Saltar al contenido

Tellus

Usuario
  • Publicaciones

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tellus

  1. Tellus

    ADDONS EN MAC

    Vale lo consultare, yo he instalado los addons de ultimo wow, solo que al tener exito en otra web no puse de ultimo wow en la imagen que adjunte, sin embargo he tenido problemas con los que he mencionado, como Grid, DBM, BigWigs dentro de la web del servidor. Y me urge instalar algo que funcione para las mecanicas de las mazmorras, y bandas.
  2. Buenas! He estado jugando en Ultimo wow usando un Mac OS (actualizado) y he intentado instalar complementos de vez en cuando. Por supuesto, utilicé la lista proporcionada en los foros como referencia sobre qué complementos funcionaban para 3.3.5. , ademas de seguir las recomendaciones en el foro para poder procesar el juego en un sistema operativo que no tiene 32 bits. Sin embargo, sigo pasando por el mismo proceso con los addons (descargar el complemento, descomprimirlo, arrastrar la carpeta a la carpeta addons en la interfaz de WoW). El problema es que algunos complementos aparecen en el juego mientras que otros no. SÍ, HE marcado la casilla para cargar complementos desactualizados. Algunos de los complementos que funcionan son Omen, OneBag, recount, bartender, Quartz, etc. Sin embargo, los complementos que no aparecen en mi menú del juego son DBM,Xperl entre otros etc. He leído muchas publicaciones para buscar qué podría estar haciendo mal y he pasado por el proceso de instalación de complementos innumerables veces. Necesito esto para que funcione el DBM complemento indispensable para mazmorras y bandas.¿Algún otro usuario de Mac está experimentando esto o ha encontrado soluciones¡Gracias!
  3. Buenisima!!! Crack de cracks, maquina, Garrosh, Macho pecho peludo, que buenas transfis, me apasionas a sacarlas jaja Att Exoddia
  4. Buenas noches queria consultar acerca del tema de la transferencia de puntos de donación de un personaje a otro, actualmente esta deshabilitado, y lleva asi un tiempo, mi pregunta es, ¿va ser activado nuevamente?. O si definitivamente el sistema de transferencia de puntos va buscar trasladarse solo a un sistema en el cual el individuo canjeee sus propios puntos de manera personal. Posdata: NO se si es algo general o solo de mi cuenta. De antemano muchas gracias por su labor atendiendo las miles de inquietudes en el foro.
×
×
  • Crear nuevo...