Saltar al contenido

lian123

Usuario
  • Publicaciones

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lian123

  1. lian123

    Mi punto de vista

    Si ya estube enseñándoles a varios de mi comunidad de juego aserca de lo sucedido con respecto a mi baneo y lo importante que es "leer" los términos, medidas y condiciones de juego de cualquier plataforma o juego al que accedan, para evitar casos como este. Tendré en cuenta la sugerencia que me hizo. Gracias
  2. lian123

    Mi punto de vista

    Muchas gracias por la atención, y los entiendo, yo también soy administrador en un dentro de videos juegos en mi país y se cómo son las cosas. Gracias de todas maneras, son el primer server que juego con tanta atención a los usuarios. Que tengas buenas tardes.
  3. lian123

    Mi punto de vista

    Muchas gracias administradores, pero deberían ser mas comprensivos con sus baneo, y ver primero la gravedad de lo hecho antes de sancionar o banear a alguien, es verdad que el no haber leído las reglas no me exime de su incumplimiento, el 90% de los jugadores del server ninguno ha leído las reglas , todos aceptan y se mandan a jugar pocos muy pocos se detienen a leerlas y uno de eso fui yo y es verdad que no tengo razón alguna para la reclamación, pero pensé que ustedes los GM eran mas razonables, es verdad escribí esto y sito textualmente ´te doy 200 peso de saldo por 2k de oro´ 1 no lo dije en la posada, no lo dije en un CB, no lo dije en una banda, ni nada, solo estaba conversando con un colega mío , por chat el y yo nada mas, solo estaba jugando con el ya que yo apenas empezaba a jugar y no tenia nada de oro , ni lo hice con mala intención, ni porque estuviera haciendo negocios, ni ninguna otra acción de esas. Pero bueno gracias de todas formas, esta muy bueno el server y no lo voy a dejar de jugar, aunque me diseccionan un poco estas actitudes, Feliz día y viernes Santos bendiciones mi gente.
×
×
  • Crear nuevo...