Saltar al contenido

EiCh7d7

Usuario
  • Publicaciones

    39
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por EiCh7d7

  1. Era tan sospechoso todo que yo incluso estoy al 90% de afirmar que usaba ese mismo programa y otro parecido para el pve, rotación, autoclick. Es tan sinvergüenza el tipo y su círculo más cercano también y algunos oficiales de su hermandad que ya con la experiencia de otros servidores donde también fueron expulsados como las lacras que son, semana y media antes o casi dos semanas cuando empezaron las denuncias en el foro, en sus raids guild se puso a ninjear ítems a los miembros de su hermandad, armas Heróicas de LK, trinkets Hc, pasándose por el anubis sus reglas de antigüedad y rendimiento. Regalo una Oleada del rey exanime a un oficial suyo y compañero de arenas (Mago Pingxs, sería bueno que lo baneen también) que jugó mago con ropa pvp 5.7 por encima de miembros antiguos que les correspondía el arma y armados pve. Le regaló al triste de su primo una filacteria HC, un man que estando prácticamente bis quedaba último o penúltimo en los recounts, paraba afk y flameaba en sus raids, como era el primo, normal item pa la familia y muchos otros ítems más de SR, por esa razón es que la gente se le iba de su hermandad, insultaba a los miembros, los humillaba cuando el recuerdo al inicio de su hermandad ocupaba que otras personas le calleen la raid porque el era un inútil, bueno sigue siendo por eso ocupa programas externos, en fin recuerdo una de sus últimas frases, se va uno llegan 5 , ahora se va el definitivamente y expulsado como una lacrita. Cuando en su post de reclamación dice que nunca intento vender sus personajes, se le olvida que en su grupo de wpp ya le habían advertido y el dijo que si los quería vender .
  2. Para cuándo vamos a contar con una Armería, o si está en planes o en preceso el proyecto, para que fecha se estima tenerla 100% en funcionamiento? :v/
  3. Cuak, si la mazmorra brinda 2 emblemas en lugar de 1 no es que sea un error o bug XD, eso es porque la Administración lo puso así para hacerlo más amigable no la estancia, sino el upgrade de equipo en base a emblemas XD. Pero que te puedo decir, con haber dicho que tanto en el Classic como en el Wotlk de hace 1 decada se podía hacer y aun se hace ya dije todo, de todas formas me molesta si y mucho pero no es el único Spot la diferencia es que tomara algo más de tiempo, Bug dice XDDDDDDD.
  4. Ya lloré, estoy en la etapa de la resignación, de todas formas bro, que te jodan mi rey. No te afectaba en nada el Spot de Leveo.
  5. En referencia a este Post: El funcionamiento de este NPC y el aporte de XP de sus invocaciones funciona correctamente tal cual funcionaba en su época en el primer release de la Expansión y tal cual funciona y siguío funcionando en el actual Wow Classic. La razón de mi molestia y acá tocare otros puntos, es que no se entiende cómo algo que funcionaba correctamente lo "corrigen" siendo algo que no afecta en absolutamente nada la experiencia de juego individual y mucho menos general y hay cosas que todo el mundo sabe que están mal ni siquiera les prestan importancia. Si bien ya veo como salen los típicos sujetos que viven 24/7 en el foro, reportando, denunciando, llorando y generando mal ambiente a contradecir lo sgte, voy a dejarles algo para ellos: Jueguen más, typeen menos, lloren menos. ¿Cuál es el punto de bajarles el drop de XP a los zombies? - ¿Qué la gente se demore más en Levear? Amigos GM's y jugadores, si realmente conocen su juego saben que con el beneficio de XP x8 + x8 Reclutador leveando en Corona de Hielo matando mobs se sube igualmente en 3 Horas y media Aprox de 11 a 75, digo si realmente conocen porque esos beneficios los pusieron para justamente agilizar el leveo y sea menos aburrido el proceso. (Para los clásicos -"me gusta lo original", Papi usa el comando .xp 1 en el chat y shhh) Me fastidiaron el leveo de mis personajes alternos por culpa de un niño de 10 años que se la pasa metido en el foro haciendo 6 denuncias diarias de todo tipo, que linda comunidad. Ese spot donde se encuentra Rokir lo unico que hace es acortar el leveo de Lvl 11 a Lvl 75 de 3 Horas y media a 2 Horas, no le hace daño a nadie y no afecta en nada negativo en la experiencia de juego de otras personas. Si realmente quieren generar un cambio positivo en la experiencia de juego de los usuarios, hay muchas cosas mucho más importantes por hacer tanto dentro como fuera del juego. No sé si vayan a ponerlo como estaba antes el Npc, ya no me interesa porque si de levear se trata prefiero quedarme con los personajes que tengo y ya, simplemente quería hacer pública mi molestia como en su tiempo lo hice con el Bug que tenían los Chamanes y se me ignoro por "no cumplir con el formato" XD y posteriormente Corrigieron ese error. No pasa nada, de personas incomprendidas está tanto el mundo como este jueguito. Un saludo al usuario del Foro "Salieri" y su personaje "Cidine", gracias por tus aportes, lloros, reportes 24/7, imagino te hace feliz. Te dejo un regalito: (Por si no se ve el Link: "El flautista de Hamelin" buscalo en YT).
×
×
  • Crear nuevo...