Muy buenas @bombaja no veo la necesidad de abandonar el servidor por razones como estás, el primer personaje es duro para todos, pero no tanto como para rendirse, hoy lamentablemente no estoy en mi domicilio por ende no podré ir al wow, eso sí, quiero que sepas que si lees este mensaje, no todos son asi, quisiera si es que te agrada la idea de incorporarte a la hermandad que pertenezco, se llama Elysium, es una hermandad que a estás alturas esta armando Sr 25n, icc 25n, icc 25h 11/12 y en ocasiones hacen raids ramdons ejemplo raids 100% palas generalmente 10n o rush de 10h/10n, rara vez arman toc que seria lo que tu necesitas actualmente, pero desgraciadamente casi nadie las arma, sin embargo quiero que sepas que yo independientemente de mi hermandad armó raids casi todas las semanas, si te lo piensas 2 veces encantado armo una ICC 10n por LK a tu lado, vamos jefe por jefe, cosa que no sepas, cosa que te explicaré, aprenderás y bien, te ayudaré en todo lo que este a mi alcance y si, se toleraran los wipes tranquilo, de eso me encargo yo, esperó tu respuesta amigo, el día lunes estaré literalmente todo el día en wow (bendita licencia), espero tu susurro a Aguantadora o tu respuesta aquí, me encantaría armar una Raid y disfrutar juntos del contenido que nos brinda está hermosa expansión, un saludo y espero que reconsideres la decisión de abandonar el servidor