Muy buenas tardes mi estimad@ mi nombre es Juan Revelo jugador regular de este servidor por motivos de trabajo no he logueado seguido estos ultimos meses y el dia de ayer al querer ingresar a mis cuentas de usuarios ¨@@@@@¨ y ¨@@@@@¨ me sale que esta cuenta a sido sancionada por el motivo Uso de software no permitido con fecha de sanción 05:05:05 14-03-2026 cabe mencionar que mi computadora suelen usar mis sobrinos que descargan juegos como minecraft y fornite, descozco si eso tenga algo que ver con el motivo de la sanción, quiero ver si existe una posible solución para desbanear las cuentas por favor ya que he invertido mucho tiempo y dinero en las mismas, de antemano muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta un buen dia.