Saltar al contenido

babygirl

Usuario
  • Publicaciones

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de babygirl

  1. Bueno soy cubano y todo eso es verdad juego wow hace casi 1 año y el este momento no tengo electricidad XD y gracias a esto he visto difícil mi progreso una vez llegue a nivel 80 se me hizo muy difícil el este año he soportado más de 10 caídas del SEN (sistema eléctrico nacional ) acumulando días sin electricidad un huracán (evento meteorológico) igual sumando 15 días sin electricidad poniendo la calidad de Internet que no llega al Mb/s si en otro circuito ( sector en el que se divide las zonas de electricidad) se va pierdo conexión o sea haciendo casi imposible jugar con una latencia superior a 3000ms incluso teniendo buen internet la latencia media es de 700 ms. Agradezco esta guía muy buena para que se tenga una idea de lo que pasa en la vida del cubano eso es todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.