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  1. España

    Talentos Paladín Pretz

    Lo de Pretz no lo había leido nunca ¿es posible que te refieras a Preg? Suponiendo que así sea te recomiendo leer la guia que ha hecho Silverproud:
  2. Lo bueno de una guia rápida es la inmediated y lo malo que se puede quedar algo por el camino. Esta guía la complementas en cada punto con un video corto y queda redonda. Por ejemplo video donde se vean los tier9 y donde se compran segun la clase, video donde se toma la mision ali y horda y donde esta y como llegar a forja y foso de saron etc etc. Y por último a pie de página una leyenda donde incluir terminos concretos que se usen en la guia y sirva al lector para entender su significado.
  3. Que estubiera desbalanceado no significa que estubiera bug. Leyendo el cambio de "snapshot" a dinamica no dicen que fuese un bug sino un balance para evitar que la clase escale significativamente más que el resto de dps a lo largo de wotlk classic, vamos lo que viene siendo un reajuste. https://www.wowhead.com/wotlk/news/wotlk-classic-ptr-testing-changes-to-death-knight-summon-gargoyle-330860 "We don’t make changes like this lightly, and indeed, we hoped not to make any changes like this one in Wrath Classic. However, the current data we have demonstrates that if left untouched, Death Knights stand to scale up significantly more than any other DPS class in the game for the remainder of Wrath of the Lich King Classic. Players have picked up on this of course, and the class is already starting to become over-represented in many raid groups across a variety of skill levels. As time goes by and more power is acquired, the more that groups will likely push to stack the class further."
  4. Hay clases que tienen más dificultades que otras por counters no lo discuto. El dk es fuerte pero supongo que un mago fuego pensará que tiene al dk, necrofago y gargola para usar bomba viva más lo que sea su compi... 4 bombas, si su comp tiene mascota son 5 y si es un mejora con lobos...6 bombas vivas que a la que tenga gear y exploten casi 100% borra a uno de la arena xD. En 3vs3 un amigo jugaba mago fuego junto guerrero armas y pala holy y las tsg full biss guerrero armas, dk profano y pala holy los borraba por la cantidad de daño de la bomba viva y el perma spam de piro instant xD. O en caso de un dk junto un priest vs un afli con pala, si por un casual lanza aflicción inestable en el dk, necrofago y gargola y el paladin pompea encima de ellos como el priest tire disipacion en masa para quitarle el escudo divino creo que el priest insta muere aunque sea un escenario muy dificl de reproducir. Y si, el guerrero con filotormenta manda de vaciones a la gargola y sino con golpes de barrido. Lo del ahuyentar el mal sirve si el team del dk no tiene dispel sino complicado y el encadenar... se puede usar pero es más de lo mismo si hay dispel lo insta limpian o así deberia ser.
  5. No creo que sea muy viable ponerte a matar la gárgola xD, de aca a que la mates ya te jodieron, en especial si se va con doble dps, quizas con healer y con algo de area como una filo de warrior se me ocurriria pero son situaciones muy especificas Creo que eso de 11k de salud es erroneo. Me he puesto profano con talentos y glifos pvP con set de bg, furioso y off cole/inca, nada que requiera indice de arenas con el arma de foso hero 232 del último boss 5.2 gs y tengo 29.3k de salud y la gargola tiene 18.9k por lo que supongo que la gargola de un personaje armado decentemente estará cerca del doble de esos 11k mencionados. Yo he probado a matar la gargola en arenas, con el chami mejora, y en algunas ocasiones he podido cuando el compi es heal pero por ejemplo en bg un dk se tiró encima de un lock junto con gargola y trate de matarla... el dk revento al lock antes de que yo pudiera matar a la gargola xD.
  6. Hola. Tengo un personaje con casi 5000 puntos de arena y tengo la duda sobre cuantos puntos de arena se pueden acumular como máximo en un personaje. En la versión original el cap estaba en 5000 puntos pero buscando info porque no estaba del todo seguro pude confirmarlo pero encontre que en la versión de classic en un hotfix de 17 Noviembre de 2022 lo ampliaron a 10000 puntos. https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/23874322/ "Wrath of the Lich King Classic Player versus Player Updated the Arena Points cap from 5,000 to 10,000 to be consistent with original Wrath of the Lich King's season 5 cap." ¿Aqui tenemos el cap de 5000 o el de 10000 puntos? Muchas gracias.
  7. Perdón pero esto lo tenia que poner xD
  8. 1º La gargola escala el daño de sus impactos con el poder de ataque del dk, en que % no lo se, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49206#modified-by . También se beneficia de la presencia profana https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48265 pero no se si toma toda la celeridad del dk o solo un %. Teoricamente el global cooldown base de las habilidades es de 1.5 limitado hasta 1 seg. Por lo que teoricamente podría tener una velocidad de lanzamiento muy alta pero teoricamente mínimo debería pasar 1 segundo desde que se inicia una lanzamiento y se permite lanzar el siguiente. No he testeado y no se si lo respeta o no. Con un recount y grabandolo se podría ver como reacciona. Con las incognitas citadas no se si es normal, poco a mucho lo siento. 2º Respecto al temple ni idea, no lo he probado. Pero supongo que es sencillo de comprobar. Un personaje sin talentos, sin resistencias, sin temple y ver cuanto daño recibe por impacto y despues ese mismo personaje pero añadiendo temple mientras no se añadan resistencias magicas no debería pasar nada por añadir armadura. Luego las diferencias de daño las contrastas con las reducciones de daño de tu temple. No lo se, no lo he probado, pero si aplicas el punto 2º anteriormente explicado sería sencillo de comprobar. Eso es un error de interpretación de la descripción. no dice que traspase reducciones de daño ni nada por el estilo, el talento tienes 3 rangos, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49217 rango 1 33%, rango 2 66% y rango 3 100%. Basicamente a rango 3 tienes el 100% de la probabilidad de tu critico de hacer 1 tick adicional con el 100% de su daño. Si tienes 15% crit tendrás 15% probabilidad, si tienes 45% crit tendrás 45% probabilidad de activar el talento. El 100% de su daño se basa en el daño que genera la activación la cual ya ha pasado por la reducción de temple lo cual me extraáría que tuviera que pasar por 2ª vez por la misma reducción pero ahi lo desconozco. La sanación recibida es porcentual https://www.wowhead.com/wotlk/es/spell=48743/pacto-de-la-muerte#taught-by-npc 40% de la salud máxima del dk. Debería ser sencillo comprobar si cura más, menos o lo que debe. Hay que tener en consideranción que hay habilidades y objetos que pueden incrementear la salud maxima de manera temporal lo cual es a tener en consideración para hacer los calculos y valoraciones de manera correcta. Es una clase con habilidades bastante solidas es logico que tenga un muy buen rendimiento en arenas, es una clase bastante sencilla de aprender a usar de manera decente por lo cual estas 2 cosas pueden justificar su popularidad, es una clase que no usa mana, y se desempeña muy bien contra meles, casters y healers por lo que esto tambien justifica la popularidad. Sobre todo recordar que es la clase heroe de la expansión lo cual puede justificar que sea tan completa. Respecto a si hay algún bug detras de su rendimiento no lo se, te pongo el ejemplo del paladin dps, su vaina de luz puede hacer ticks de sanación 10 veces por encima de lo que realmente debe curar... ya esta reportado por cierto. Si con el dk ocurre alguna cosa medio parecida no lo se pero por ahora no recuerdo ver nada que me llame extraordinariamente la atención salvo la salvaje velocidad de ataque de gargola pero como dije antes se puede llegar a explicar. Esta es mi humilde opinion sin tener los conocimientos que puedo tener por ejemplo del chami mejora que es mi clase principal. Edit: el reporte de la vaina de luz citado anteriormente a modo de ejemplo de cosas que existen en la actualidad y ahi estan sin que nadie haya reparado en ese disparate.
  9. Si es por la comodidad de no tener que usar el teclado ¿has probado a bindear la rueda del ratón? creo que podrías bindear, por ejemplo, rueda abajo para lanzar el cebo y rueda arriba (o al revés) para recuperar el loot con la opcion activada para despojar automatico.
  10. 9 - Uso de hacks, bots, multiboxing, script, auto clicker, addons de migración, etc: Queda prohibido el uso de cheats, macros que realizan rotaciones automáticas, hacks u otros ejecutables que interactúen con el normal funcionamiento del juego, así como addons de migración, o cualquier archivo de modificación del cliente o similares que otorguen un beneficio al jugador o terceros. (No aplica a addons de juego ni clientes con texturas) Posibles sanciones: Leve: Advertencia (Puede incluir retirada de 3 objetos + retirada de oro + retirada de beneficios). Media: Retirada de 6 objetos + retirada de oro + retirada de beneficios + baneo de 1 a 7 días. Grave: Retirada de todo el equipo + retirada de oro + retirada de beneficios + baneo de 7 a 15 días. Muy grave: Baneo permanente. Por la descripción de las funciones del software del teclado encajaría perfectamente en autoclicker y automatización.
  11. España

    Llamamiento de bg

    Creo que no, no estoy seguro pero diria que no, suelo jugar algunas bgs y no me ha parecido ganar más honor en los fines de semana. De todos modos los rates de honor del reino estan x3. Por ejemplo ganando la bg diaria te llevas unos, más o menos, 15000 puntos de honor si no recuerdo mal y con la victoria de conquista del invierno que anda parecido15,16 o17k no lo recuerdo ahora mismo. Además las misiones semanales de conquista del invierno que hay unas 7 u 8 no recuerdo con exactitud dan unos 11k por misión y las menciones de conquista, https://wotlk.ultimowow.com/?item=44115 al usarlas dan 6000 puntos. Desde luego el honor se consigue bastante rápido. Tienes aqui como estan los rates: https://ultimowow.com/es/bennu-realm Rates Experiencia: x8 modificable con .xp (Con Recluta a un Amigo x16) Drop de objetos verdes y azules: x4 Drop de oro en NPCs: x2 Drop de oro en misiones: x1 Habilidades: x3 Profesiones: x3 Reputaciones: x3 (Bonus con Recluta a un amigo) Honor: x3 Horarios Los siguientes horarios son basados en la hora del reino. Misiones diarias: 7 am Reinicio de mazmorras diarias: 9 am Reinicio de bandas: 9 am (Miércoles) Campos de Batalla: 10 am Reparto de Puntos de Arena: 11 am (Viernes)
  12. La cuchilla de las sombras es una habilidad cuerpo a cuerpo pero no una común sino "siguiente cuerpo a cuerpo" esto quiere decir que usará el ataque y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo a modo de lanzamiento de la habilidad. Por tanto si tienes por ejemplo, según tipo de arma y celeridad, una velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de 2 segundos deberás permanecer 2 segundos sin lanzar otra habilidad porque sino al iniciar otro lanzamiento cancelas el golpe automatico y por tanto la cuhilla de las sombras. Yo sin usar brujo ni tener idea de esto diría que es el funcionamiento esperado. No se si es posible hacer una macro que se pueda spamear y no tener que estar pendiente del tiempo de lanzamiento de la cuchilla. A la que vaya teniendo ratillo libres iré probando a ver si se me ocurre alguna manera.
  13. Echando un ojo a la base de datos de ultimowow parece que sale en objetos para el nivel de personaje, más o menos, 55 a 60 (que no sean de terrallende) https://wotlk.ultimowow.com/?item=16204#disenchanted-from:0-14-2 Tambien tienes este addon de ultimowow, yo no lo uso, que tiene una opción que te puede venir muy bien que se llama Enchantrix y haciendo una busqueda por google parece que te muestra que tipo de material te dará al desencantar un objeto. De todos modos con el primer enlace y comentarios que hay ahí seguro que es suficiente.
  14. Como bien dije ayer sobre el tema "parece" y hoy lo he testeado a ver si es como decia yo no. He probado varias formas y si, puedes elegir donde jugar, recalcar que no me he beneficiado y he jugado la bg que me tocaba.
  15. No estoy 24/7 en bg pero cuando estoy en ellas he visto un usuario horda que siempre o prácticamente siempre le toca en la alianza y esto me ha hecho pensar como puede ser y si la suerte lo puede justificar. Pero suerte pueden ser 2,3,4 hasta 5 pero más? de seguido? he pensando como se puede vulnerar el sistema de crossfaction y la verdad parece bastante simple. Logeas 2 cuentas, te das party, apuntas a bg como grupo, entras con el pj que no quieres usar en bg, si te sale el bando horda simplemente te sales y no entras con el principal, logeas otro pj le das party junto el pj principal y otra vez lo mismo hasta que cae en el bando que quieres y entonces sacas al secundario de bg y aceptas con el principal. Para cuando la bg termine ya se han terminado los desertores y vuelta a empezar. ¿Esto realmente está permitido? me parece muy ruin... pero pregunto para tomar nota.
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