Saltar al contenido

Aldricaseres07

Usuario
  • Publicaciones

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Aldricaseres07

  1. Aldricaseres07

    Petición

    Hola, quisiera en ésta ocasión hacer una pequeña petición; dado que soy coleccionista de Arcos; aficionado de ellos. Me gustaría saber si podrían añadir a la tiene BENNU, éste arco; Thori'dal, la furia de las estrellas. Ya que he adquirido todos los de la tienda, juntamente con los sets de transfiguración del Cazador. Me encantaría poder coleccionar éste. Añado también que debido a mi poco conocimiento en mazmorras de transfiguración, se me dificulta ir e intentar sacarlo de mazmorras correspondientes. Sin más que añadir, esa es mi petición.
  2. Hola, buenas noches. Quisiera saber, que tan cierto es que el Glifo de Disparo de Disparo Firme del cazador puntería, el cual otorga 10% de daño adicional con el disparo firme; Esta bugueado. No funciona. Lo ley en una guía para cazadores, y decía que no era recomendable usarlo, ya que estaba bugg en la mayoría de los servidores. Quisiera por favor me ayudaras con esa duda. Para ver si debo usarlo o no. Gracias de antemano.
  3. Un mj me ha mandado a borrar el cache y la carpeta de wtf, intentare. Si el problema persiste, proceso a mandar fotos y especifico.
  4. Hola, buenas tardes. Queria pedir ayuda con mi pj, sucede que estoy casteando a distancia (soy hunter) y mientras lo hago se mi personaje se ve en una posición de aturdido o de cambate cuerpo a cuerpo. Lo cual me dificulta mucho el casteo. E hecho lo necesario para tratar de quitar el bugg. Relogueado, salido y entrado del grupo o banda. Desarmarme. borrado el cache de mi pc. Pero el problema persiste. Pido se me conceda ayuda. por favor
×
×
  • Crear nuevo...