Saltar al contenido

cerezo

Usuario
  • Publicaciones

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cerezo

  1. me gustaría saber el día y la hora en la que fue atendido, ya que reviso en dc y no aparece ningún tipo de respuesta a la publicación que realice ( cerez 03/03/2021 ) y no veo ningún tipo de mensaje en dc. gracias.
  2. Quiero una devolución por una compra realizada en la pagina, ya que el set que adquirí es de cuero y yo soy placa, y EN NINGUNA PARTE de la opción "como funciona la transfiguración" dice que tiene q ser cuero con cuero y placa con placa, solo dice que "debe poder equiparse ambos items para que sea posible la transfiguración" y tampoco dice que que es necesario ir por mas info al foro. ( como es cuero me lo puedo poner normalmente, pero no deja transfigurarlos). compre 4 piezas de: "Bufas, guerrera, celada y manoplas Caminasueño".....,,al no tener mas información en el npc adquirí el esto y luego me doy cuenta q no me permite transfigurarlos. requiero saber como hacer para la devolución de dichos items ya que si no puedo transfigurarlos, no me sirven de nada y es por omisión de información.
  3. cerezo

    loteo de abalorios

    tengo una duda.....si se arma una raid, y desde el inicio antes de matar el 1° boss se dice que alguien va de heal pero lotea de dps y todos aceptan, pero luego cuando se gana un abalorio los caster no aceptan.....es para poner denuncia o que se puede hacer en ese caso. ( se tiene video de cuando se tiran dados por el abalorio ), las únicas reglas eran que se debía topear para poder tener derecho a tirar dados. El abalorio termino en manos del caster que topeo en dps ( cuando por dados yo lo gane ).
  4. subí mi paladín muy rápido y apenas que estoy en lvl 50 me di cuenta que me falta redención, pero al ir a por la misión no me la da. Que se puede hacer en estos casos? PJ: pateaputas - paladin heal lvl 55
×
×
  • Crear nuevo...