Saltar al contenido

Oscarn

Usuario
  • Publicaciones

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Oscarn

  • Cumpleaños 09/09/1995

Logros de Oscarn

Nuevo

Nuevo (1/14)

0

Reputación

  1. He realizado mazmorras del nivel del personaje, sacando equipo y equipando lo dado en misiones e incluso subiendo los hechizos al máximo dandome oro de otro personaje y aun así tengo problemas en matar a los mobs de las misiones de mi nivel, mobs normales, no raros ni elite, por el momento no he realizado misiones elite por lo mismo, apenas si puedo con los normales, la unica forma de hacer las misiones sin inconvenientes es teniendo un healer, un tank y yo de dps (que ya lo hemos hecho con amigos). Así que no será por realizar misiones elite o que aparezca en nivel alto (rojo).
  2. Ya veo, si, hay misiones que si dan dinero, retiro lo mencionado acerca del dinero. Pero ¿qué hay sobre el daño que inflingen los mobs? veo gente en grupo o acompañados de personajes lvl 80 porque se les dificulta el completar las misiones.
  3. Buen día, básicamente este tema es para dar consciencia, posiblemente pase desapercibido o hasta aquí llegue el asunto. Pongo en situación, soy un jugador de Wow desde WOTLK, llevo jugando ya 7 años en diversos servidores, desde blizzlike hasta fun custom e incluso jugado el oficial, después de jugar 1 semana en este servidor, ademas de notar que no tienen sistema de arenas (que ese ya es otro tema) me doy cuenta que la gran mayoria de misiones no otorgan dinero al completarlas, haciendo dificil el poder llevar el gasto que involucra el ser nuevo, gasto en habilidades, monturas, rutas de vuelo, etc. sumado a eso, me percato que al jugar solo se dificulta demasiado el matar mobs que requieren las misiones, (ejemplo en vega de tuercespina al juntar las pociones de la selva) se dificulta el poder matar a uno solo, siendo que son del mismo nivel y tengo el equipamiento de mazmorras del mismo nivel, de rareza "rara" e inclusive con encantamientos, creo imagina que el sistema este puesto de tal manera que te casi obligue a requerir ayuda, invitar amigos o socializar con los de al rededor, pero si resulta molesto cuando uno quiere jugar y pasar un momento solo subiendo de nivel, he muerto ya 3 veces a manos de un "Reductor de cabezas de Kurzen", si aclaro, UNO SOLO luchando no solo con el mob en cuestion, sumado a eso esta el problema del maná, se acaba en un parpadeo, tengo que tomar agua cada que termino un combate, aun sin usar el escudo de maná del mago. Nunca habia pasado algo así en otro servidor ni en el wow oficial y me resulta una experiencia irritante y molesta. Agradezco el siquiera leer el tema, ya si dan seguimiento es cosa suya (cosa que no espero). Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...