Es muy variable ese tema. He visto videos de magos fuego pegando a DKs críticos de 7 - 9K, pero, yo nunca he podido darles un crítico mayor a 4.5K.
Y al hacer iel cálculo de coeficiente contra DKs con talentos contra hechizos y demás, pues, me da 4.5K está bien.
Entonces, un video no te asegura nada, pues, al final desconoces las talentos, el gear y demás, tanto del que graba (si es que no lo muestra) como de quien recibe.
No sirve de nada comparar con el emulador anterior. Si fuera así, entonces deberías reclamar los multiproc de Bryntroll, la devolución de runas injusta, el no consumo de poder rúnico injusto, etc. Lo cual no tiene sentido, pues, son bugs.
Entonces, nada te asegura que el warr antes pegara poco y ahora más. Ten en cuenta que el core pasado el warr tenía muchos hechizos nerf (los lenteabass en Filo, no aplicaban Trauma cuando absorbías sus críticos, no activaba el talento de Furia que aumentaba su daño en 5%, etc).
El guerrero tanque pega como un DK sangre, pero, no se cura como éste último.
Para demostrar un bug, necesitas pruebas concretas. En el servidor PvP más conocido del mundo, también se quejan del daño bestia del warr, pero, sin pruebas, pues... no sirve de mucho.
Y no veo por qué acá sería diferente.
Los videos Blizzlike son mayormente útiles para conocer cómo funciona un poder y no tanto por cuánto pega (pues, hay muchísimos factores que puede afectar).
El ejemplo perfecto es el mago escarcha y su Deep Freeze. El funcionamiento normal es que srunee durante 5 segundos, y si el objetivo es un boss pues que le haga daño.
Cuánto daño? Pues, necesitas info, que suelen aportar en wowhead, wowpedia, etc.
No es tan simple como traer un video de retail de un mago frost metiendo 40K en ICC y luego compararlo porque acá pegue 33K (por poner un ejemplo).