Saltar al contenido

ZanchoPanda

Usuario
  • Publicaciones

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ZanchoPanda

  1. Ryuzaki, voy a eliminar el post, ya que tras hablar con el raid lider sobre el tema, me comenta que el tema de looteos no los grabó y por ende no tengo pruebas. Me comenta que no hay problema con lo del loot y que fue culpa suya por no darse cuenta y demas, que no hay problema en que queden las cosas como estan. Siento los incoveninetes. A las 00:00 borraré el post si no te importa.
  2. Perfecto, pues en que me conteste el raid lider que es quien grababa te linkeo o te paso la captura, o si consigo que el raid lider te ponga la imagen. Te digo Muchas gracias y perdon por el inconveniente
  3. En que me pasen el video de la raid, te lo adjunto para que veas cómo fueron las tiradas.
  4. El problema @Ryuzaki es que yo utilicé el objeto y al ser montura se ha quedado en el apartado de monturas. Se podría retirar y darselo al pj en cuestion?
  5. Buenos dias (madrugadas en mi caso) Escribo esto porque no sé dónde debería ponerlo y creo que es el sitio más acorde donde debería ir. El contexto de este tema es porque hoy dia 09/03/2024, en torno a las 05:15 de la mañana (hora españa) mi raid (raid guild) ha conseguido tirar LK 25H. Tras lotear todo, se ha procedio a lootear la montura de Invencible. La ha ganado el jugador llamado Apoplegia superando mi tirada que hasta entonces habia sido la más alta. El problema viene porque el ML que estaba al cargo del loot me ha abierto trade a mí (lareinona), en vez de al jugador en cuestion por tema meramente estético (llevamos la misma ropa). Yo tras ver el trade, no habia visto el resultado y he procedido a usar el objeto. Craso error, puesto no lo habia ganado yo . Quiiero saber si podrían quitarme el item conseguido (montura de Invencible) y si se la podrían dar al jugador ganador que le tocaba. No quiero que haya una sancion para el lider de la raid, puesto que el error ha sido mío y asumo que si hubiera alguna sanción, se procediera a sancionarme a mí. ID de la instancia: 4927 Si se requirieran pruebas tales como video de la raid, pónganse en contacto conmigo porque el vídeo lo tendria que subir a Youtube. Por ende tambien podria citar a toda la gente que estuvo en la raid y puede dar fe del error cometido.
×
×
  • Crear nuevo...