Saltar al contenido

Murci

Usuario
  • Publicaciones

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Murci

  • Cumpleaños 23/03/2005

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Murci

Nuevo

Nuevo (1/14)

0

Reputación

  1. Gracias por la atención, ya se arregló el problema. Luego de unos meses de no jugar, me conecté de nuevo y estaba arreglado, parece que en mi ausencia de actualizó el server o algo así. El problema era como el que los demás usuarios reportan, no podía desmarcar la opción "En guerra". Pasó lo mismo con el problema (que ya se resolvió) de Ivern Vientogélido que reporté hace un tiempo.
  2. Hola nuevamente, perdón por ser insistente pero realmente quiero subir reputación con Los Aldor, mi situación es la siguiente: Los Aldor están en guerra conmigo, pero yo estoy en un nivel de venerado con ellos, no puedo hablar con ningún NPC de su facción y no sé qué hacer para poder seguir subiendo reputación con ellos quisiera que, si es posible, me den una mano con este asunto. Gracias por leer.
  3. Hola. No, no es esa la misión, era una de entregar 8 ojos de basilisco, pero no recuerdo como se llama, el NPC que me la dio se llama Arcanista Adyra, ahora me da misiones diarias de entregar 8 ojos de basilisco nuevamente. Gracias por responder y por explicarme que se trata de un comportamiento normal, pero si se puede hacer algo para arreglarlo apreciaría mucho que me lo dijeras, en verdad quiero subir reputación con ellos.
  4. Hola, buenas tardes. Hoy estaba subiendo reputación con la facción de Los Aldor y ,por error, entregué una misión que me habían dado Los Arúspices antes de pasar a ser odiado por ellos. Al hacer esto, Los Aldor se pusieron en guerra contra mí y ahora no puedo seguir subiendo reputación con ellos. Mi duda es si fue un error mío o del servidor, también me gustaría que me informaran si existe una solución. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...