NPC al hablar con ella me muestra todo lo que se supone debería hacer en la misión, es decir me dice que se tiene que buscar tres artefactos de los ogros y sus nombres, pero no me otorga la misión, trate de buscar los artefactos y los encontré. pero al no tener la misión no puedo interactuar con ellos, hay una cadena de misiones que inicia con Rexxar que se manda con un mago y el mago a buscar veneno y luego rexxar a envenenar a los ogros y esa misión tampoco la puedo iniciar, Rexxar no me entrega ninguna misión, y por lo que he leído no se necesita reputación o algo especial para tomar esas misiones. alguien me puede recomendar algo o darme alguna indicación a seguir. incluyo una captura de pantalla de la NPC que al menos me habla
×
×
  • Crear nuevo...