Saltar al contenido

giantgx

Usuario
  • Publicaciones

    1.281
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

giantgx ganó por última vez el día 25 Diciembre 2021

¡giantgx tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de giantgx

  • Cumpleaños 22/11/1996

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. El DK suele ganar en 1c1 al guerrero. Y el Paladin también. Digo, son clases que tienen suficientes spells de ataque físico y mágico como para vencer a una solo con daño físico.
  2. Es muy variable ese tema. He visto videos de magos fuego pegando a DKs críticos de 7 - 9K, pero, yo nunca he podido darles un crítico mayor a 4.5K. Y al hacer iel cálculo de coeficiente contra DKs con talentos contra hechizos y demás, pues, me da 4.5K está bien. Entonces, un video no te asegura nada, pues, al final desconoces las talentos, el gear y demás, tanto del que graba (si es que no lo muestra) como de quien recibe. No sirve de nada comparar con el emulador anterior. Si fuera así, entonces deberías reclamar los multiproc de Bryntroll, la devolución de runas injusta, el no consumo de poder rúnico injusto, etc. Lo cual no tiene sentido, pues, son bugs. Entonces, nada te asegura que el warr antes pegara poco y ahora más. Ten en cuenta que el core pasado el warr tenía muchos hechizos nerf (los lenteabass en Filo, no aplicaban Trauma cuando absorbías sus críticos, no activaba el talento de Furia que aumentaba su daño en 5%, etc). El guerrero tanque pega como un DK sangre, pero, no se cura como éste último. Para demostrar un bug, necesitas pruebas concretas. En el servidor PvP más conocido del mundo, también se quejan del daño bestia del warr, pero, sin pruebas, pues... no sirve de mucho. Y no veo por qué acá sería diferente. Los videos Blizzlike son mayormente útiles para conocer cómo funciona un poder y no tanto por cuánto pega (pues, hay muchísimos factores que puede afectar). El ejemplo perfecto es el mago escarcha y su Deep Freeze. El funcionamiento normal es que srunee durante 5 segundos, y si el objetivo es un boss pues que le haga daño. Cuánto daño? Pues, necesitas info, que suelen aportar en wowhead, wowpedia, etc. No es tan simple como traer un video de retail de un mago frost metiendo 40K en ICC y luego compararlo porque acá pegue 33K (por poner un ejemplo).
  3. El warr tanque full arpen le puede meter 10K tranquilamente a un DK, warr, brujo o lo que sea. Ignorar 85% de armadura, es demasiado. Suma Hender Armadura. Así tengas 30K de armadura, o 10K. El arpen te lo saca todo. Por tanto es viable ese daño. Y para mí, es al revés, antes del emulador me cargaban, me metían 9K y me silenciaban y luego 13K o así. 22K y tengo 23K. xD Pero, bueno, tampoco aguantan mucho en tanque arpen.
  4. Ya lo intentó Blizzard y dejó al warr inútil como tanque PvE. Así que, lo dejó como estaba. :P La única clase que tiene ventaja sobre las demás es el DK, pues, así lo quiso Blizzard. Si el warrior te molesta, te haces un DK y lo revientas, pues, el DK es el mejor caster contra el warrior.
  5. Dos cosas. 1. Siempre busca los videos originales. Ese es del 2012, y es de Swifty, pero, busca videos originales. Sino, dudo que los tomen como ciertos los usuarios de un foro. 2. El en el mismo video, minuto 5:35, Swifty le mete 8K y 13K a un DK (y eso que reduce daño, puesto que Swifty no iba full arpen). Ergo, más daño que lo que el autor del post dijo que le hicieron a él. Un warr tanque podría venir y usar el mismo video que acabas de pasar y "sentir" que su daño está nerfeado. Por eso wowpedia y wowwiki te aportan el coeficiente de AP de los poderes. Simplemente es cosa de los usuarios testear, si es que notan bajo daño o alto daño. A mí un DK me hizo un crítico de 14K y tengo 23K con mi mago. Pero, le pedí por favor si me ayudaba a testear, y pues, resulta que está bien. Hace mucho daño por talentos que aumentan el bonus de crítico en más del 100% (que por cierto Blizzard sólo le dio al DK la posibilidad de bonus del 100% de base, sin ningún talento). Saludos. ​​​​​​
  6. En los videos de Klinds y Swifty el daño es "menor" debido a que siempre es gente con un nivel de items PvE y PvP similares. UW es 284 vs 251 actualmente, con lo cual, podría ser entendible. En el caso del DK Sangre, no es que "pega mucho", sino que tiene muchos talentos de tipo "aumenta el bonus de daño crítico (el %) en un X o Y%", por eso el DK pega duro con críticos, puesto que sin críticos no es tan bestia. Y ten en cuenta que era la clase héroe, por tanto la mejor clase. Y relativamente sencilla de usar para matar. Saludos.
  7. Debes tener en cuenta que las reducciones de daño son multiplicativas y no aditivas en WoW. Es decir, si tienes ​​​​​​ 30% de reducción por temple 20% de reducción por Escudo Óseo 20% de reducción por Entereza No será 30 + 20 + 20 = 70% Eso supondría que un golpe de 15K se redujera a 15000 * 0.3 = 4500. ​​​Y no es así. Tú tienes 1200 de temple, que es aprox un 25% de reducción de daño. 25% temple 20% escudo óseo 20% entereza El cálculo sería de tipo... X * 0.75 (el daño que te llega debido a tu temple) * 0.8 (el daño que te llega debido a tu escudo óseo) * 0.8 (el daño que te llega debido a tu Entereza). ​​​​​​Con lo cual si reemplazas "X" por, por ejemplo, 15K, daría que... 15000 * 0.75 = 11250 (por tu temple) 11250 * 0.8 = 9000 (por tu escudo óseo) 9000 * 0.8 = 7200 (por tu Entereza) El daño final sería 7200 de 15000. 15000 = 100% 7200 = 48% Con lo cual la reducción del daño fue del 52%. Tampoco aportas datos buenos, como imágenes o videos como para que se te ayude. Al mismo tiempo que dices que te bajaron en "8 segundos" y que "ni atacaste". Una cosa a tomar en cuenta es que el guerrero pareció ser el tanque más asqueroso en WoTLK si se lo compara con el DK o el Paladin (que literalmente con un macro no pierde agro) y la "solución" de Blizzard fue darle daño para mantener amenaza. ​​​​​​Lo malo, es que ese daño en PvP era algo desbalanceado. ​​​​​​Y, también debes tener en cuenta que, clases como el guerrero, al estar UltimoWoW con armas y abalorios 284 vs armaduras PvP 251, eso también afecta. ​​​​​​Acá hay un video de un guerrero tanque en el parche 3.3.5, enfrentándose, él muy equipado, contra gente no muy equipada (como actualmente estamos en UW). Y fíjate el daño que hace. Así mismo, puedes ver los videos de Klinda y Swifty, donde meten críticos de 15K en algunos casos. https://youtu.be/-Ad0_YTlLEI Edit: si te interesa que se preste más atención, podrías al menos poner fotos o algún video. El guerrero podría estar bug, pero, nadie ha puesto datos. Y puesto que el warr tanque hasta en retail era llamado "2 dedos" en PvP, pues, asumo que el daño que te hizo es "normal". Saludos.
  8. Claro, lo sé... por eso me parecía extraño. Solo he visto casos similares en procs múltiples de Bryntroll. Pero ahí ese warr se metía lindas curas. Capaz tendría algún inyector de ingeniería y el abalorio de reina. ? Aunque a mí me pareció ver la animación de Destello de Luz sobre el warr. Pero no parece haber un pala que lo haya curado. Está raro.
  9. Soy yo o se veían animaciones como si el warrior se lanzara Destello de Luz él mismo? O.o ​​​​​​Además se metía curas tremendas. Me hace acordar a cuando Bryntroll da multiprocs en los DKs/Palas. ​​​​​​Sí se ve raro el video la verdad. Yo por momentos pensé "ah debe ser la Regeneración Iracunda", pero al parecer no.
  10. giantgx

    Firmas en el foro

    Ya entendí lo que quisiste decir. Solo los administradores pueden. :P
  11. giantgx

    Firmas en el foro

    Creo que lo logré. Edit: No. :v
  12. giantgx

    Firmas en el foro

    Jajajaja Torete está mirando ?
  13. giantgx

    Firmas en el foro

    Hubiera sido injusto. :P De hecho, más allá del Mago, honestamente no tiene sentido. Pero bueno, en el caso específico del Paladin es porque en Classic esa clase era exclusiva de la Alianza.
  14. giantgx

    Firmas en el foro

    Sí vi la opción pero claro queda como link, no como algo integrado. :'v
  15. giantgx

    Firmas en el foro

    Pueden usar. Pero ese bastón requiere clase para aceptar la misión. Es como la Agonía. :P
×
×
  • Crear nuevo...