Saltar al contenido

Chagocubano

Usuario
  • Publicaciones

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me gusta
    Chagocubano reaccionó a negu en Lista completa de macros para Guerrero Armas PVP   
    Hola a todos soy Neguwarr y quería compartir con ustedes algunos de mis macros, espero les sea de utilidad.
     
    Antes de pasar a mis macros una pequeña explicación de la sintaxis usada.
     
    Modificadores de texto
     
    [stance: ] este modificador indica que la siguiente linea de código se ejecutara dependiendo de la actitud o stance en la que se encuentre nuestro personaje siendo 1 para la Actitud de batalla, 2 para Actitud defensiva y 3 para la Actitud rabiosa. es posible combinar actitudes utilizando el /, por ejemplo la siguiente habilidad se lanzara si nos encontramos en la actitud 1 o 2 /cast [stance: 1/2] habilidad.
    [equipped: ] este modificador nos permite preguntar si tenemos equipado cierto TIPO de item, como por ejemplo [equipped:shields], ademas se puede utilizar su negación [noequipped:shields]
    [mod: ] este modificador nos permite asignar en un mismo macro distintos hechizos o objetivo dependiendo de la tecla que esta siendo pulsada. ejemplo
    /cast [nomod] habilidad1 /cast [mod:shift, @party1] habidlidad2 /cast [mod:ctrl, @focus] habilidad3 como se ve en el siguiente ejemplo, supongamos que el macro esta en la tecla 1, al presionarla se lanzaría la habilidad1 pero si presionamos shift+1 se lanzaría la habilidad2 al miembro del grupo en la posición 1 y si presionamos la tecla control+1 se lanzaría la habilidad3 al foco.
     
    Modificadores de objetivo
     
    [@focus] o [target=focus] este modificador nos permite lanzar el hechizo al foco
    [@party1] este modificador pone como objetivo al miembro del grupo en la posición 1
    [@player] este modificador nos pone a nosotros como objetivo
    [@Neguwarr] o [target=Neguwarr] este modificador indica como objetivo a un jugador en especifico utilizando su nombre
     
    Mis macros
     
    No necesita mayor explicación, lanza Golpes de barrido y Filotormenta
    #showtooltip Bladestorm /cast Sweeping Strikes /cast Bladestorm  
    Este macro cancela Filotormenta y Mano de protección he inicia el combate, si estamos en Actitud defensiva o  Actitud rabiosa castea Actitud de batalla lanzando Cargar o Seccionar dependiendo si estamos cerca o lejos del enemigo
    #showtooltip Charge /cancelaura Bladestorm /cancelaura Hand of Protection /startattack /cast auto attack [harm]  /cast [stance:2/3] Battle Stance /cast [stance:1] Charge /cast Hamstring  
    Este macro hace exactamente lo mismo que la de arriba pero como target al foco muy útil para cortar un casteo, ralentizar al objetivo secundario, hacer espacio entre tu objetivo para volver con un interceptar, evadir dmg (proc de taunka + escama), etc.
    #showtooltip Charge /cancelaura Bladestorm /cancelaura Hand of Protection /startattack /cast auto attack [harm]  /cast [stance:2/3] Battle Stance /cast [@focus] Charge /cast [@focus] Hamstring  
    Este macro cancela Filotormenta y nos pone en Actitud defensiva para lanzar Desarmar a nuestro target (recomiendo siempre intentar utilizarlo por la espalda o durante el stun de Cargar o Interceptar para disminuir la probabilidad de que nos paren)
    #showtooltip Disarm /cancelaura Bladestorm /cast Defensive Stance /cast Disarm  
    Lo mismo que el macro anterior pero al foco
    #showtooltip Disarm /cancelaura Bladestorm /cast Defensive Stance /cast [@focus] Disarm  
    Este macro cancela Filotormenta y lanza Regeneración iracunda
    #showtooltip Enraged Regeneration /cancelaura Bladestorm /cast Enraged Regeneration  
    Este macro cancela Regeneración iracunda para poder lanzar Ira rabiosa, ya que, mientras estamos bajo los efectos de Regeneración iracunda no podemos beneficiarnos de ningún efecto de enfurecer (Bastante útil en duelos contra sacerdotes)
    #showtooltip Berserker Rage /cancelaura Enraged Regeneration /cast Berserker Rage  
    Este macro cancela Golpes de barrido y lanza Grito intimidador en el objetivo (los Golpes de barrido pueden romper el cc infligido por nuestro Grito intimidador)
    #showtooltip Intimidating Shout /cancelaura Sweeping Strikes /cast Intimidating Shout  
    Lo mismo que el macro anterior pero al foco
    #showtooltip Intimidating Shout /cancelaura Sweeping Strikes /cast [@focus] Intimidating Shout  
    Este macro lanza Golpe heroico y Ataque de la victoria juntos (es recomendable tener algo que nos avise cuando llegamos a 85 o 90 de ira para lanzar Golpe heroico, he visto bastantes guerreros que no lo usan en su rotación. en lo personal utilizo weakauras para que suene una trompeta al acercarme a los 90 de ira)
    #showtooltip Heroic Strike /startattack /cast Heroic Strike /cast Victory Rush  
    Este macro cancela Filotormenta y Mano de protección e inicia el combate, si estamos en Actitud defensiva o Actitud de batalla castea Actitud rabiosa lanzando Interceptar o Seccionar dependiendo si estamos cerca o lejos del enemigo
    #showtooltip Intercept /cancelaura Bladestorm /cancelaura Hand of Protection /startattack /cast auto attack [harm]  /cast [stance:1/2] Berserker Stance /cast [stance:3] Intercept /cast Hamstring  
    Exactamente lo mismo que el macro de arriba pero al foco
    #showtooltip Intercept /cancelaura Bladestorm /cancelaura Hand of Protection /startattack /cast auto attack [harm]  /cast [stance:1/2] Berserker Stance /cast [@focus] Intercept /cast [@focus] Hamstring  
    Usa Intervenir en cualquier objetivo amistoso en el cual tengamos el mouse encima (totems, pets, etc) y si estas en arenas 2c2 se lo lanzara a tu compañero 
    #showtooltip Intervene /cast Defensive Stance /cast [@mouseover] Intervene /cast [@Party1] Intervene  
    Castea Golpe mortal y si estas en alguna actitud de batalla o rabiosa equipara arma de dos manos (se debe reemplazar el nombre de mi arma por la que uses)
    #showtooltip Mortal Strike /startattack /cast Mortal Strike /equip [equipped:shields,stance:1/3] Shadow's Edge  
    Castea Abrumar y equipa arma de dos manos
    #showtooltip Overpower /startattack /cast Overpower /equip [equipped:shields] Shadow's Edge  
    Castea Abrumar al foco (bastante útil para aplicar Asalto inexorable al objetivo secundario)
    #showtooltip Overpower /cast Battle Stance /cast [@focus] Overpower  
    Este macro lanza Abrumar y Zurrar bastante útil sobre todo contra healers y clases doters (si tienes un proc de Abrumar guárdalo hasta un casteo y spamea este macro)
    /cancelaura Bladestorm /cancelaura Hand of Protection /startattack /castsequence reset=3 Overpower, Berserker Stance /cast Pummel  
    No hay mucho que decir de este macro castea Actitud rabiosa y Temeridad además incluí un trinket de uso o bien puede ser un racial como el del orco o el troll
    #showtooltip Recklessness /use Mark of Supremacy /cast Berserker Stance /cast Recklessness  
    Castea Actitud de batalla si es que estamos en Actitud rabiosa y usa Desgarrar
    #showtooltip Rend /startattack /cast [stance: 3] Battle Stance /cast Rend  
    Lo mismo que el macro de arriba pero al foco bastante útil para aumentar el proc de Abrumar, es muy importante mantener el Desgarrar en el mayor numero de enemigos
    #showtooltip Rend /cast [stance: 3] Battle Stance /cast [@focus] Rend  
    Castea Actitud de batalla y Represalias
    #showtooltip Retaliation /cast Battle Stance /cast Retaliation  
    Este macro cancela filotormenta y castea Zurrar o Azote de escudo dependiendo del arma y actitud en la que estemos, además si tenemos equipado escudo lanzara junto Azote de escudo y Embate con escudo (ya que no comparten GCD) disipando un efecto mágico en el enemigo
    #showtooltip Pummel /cancelaura Bladestorm /cast  [equipped:two-hand] Berserker Stance /cast [equipped:shields, stance:3] Battle Stance /cast [equipped:two-hand] Pummel /cast [equipped:shields] Shield Bash /cast [equipped:shields] Shield Slam  
    Lo mismo que el macro anterior pero al foco
    #showtooltip Pummel /cancelaura Bladestorm /cast  [equipped:two-hand] Berserker Stance /cast [equipped:shields, stance:3] Battle Stance /cast [equipped:two-hand, @focus] Pummel /cast [equipped:shields, @focus] Shield Bash  
    Este macro castea Actitud de batalla y Lanzamiento destrozador para disipar por lo general una inmunidad en el enemigo como el Escudo divino o Bloque de hielo pero también funciona para romper cualquier otro escudo.
    #showtooltip Shattering Throw /cancelaura Bladestorm /cast Battle Stance /cast Shattering Throw  
    Este macro cancela Filotormenta  equipa escudo y arma de una mano y castea Reflejo de hechizos
    #showtooltip Spell Reflection /cancelaura Bladestorm /cast [stance:3] Battle Stance /equipslot [stance:1/2] 16 Relentless Gladiator's Cleaver /equipslot [stance:1/2] 17 Relentless Gladiator's Shield Wall /cast Spell Reflection  
    Este macro equipa escudos y castea Muro de escudo además de cancelar Temeridad  y Filotormenta
    #showtooltip Shield Wall /cancelaura Bladestorm /cancelaura Recklessness /cast Defensive Stance /equipslot [stance:1/2] 16 Relentless Gladiator's Cleaver /equipslot [stance:1/2] 17 Relentless Gladiator's Shield Wall /cast Shield Wall
     
  2. Me gusta
    Chagocubano reaccionó a Zhiker en Bendición de los reyes olvidados V.S Bendición de salvaguardia   
    Yo también noté ese conflicto en raid. La verdad no le presté mucha atención en su momento.
    Pero ahora buscando un poco más parece que sí es un funcionamiento incorrecto, pero que también existía este problema en el WotLK original. Y que además decidieron dejarlo así sin "arreglar".
     
    Según WoW Wiki: 
    "This buff does not stack with the paladin buffs [Blessing of Kings] or [Greater Blessing of Kings]"
     
    Por lo tanto no debería haber conflicto entre Salvaguardia y Reyes Olvidados...
     
    Fuente: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Drums_of_Forgotten_Kings
     
     
     
    Pero en comentarios en WoWHead del 23 de septiembre de 2009 (parche 3.2.0) un usuario dijo: 
     
    "Requires LW 450 to craft and can be bought at the trainer in Dala :)
    Anyone can use these as a consumable, also does not stack with Pala's Blessing of Kings / BoK

    edit: had some problems getting this to stick on some members (including me) especially when Sanctuary is being used"  
    Parece ser que sí había conflictos en esa época con el stack entre Bendición de Salvaguardia y Reyes Olvidados
     
    Fuente: https://www.wowhead.com/wotlk/spell=69386/drums-of-forgotten-kings#comments
     
     
    Luego este otro comentario (no sé si es correcto usarlo de aporte) creo que podría servir, porque la idea es la misma
     
    Esto ocurrió en un foro oficial de Blizzard el 22 de septiembre de 2022
    Decía que Bendición de reyes y salvaguardia no se stackeaban porque la idea era que, como daban ambos aguante y fuerza, tenías que decidir si preferías más reducción de daño o más agilidad, intelecto, etc...
     
    "Yes. Historically, kings and sanctuary do not stack. The trade off is that you either get more agility and intellect, or you get more damage reduction"
     
    Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/kings-and-sanctuary/381663
     
     
     
    YYYY, en otro foro, en una discusión de hace muchos años, encuentro que en comentarios hablan justamente de esto.
    Ya se sabía que Bendición de Salvaguardia no se stackeaba con Reyes Olvidados.
    En este comentario sería un problema surgido en la 3.3.3
     
    "The King's Drum hasn't been working properly since 3.3.3 for my group as well. Thinking it might be something to do with Blessing of Sanctuary"
     
    "If you have Blessing of Sanctuary on, you can't receive the Forgotten Kings buff atm"
     
    Fuente: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/534914-world-of-warcraft/54548330
     
     
     
    CONCLUSIÓN
    En UltimoWoW está funcionando como funcionaba en el WotLK del 2009... Así que no deberíamos preocuparnos.
    El problema, al menos, surge en el parche 3.2.0 y se mantiene durante el parche 3.3.3.
    Por el comentario del foro oficial de Blizzard, entiendo que el problema continuó hasta ya finalizada la expansión WotLK.
    No encuentro porqué motivo Blizzard decidió dejarlo así y no modificar nada. Imagino que simplemente no quisieron arreglarlo, como tantas otras cosas (como el "bug" del T9 del mago)
    Cualquier otra cosa que encuentre la iré dejando aquí.
     
    En fin. Creo que no deberías preocuparte. Funciona "normal".
     
    Saludos.-
     
  3. Voto positivo
    Chagocubano reaccionó a Ryuzaki en Bendición de los reyes olvidados V.S Bendición de salvaguardia   
    Debido a las intenciones de llevar este tema a debate, el mismo es movido a la sección General.
     
    La sección Reporte de bugs es para reportes errores del juego con información que confirme el error a reportar.
  4. +1
    Chagocubano reaccionó a Zalemumemi en Bendición de los reyes olvidados V.S Bendición de salvaguardia   
    entiendo perfectamente lo que dices y te doy la razón; sin embargo me siguen quedando lagunas. Por ejemplo, en el caso de https://wotlk.ultimowow.com/?item=49632 establece el aumento del aguante 165p y el Rezo de entereza (Rango 4) establece el aumento del aguante 214p. Evidentemente se beneficia una misma estadística - el aguante - y el juego, por supuesto "elige" la que da stats superiores.
    Sin embargo en el ejemplo planteado un buff mejora el aguante y la fuerza y el otro lo mejora todo. Entiendo en cierta medida que tome la Salvaguardia porque el beneficio a la fuerza y aguante es superior; sin embargo el Reyes olvidados beneficia el resto de stats en que la salvaguardia no influye.
    Quise traer este post con el fin de generar debate, según la experiencia de juego del resto de la comunidad y ganar en claridad, o al menos poder explicar de forma objetiva por qué sucede esto. No es solo tumbar los bosses, sino también conocer como funciona el juego.
     
    Muchas gracias por su comentario!!!!
  5. +1
    Chagocubano reaccionó a Sylfi en Bendición de los reyes olvidados V.S Bendición de salvaguardia   
    La bendición de reyes olvidado sufre de algo llamado pisado cuando un buff es superior a ella, es decir al tirar salvaguardia esta queda visualmente pero estadísticamente desaparece a diferencia de los reyes olvidados que normalmente da otro paladín que si suma las estadísticas base aumentadas un 10% pero no se estaquea con salvaguardia y es algo que esta modificado de la misma forma como la bendición de entereza mejorada con el pergamino de entereza de inscripción que la mas alta funcionara sobre la otra pero dejara visualmente le buff. 
  6. Voto positivo
    Chagocubano reaccionó a Zalemumemi en Bendición de los reyes olvidados V.S Bendición de salvaguardia   
    Hola, quisiera hacer una consulta con el staff porque he buscado de antemano información en internet pero no he encontrado nada referente a lo que vengo a consultar.
    Voy a ponerlo en forma de ejemplo práctico por si no me se expresar, y es lo siguiente; en raid tratamos de acumular la mayor cantidad de buffos propios de las clases y otros que pudieran ser beneficios de profesiones (dígase peletería, herboristería, etc) con el fin de garantizar la mayor cantidad de DPS y que el boss caiga lo más rápido posible.
    Hemos venido notando "cierta interferencia" (por llamarlo de alguna manera) con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899
    La https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item establece un aumento de las estadísticas totales un 8% (dígase fuerza, agilidad, aguante, intelecto y espíritu); por su parte la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 establece además de la reducción del daño un 3%, un aumento de la fuerza y el aguante un 10%.
    Ahora bien, hemos notado lo siguiente; ambos buffos pueden ser usados en la raid, sin embargo su efecto no se stackea. En sí lo que pasa es que la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 anula el efecto de la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item , pero ambos buffos se mantienen en el personaje, no así su efecto.
    Si la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 aumenta la fuerza y el aguante (no modifica ni la agilidad, intelecto o espíritu) mi pregunta es ¿Por qué al usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item en un objetivo donde ya haya sido usado https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 no se modifica ni la agilidad, intelecto o espíritu? Y de lo contrario al usar la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 en un objetivo buffeado con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item se reduce la agilidad, intelecto y espíritu
    Parece un trabalenguas.
    Pongo un ejemplo de forma práctica. (No sé si las imágenes se adjunten en ese orden, por eso escribo los stats. Disculpas de antemano)
    Imagen 1: Stats de base sin https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 ni https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item
    Fuerza: 1754
    Agilidad: 175
    Aguante: 3266
    Intelecto: 163
    Espíritu: 165
     
    Imagen 2: Stats con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item
    Fuerza: 1895
    Agilidad: 189
    Aguante: 3527
    Intelecto: 176
    Espíritu: 178
    Comentarios: tal cual establece, incremento de las estadísticas 8%.
     
    Imagen 3: Stats con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899
    Fuerza: 1930
    Agilidad: 175
    Aguante: 3593
    Intelecto: 163
    Espíritu: 165
    Comentarios: tal y como establece incremento un 10% de la fuerza y el aguante; pero reduce la agilidad, el intelecto y el espíritu a los valores bases en un objetivo que ya había recibido una bonificación inicial de las mismas un 8%.
     
    Existen buffos que su efecto son similares y no pueden ser usados como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=2048 cuando está activa la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48934 solo por poner un ejemplo. Este no es el caso, los dos buffos se muestran en el personaje, sin embargo, su efecto no; de hecho la salvaguardia anula por completo a los reyes olvidados.
     
    Agradeceríamos valorar lo expuesto, espero haber sido los mas explícito posible. 
    No puedo decir que sea un bugg, lo he puesto en esta categoría porque no sabía donde ubicarlo, así como tampoco he podido encontrar información concluyente en internet. Por otra parte, la experiencia que tengo de juego en la 3.3.5 ha sido casi circunscrita por completo a este server.
     
    Saludos!!!!



×
×
  • Crear nuevo...