Saltar al contenido

WARdOG

Usuario
  • Publicaciones

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de WARdOG

  1. Ok, justo me faltaba un ultimo item para pasar a la misión de guerra final. Habrá que empezar otra vez sino queda de otra, mala suerte jaja. Saludos y Gracias!
  2. Hola, buenas noches. Abro este ticket porque mi Caballero de la Muerte, Gormakh, se quedó completamente atrapado en un limbo de fases en la zona de inicio. Estaba haciendo la cadena de misiones final de los Príncipes en Acherus, la misión se bugeó y la abandoné. Al quedar el mapa vacío, utilicé la herramienta de "Destrabar personaje" desde el panel de la página web. El sistema me teletransportó físicamente de regreso a Acherus, pero me metió en una fase "fantasma" que está 100% vacía: no hay NPCs (no están los Príncipes ni el Rey Exánime), no hay portales en el suelo y las puertas transparentes no me dejan bajar. El personaje está amarrado a una fase rota en la base de datos. Les solicito por favor si me pueden resetear la fase del mapa, otorgarme la misión correspondiente de la cadena o mover al personaje manualmente para poder continuar jugando. Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.