Saltar al contenido

Victhor

Usuario
  • Publicaciones

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me gusta
    Victhor consiguió una reacción de Dkacito en Guía BiS de Paladín   
    Voy a revivir el tema, ya que veo que esta lista de supuestos BiS no se actualiza ni nada, y procedo a esto porque debería ser una afrenta a todo mago y/o brujo del servidor por las siguiente razones:
     
    Guía de brujo https://foro.ultimowow.com/topic/13052-guía-bis-de-brujo/ 1 sola arma https://wotlk.ultimowow.com/?item=50732
    Guía de mago https://foro.ultimowow.com/topic/13054-guía-bis-de-mago/ 1 sola arma https://wotlk.ultimowow.com/?item=50732
     
    ¿No bastaba con tener una sola arma BiS, que ahora tenemos que aguantar que un Paladín pueda lotearla porque la puede usar y le sirve? El paladín Sagrado tiene sus propios BiS, que serían:
    https://wotlk.ultimowow.com/?item=50685
    https://wotlk.ultimowow.com/?item=50734
    https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017
     
    Con esto quiero dejar claro (porque ya ha pasado lo que voy a comentar) que solo por el hecho de que el personaje pueda usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=50732 y le sirva, está arma NO es para Paladín Sagrado, por lo tanto no debería tirar dados por ella y en caso de hacerlo (esto ya lo he visto hacer, y es más le entregaron el arma como si fuese lo más natural del mundo), o no se tienen en cuenta, o se debería dar preferencia a Magos y Brujos, aun cuando sus dados fuesen inferiores a los del paladín por la simple razón de tirar dados por algo que aun sirviendole, no pertenece a su clase y/o rama de talentos.
     
    Un saludo
  2. +1
    Victhor reaccionó a Hezion en ¿La Celeridad está bug?   
    A lo largo de todos estos años, han surgido numerosas discusiones en torno al supuesto bug relacionado con la celeridad. Es bastante común encontrarse con frases como "no te excedas con la cantidad de celeridad, porque puede bugearse" o "no combines la poción de velocidad con Ansia de sangre, ya que podría bugearse", entre otras. Sin embargo, ¿es esto realmente cierto? ¿Existe algún problema real con la celeridad? Incluso en la actualidad, seguimos recibiendo preguntas sobre si una determinada estadística tiene un bug, tanto dentro del juego como en los foros y en nuestro servidor de Discord. Por esta razón, desde el Equipo de UltimoWoW queremos aprovechar este espacio para aclarar este asunto y afirmar enfáticamente que la celeridad no presenta ningún bug, funciona correctamente y solo necesitamos comprender cómo opera.
     
    ¿Está bug la celeridad?
    No, no lo estaba en el emulador anterior ni lo está ahora. El hecho de que haya errores en un hechizo, talento, habilidad, objeto o clase en particular no implica, necesariamente, un mal funcionamiento de toda la estadística en su conjunto.  
    Pero siento que mi clase/talento/hechizo/etc no rinde como debería
    En este caso, lo primero en lo que debes pensar es cómo funciona la celeridad para determinar si algo está mal. Este no es un detalle insignificante, ya que partir de una premisa equivocada puede llevarnos a conclusiones erróneas. Conocer previamente el "cómo" y el "porqué" de la celeridad nos proporcionará, en la mayoría de los casos, las respuestas que buscamos (más adelante en la publicación se proporcionarán más detalles sobre este tema). Ten en cuenta que las estadísticas se basan en números. El hecho de que "sintamos" algo no altera las matemáticas subyacentes. Por ello, es muy recomendable familiarizarse con los números asociados a la celeridad para determinar si funciona de la misma manera que en el WotLK retail. Otro aspecto importante a considerar es cómo funciona aquello que, aparentemente, está experimentando problemas con la celeridad. Esto puede incluir hechizos, talentos, autoataques, tiempos de lanzamiento, entre otros. Comprender qué hacen y cómo funcionan nos permitirá determinar si la celeridad interactúa correctamente con ellos, sin importar de qué se trate.
    Siempre que tengas dudas, recuerda que puedes consultar en los diversos canales de comunicación que ofrece el servidor. Además, si has realizado pruebas adecuadas y crees que realmente se trata de un error, puedes informarlo en el foro siguiendo los requisitos establecidos para los reportes. Es importante recordar que una estadística no puede ser selectiva. Si una estadística presenta un bug, afectará a todos por igual. Esto no significa que no puedan existir errores, pero es importante considerar que existen muchas posibilidades de que no se trate de un bug en particular.  
    Entonces ¿Cómo funciona la celeridad?
    Compartiremos algunas ideas generales y herramientas sobre la celeridad, para que puedan revisar esta estadística con sus personajes y asegurarse de que todo funcione correctamente.
     
    Para tener una idea general y sencilla sobre la celeridad, una forma muy eficiente es utilizar las publicaciones de WoWWiki:
     https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Haste https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Casting_Speed El primer enlace trata sobre la celeridad cuerpo a cuerpo y el segundo sobre la celeridad con hechizos. Es importante distinguir entre ambas ya que no son lo mismo y funcionan para distintas cosas.
     
    Celeridad cuerpo a cuerpo La celeridad cuerpo a cuerpo determina la velocidad de nuestros ataques. Mientras más bonus de celeridad tengamos, más golpes blancos daremos en un tiempo determinado.
    La celeridad se stackea de manera multiplicativa: Ansia de sangre + Rabiar +...

    Índice de celeridad para ganar un 1% de celeridad.
    Nivel 60: 10
    Nivel 70: 15.77
    Nivel 80: 32.79 [25.21 para DKs, guerreros, paladines, druidas y chamanes]

    La conversión de índice de celeridad a celeridad cuerpo a cuerpo es:
    % celeridad al nivel 80 = (Índice de celeridad / 32.79)

     La fórmula para determinar la velocidad de ataque con tu arma es:
     
    Velocidad del arma 
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (1 + (%celeridad / 100)) +...(1 + (índice de celeridad / 32.79))
     
    La velocidad de tu arma se divide por la suma de los buffs de celeridad y el índice de celeridad. Todo esto da la velocidad cuerpo a cuerpo (o a distancia en caso de ser Cazador).
     
     
    Celeridad con hechizos La celeridad con hechizos determina la cantidad de hechizos lanzados en un tiempo determinado.
    Los hechizos pueden ser:
    - Instantáneos: Efecto inmediato
    - Canalizaciones: Efecto que ocurre durante el casteo
    - Casteos: Efecto al final del casteo

    El índice de celeridad con hechizos se usa para calcular la celeridad con hechizos.

    Índice de celeridad para ganar un 1% de bonus de celeridad con hechizos (Parche 3.0):
    Nivel 80: 32.79

     La conversión de índice de celeridad a celeridad con hechizos es:
    % celeridad con hechizos al nivel 80 = (Índice de celeridad / 32.79)

     La fórmula para calcular cuánto reduciremos el tiempo de casteo de un hechizo es:
    Nuevo tiempo de casteo = Tiempo de casteo base / (1 + (% celeridad con hechizos / 100))

    La velocidad de casteo se ve influenciada por:
    a. Talentos de clase que pueden reducir:
    Un hechizo específico (Gracia de Luz con Luz sagrada) Hechizos de clase (Furia divina en sacerdotes) Un escuela de hechizos (sagrado, arcano, etc.) Todos los hechizo en general (Martirio en sacerdotes disciplina) b. Hechizos: Algunas clases tienen hechizos que pueden reducir el tiempo de casteo temporalmente, como Presteza de la Naturaleza en druidas.
    c. Items
     

    Notas
    La celeridad NO te hace pegar/castear X% más rápido. La celeridad sirve para aumentar la cantidad de acciones que realizamos en un tiempo determinado. Por ejemplo, si con 0% de celeridad en 1 minuto realizamos 100 acciones, con 1% de celeridad en 1 minuto realizaremos 101 acciones. El CD Global previene el spam de cualquier tipo de hechizo (Parche 2.4.0, la celeridad con hechizos baja el CD Global con hechizos desde 1.5 seg hasta 1 seg). El CD Global cuerpo a cuerpo es de 1.5 seg y no puede reducirse con nada. La celeridad con hechizos puede reducir el tiempo entre tics (HoTs o DoTs), dependiendo el hechizo. La celeridad con hechizos reduce tiempos de canalización pero no el daño, dando un boost de DPS. Canalizaciones y casteos se benefician de la celeridad por igual. El retroceso de hechizos hace que el daño recibido por los dos primeros ataques retrotraiga el casteo un total de 0.5 segundos (Disminuido con talentos y aura de concentración). Antes del parche 3.0, todos los ataques se retrotraían y variaba entre 0.5 y 1.0.  
     
     
  3. Me gusta
    Victhor reaccionó a Johnwhite en Código de 50 usos y y 500 DP   
    orale men agarren la plata y corran, mañana es dia laborial aca en mursia no hay cuarentena solo cuarentonas
  4. Me gusta
    Victhor consiguió una reacción de 7alexlopez en Código de 50 usos y y 500 DP   
    Solo los 50 mas rapidos los ganarán :3
     
     
×
×
  • Crear nuevo...