Saltar al contenido

Sylfi

Usuario
  • Publicaciones

    874
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Sylfi ganó por última vez el día 7 Octubre 2023

¡Sylfi tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Sylfi

  • Cumpleaños 20/03/1998

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Estas mejor baneado porque tus argumentos literalmente no existen, usas bots, flameas a la comunidad en post públicos, porque deberíamos siquiera tomar en cuenta algo de tus palabras si lo único que haces es llamar Simios, babuinos, tontos a todos los que no están de acuerdo contigo, realmente para que tener una persona que es tan hostil con la comunidad si no esta aportando mas que toxicidad @Torete
  2. Me quede esperando la "guia" porque lo unico que veo son letras gigantes y pocos argumentos.
  3. Ten en cuenta que para hacer el cambio de facción el pj no debe estar ni, en alguna hermandad, grupo de arenas o no sera posible realizar dicha acción, primero debes salirte con tu pj de dichos sitios o puede que te pase tu problema.
  4. Sylfi

    Ayuda!

    El evento cuenta como diaria, es decir debes elegir si hacer la diaria RDF o el evento, es básicamente lo mismo el evento al abrir la bolsa te da 2 emblemas de escarcha solo 1 vez al día. Por eso es mejor hacer el evento y luego puedes seguir farmeando emblemas de triunfo con las diarias.
  5. El juego tiene un sistema limite para que no spames tanto mazmorra y te tomes un "descanso" el limite es de 1 hora luego podras hacer otras 20
  6. Para acceder a foso de saron debes primero completar la mision de forja de almas https://www.wowhead.com/wotlk/es/quest=24506/dentro-de-la-ciudadela-helada una vez completada dicha mision y cumpliendo su siguiente mision podras acceder a foso de saron
  7. Sylfi

    Compro

    18k por el naipe :p
  8. Como tip, faltando una semanita para la feria la gente suele poner a la venta muchas cartas en subasta
  9. Por posada hay gente que hace lo mismo, yo personalmente lo que hago es ver si alguien lo pone en subasta a un precio razonable y lo compro igual de los naipes se busca mas es nobles y son los mas caros.
  10. Tu personaje quedaria bugueado en alguna textura la cargar, usa la pagina y desbloquea el personaje asi quedara donde tienes tu piedra de hogar.
  11. Sylfi

    Doble cuenta

    Ver tu ip, el juego no da tantas libertades para ello no te asustes por eso, lo mas probable es como dijo arriba Brian que tengas un rendimiento bajo y pienses que estas usando 2 pjs, lo que podria solucionar es que sea el pj que uses, busques una guia aqui en el foro y veas como se equipa, engema etc, asi mejoraras el dps o heal y no tendras mas ese problema. Algo mas complejo seria que mires los logs del ofi de tu clase pero ya es mucho texto y materia para mejorar.
  12. Sylfi

    Encuesta

    Que yo sepa no, la unica manera seria que tu ordenaras las reacciones como si fuesen la manera de votar y explicaras que es cada una de resto ni idea
  13. Y luego gente como tu se molesta porque reporto a los que dan need a todo en RDF y mira las pintas que salen
  14. 1. pones en las reglas quien lotea y ya. 2. Son abalorios transitorios todos los usaran mayormente para PVP, decir que a una clase u otra no le sirve es una mentira porque repito son abalorios TRANSITORIOS.
  15. Pero si karazan se puede rushear en un dos por tres, que no conozcas los caminos óptimos es porque no tienes la exp para ello, con un grupo de 3 personas 1 tank y 2 dps de soporte se hace perfectamente.
×
×
  • Crear nuevo...