Saltar al contenido

taysdr

Usuario
  • Publicaciones

    6
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

taysdr ganó por última vez el día 24 Marzo

¡taysdr tenía el contenido más querido!

Logros de taysdr

  1. Buenos días mi reclamo es el siguiente. Resulta que deje de jugar wow durante unos meses por motivos conyugales y al querer retomar el vicio, me encuentro que una de mis dos cuentas fue bloqueada o borrada del mapa. La cuestión es que intente restablecer contraseña pero la cuenta sigue como nula. Hace un tiempo recibí notificaciones a mi gmail que trataban de ingresar a mi cuenta y por tal motivo mi cuenta fue bloqueada por (medidas de seguridad), les paso info de mi cuenta por favor, espero alguna respuesta. Cuenta: taysdr Personaje: Taydr, Dudu Heal nivel 80. Mi ultima conexión fue hace 7 meses, es el Guild Master de la hermandad llamada ATRcordobaATR creada por mi.
  2. taysdr

    BALANCE EN ARENAS ???

    Sin dudas necesitamos que hagan inca pie sobre este tema!!
  3. Bueno días yo tengo una critica sobre arenas puntuadas 2c2 y Soloqueue y espero que lo consideren porque hace semanas que intento aumentar mi indice al menos llegar a 1300 para poder comprar mi primer parte colérica ganada con sudor, pero que pasa, no veo ningún balance a la hora de emparejar equipos ya que la mayoría de las veces que inicio una pelea en 2c2 o Soloqueue yo teniendo un equipo incansable me toque pelear con gente full colerica y/o equipamiento alto en pve, sin mencionar que la mayoria estan casi o top equipada. Lo cual se hace un casi imposible poder ganar. La verdad que es bastante frustrante, y no soy el unico que le pasa, hay mucha gente que abandona arenas por no poder equiparce y estar regalandole puntos a gente full equipada.
  4. Buena y malas, el addon funciona muy bien hasta que se ponen las casillas de toda la banda, de la nada trasparentes casi sin poder ver, por ejemplo en bg no me sucede, pero cuando entro en icc siempre.
×
×
  • Crear nuevo...