Saltar al contenido

Toparpa

Usuario
  • Publicaciones

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Toparpa

  • Cumpleaños 28/12/1977

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Toparpa

  1. Buenas tardes Admin... disculpe que sea tan reiterativo, pero si bien las misiones no están mal... si lo esta el tablero de misiones... tengo las capturas donde se ve que acepto varia misiones y no me las contabiliza en el tablero de seguimiento (por ponerle un nombre), es mas, ya pase la misión El Drakkensyrd, pero se ve claro que aun esta activa y que no la he completado. http://fotos.subefotos.com/82cd546433cea200e2f7015bb4f425eco.jpg http://fotos.subefotos.com/a541fe7c8cc675585e1d59c67d21dceco.jpg
  2. Saludos amos y señores de este gran server... quisiera saber en que estado se encuentra la cadena de misiones de "Los Hijos de Hodir" en este reino... porque he llegado al punto en el que debo entregar una misión en lo alto de una montaña a Thorim, ya lo he hecho y no me ha dado ninguna misión mas (de las que recuerdo que debe dar, según el reino BENNU), luego de eso, no he podido coger ninguna misión mas, mejor dicho, he cogido misiones pero en el recordatorio de misiones (el que aparece cuando pulsas la tecla "L"), no estan activas... agradeceré mucho me puedan informar mas al respecto. Saludos cordiales.
  3. Toparpa

    Mucho Lag

    Específicamente no lo sé... solo seguí los pasos de todas las alternativas que me dieron... borrar carpetas, copiar addons uno a uno, bajar el nivel de gráfico, definitivamente es mi lap y el hecho también que cargaba algunos programas en segundo plano que consumían memoria (uso AutoCAD y REVIT y el launcher de AutoDesk consume memoria)... y varios mas. El juego funciona en equipos de poco fuelle, pero bajando la calidad y cerrando programas que se ejecutan en segundo plano.
  4. Toparpa

    Mucho Lag

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y por sus aportes, ya todo corre nuevamente bien aunque a veces uno que otro tirón, pero que se soluciona casi de inmediato. Si en todo caso, volviere a ocurrir, definitivamente ya se que se debe hacer. Muy agradecido. Saludos a todos.
  5. Toparpa

    Mucho Lag

    Creo que debo decir algunas características de mi laptop: si es antigua, unos 10 años aproximadamente y el juego siempre me iba bien, bueno, hasta que apareció Cataclismo y mi lap literalmente colapsó, ya no daba mas, ahí deje de jugar, porque ya no podía instalar la expansión Cataclismo; no tiene gráfica dedicada es integrada, es una Acer Aspire 5738, de 4Gb RAM; mi disco aun tiene espacio de sobra y ya no me sirve la batería por lo que la uso con conexión directa. Acabo de pasarle el CClean a mi lap y la cosa ha mejorado ostensiblemente, claro, sin addons y con la calidad gráfica en modo bastante básico... el juego hasta ahora va bien... espero que siga así. Solo una consulta extra: algo tendrá que ver la cantidad de personajes que he creado?, tengo entendido que solo se puede 10 máximo y esa es la cantidad que tengo (voy a subirlos de a pocos a todos). Gracias por su ayuda.
  6. Toparpa

    Mucho Lag

    p Hola @Torete , he realizado cada uno de los pasos de la guía y si bien, empezó a funcionar bastante bien, al poco tiempo volvió a dar tirones y se lageo completamente.
  7. Toparpa

    Mucho Lag

    El delay es gráfico... se mueve sumamente lento...
  8. Toparpa

    Mucho Lag

    La velocidad de mi internet es de 22 Mbps, y no tiene tarjeta gráfica, juego desde mi lap... que lleva tarjeta gráfica integrada
  9. Buen día a todos en la comunidad UltimoWow, les escribo para comentarles mi problema, hasta hará una semana, el juego me iba de maravilla, corría espectacular sin tirones y todo bien, pero desde ese entonces, ya no puedo jugar, todos mis personajes sufren de un lag impresionante, vaya a donde vaya, mi pantalla se queda congelada prácticamente, mientras veo al resto de jugadores (cuando estoy en una ciudad) que se mueve sin problemas (o eso parece), primero modifiqué la configuración de resolución de pantalla, le baje al nivel de juego a uno bastante bajo, retire todos mis addons (unos 20 en total, y la mayoría son de los que modifican la interfaz), nada de eso ha funcionado... he liberado memoria de todas las formas que conozco, pero nada, el problema sigue, por momentos vuelve el juego a funcionar bien, pero no pasan ni cinco minutos que el lag vuelve y se hace imposible jugar. Mi laptop tiene estas características: - Procesador Intel Core 2 Duo T6600 2.2Ghz - Memoria de 4 RAM - SO Windows 7 de 64 bits Si alguien me puede dar mas alcances de lo que puedo se lo agradeceré mucho, me encanta este juego y este servidor es espectacular. Gracias por su ayuda.
  10. Gracias por la información, soy algo nuevo en este servidor y me gusta mucho... el tema de los AddOns me tenía algo preocupado, puesto que hace un tiempo en otro server que jugaba, dijeron que estaba prohibido y eso hizo que dejara de jugar... ahora que me animé nuevamente, me alegra que se puedan usar... no soy abusivo en su uso eso si. Por otro lado, hace mucho tiempo usaba una AddOn que me permitía escuchar las canciones que tengo en mi laptop y no las del juego, solo que no recuerdo el nombre y hasta ahora no he podido encontrarlo, alguien sabe el nombre?. Gracias por su respuesta.
×
×
  • Crear nuevo...