Saltar al contenido

stevenxdlol

Usuario
  • Publicaciones

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por stevenxdlol

  1. Sigo sin entender, que debo hacer? adjunte las pruebas y el nombre del jugador, como dije soy ignorante en este apartado.
  2. El personaje afectado fue Thelufear, un reporte por algo que no inicie. Ahí ajunte la imagen de la prueba, sin editar, totalmente clara. Pero por si acaso la adjunto otra vez, nunca eh usado el foro, por si hice algo mal, soy ignorante aca.
  3. Bueno, como veo hicieron caso omiso de que el empezó a ofenderme sin si quiera yo ser toxico, tampoco nunca me dirigí a Vtec hasta que el me ofendió primero, yo dije todo lo que dije cuando el me dijo que soy malo sin ningún sentido, obvio con la de querer hacerme enojar, si dije lo de los Cubanos lo siento, fue algo momentáneo, ademas en el mismo server todos lo usan de chiste, no me excuso. Ademas Vtec ni si quiera puso el primer comentario donde dice que yo fui toxico! Exacto porque no lo fui, hasta que el me ofendió a mi primero, osea que el inicio el incendio. Acá la prueba de que yo no dije nada toxico hasta que el empezó algo que nunca tuvo que haber empezado, ahí se ve exactamente que solo dije que tiene dos Helears haciendo noción de que en realidad tenían dos healers, después use la palabra GG que significa Good game, haciendo entender que bien jugado, en ningún momento dije nada sobre el o compañía y en ningún momento dije nada mas en toda la BG hasta ese momento, los mismo GM pueden comprobar de que hablo muy pocas veces en las Bgs, espero la respuesta, mucho dinero eh gastado en el server, para perder la cuenta por algo que no inicie, por ultimo me disculpo a la comunidad español y la cubana si los ofendí. Aun no se en que momento ofendí a los españoles pero bueno.
×
×
  • Crear nuevo...