Buenas necesito ayuda, ayer jueves 18 por la noche fui a una icc 25N para fragmentar, ya cuanto con 48/50 fragmentos y en esta raid salieron 4. En lord tuétano, Príncipes, Reina y panza, el problema es que no me dejó recoger ninguno de los fragmentos, el raid lider no pudo enviarme los fragmentos ya que al querer pasarme los le salía "objetivo no válido". Me dió Master loot a mi y tampoco, luego intentamos dejarlo en botín libre haber si dando dados podía lotearlo, pero tampoco. Solo me faltaban 2 fragmentos, tengo la misión activa, nunca la dejé y tome otra vez. Fragmentos bugg o personaje bugg? Todas las demas personas que estaban en la raid podían ver que SI salieron los fragmentos, pero yo no podía verlos ni lotearlos. Incluso el addon muestra que si salieron pero yo no podía verlos ni lotearlos. Ayuda por favor, mi agonia :(