Saltar al contenido

ArchivaL

Usuario
  • Publicaciones

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ArchivaL

  1. El juego no me detecta el addon (Accesorios) intente instalarlo 2 veces y nada. Ya borre todos los archivos BDM que indican la reseña volve instalar pero nada. Intente buscar el link originaol de github pero solo veo archivos para la extension de WARMANE que es otro servidor asi que no intente instalarlo. Alguna solucion? o en todo caso alguna buena alternativa a este? Muchas gracias.
  2. Muchas gracias a ambos, las probare haber que tal. Adicional a esto como ultima consulta queria preguntar sobre si existe en la biblioteca algun addon que te ayude a marcar o pintar el mapa y guardarlo. Ocupo algo asi para marcar mis zonas de farmeo de minerales, zona de farmeo de paños etc. Algo que me ayude a recordar esas zonas y que no se borren. Muchas gracias por la pronta respuesta.
  3. Buenas hay algun addon parecido a NPC-SCAN? En concreto una herramienta que ayude a buscar npc's con solo poner los nombres te marque en un radio cercano del personaje y te indique con un sonido de alerta si esta cerca? si hay agradeceria que me indicaran el nombre sino podrian añadirlo a la pestaña de descargas de addons? Muchas gracias, es mi primer psot asi que no se si lo hize bien, disculpen las molestias.
×
×
  • Crear nuevo...