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Asomameco

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Actividad de reputación

  1. Gracias
    Asomameco reaccionó a Torete en Normas de mantenimiento de Hermandad y comportamiento de un Guild Master   
    Ser Guild Master de una Guild (en adelante Hermandad) requiere tiempo, dedicación y es una gran responsabilidad.
    Independientemente de si tu Hermandad está inclinada al JcJ, JcE o Mixta, ser Guild Master no es solo crear la Hermandad, configurar cuál será el aspecto del tabardo o invitar a nuevos miembros para que se unan a la misma; Ser Guild Master significa que eres el responsable general de lo que sucede dentro de tu Hermandad, el responsable de que el buen ambiente reine dentro de tu Hermandad, el responsable de que tu Hermandad se mantenga activa y se organicen grupos para Campos de Batalla, Arenas o Mazmorras/Bandas y sobre todo el responsable de que aunque se trate de un lugar privado, se respeten íntegramente todas y cada una de las normas de UltimoWoW.
     
    Entendemos que no en todos los casos los Guild Master están al tanto de todo lo que sucede entorno a su Hermandad, y es por ello que en alguna ocasión excepcional el Equipo de UltimoWoW podrá contactar con el Guild Master de una Hermandad para ponerle en antecedentes de una situación particular con la intención de que el mismo actúe en consecuencia dentro de sus posibilidades o nos ayude a resolver una situación.
     
     
    Estarán expuestas a un posible cambio de Guild Master, las Hermandades cuyo Guild Master:
    Permanece desconectado por más de 10 días sin previo aviso a sus oficiales/integrantes/sin establecer una nota de Hermandad, y sus integrantes reclaman su inactividad. Tiene aplicado un baneo superior a 10 días y sus integrantes reclaman su inactividad. Tienen aplicado un baneo permanente. Es denunciado por un Oficial/rango similar o un grupo de los integrantes de la Hermandad por motivos como pero sin limitarse a: Malversación de los fondos económicos. Desfalco de materiales. Generar un mal ambiente. Incumplimiento de las normas de UltimoWoW. [*]Sea expuesto a votación en nuestros foros y cumpla los siguientes Requisitos:
    La votación indica las opciones disponibles como Guild Master. La votación está avisada constantemente en el chat de la Hermandad. Tras la votación cada integrante publiqué un comentario dentro de la misma indicando cuál es su personaje en el juego relevando cuál fue su opción. Ningún integrante realice más de una votación independientemente de cuántos personajes tenga en la Hermandad.
    (Finalizada la votación el Equipo de UltimoWoW validará o invalidará la votación y en consecuencia solicitará o no al Guild Master entregar su rango al integrante votado) [*]Expulsa a un miembro que realiza una votación en el foro/participa en una votación en el foro donde la Hermandad se expone a un cambio de Guild Master.
     
    Estarán expuestas a una posible disolución las Hermandades:
    Cuyos integrantes más activos tengan un comportamiento negativo dentro de la comunidad o incumplan las normas de la misma de forma reiterada. Cuyo Guild Master, Oficiales e integrantes estén involucrados en casos graves de incumplimiento de las normas como pero sin limitarse a: Invitaciones a otros servidores. Cuyo Guild Master y Oficiales mantengan un ambiente negativo dentro de la Hermandad. Cuyos miembros estén inactivos y la función de esa Hermandad sea un Banco secundario.  
    En los casos en los que un Guild Master tenga que ser cambiado sucederá:
    Un Maestro del Juego entrara en la Hermandad, saludara al entrar para respetar la privacidad de la misma, y pondrá en antecedentes por escrito en el chat de la misma a todos los integrantes para que entiendan cuál es la nueva situación y que ocurrirá en adelante. El Guild Master será retirado y se entregará el Guild Master al Oficial/rango similar que lo solicite o al último Oficial/rango similar activo, salvo que alguno de los integrantes esté en desacuerdo, en cuyo caso tendrá que ser por votación gestionada por el Maestro del Juego en alguna de las plataformas de la comunidad. Si no se llega a un acuerdo de cuál tiene que ser el nuevo Guild Master entre los integrantes, ya sea porque tras una votación se llega a un empate o porque la situación causa un descontento entre gran parte de la Hermandad, el Maestro del Juego se reserva el derecho de disolver la Hermandad y el Banco de la Hermandad con todo su contenido quedará confiscado y será destruido.  
    A tener en cuenta:
    Ser Guild Master de una Hermandad no te convierte en propietario de dicha Hermandad, la propiedad es de todos los integrantes. Si deseas ser propietario único de tu Hermandad no puedes invitar a nuevos miembros a la misma, ya que estarás expuesto a lo indicado más arriba. El desconocimiento de estas normas, no exime de su cumplimiento. Las normas aquí descritas no son exhaustivas, son orientativas por lo que pueden existir casos no contemplados anteriormente, por ello UltimoWoW se reserva el derecho a evaluar cada caso por separado.
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    Asomameco reaccionó a Zhiker en [Guía] Pícaro Asesinato 3.3.5   
    Es PVE la guía. Los talentos, estadísticas y equipo son todos para PVE.
    Saludos.-
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    Asomameco reaccionó a Poisoned en [Guía] Pícaro Asesinato 3.3.5   
    Cuando creamos un pj destinado a ser pícaro siempre nos surge esta pregunta. ¿Cuál será la mejor spec? ¿Y si no me gusta ser combate? ¿Mis amigos se reiran de mi por solo apretar dos botones y hacer demasiado dps? )? ok esto ultimo es broma pero los picaros son catalogados como la clase mas facil en wow y eso en parte es cierto aunque para sacarle todo el jugo que pueden aportar hay una serie de trucos que se deben utilizar. En esta guía nos enfocaremos en el pícaro asesinato, como toda clase no arpen esta destinada (lastimosamente) a no llegar a posiciones altas en el recount en una raid con pjs full como magos, warriors con agonia o quizas un combate 6.5 de gearscore con full arpen pero se puede hacer un daño mas que decente con un pico de 20k de dps en libra y asi poder demostrar poderio entre tus camaradas (?
     
    Contenido:
     
    1.- Fundamentos y Bases
    2.- Capeos y estadísticas
    3.- Talentos y Glifos
    4.- Armas y Abalorios
    5.- Equipamiento
    6.- Gemas y Encantamientos
    7.- Profesiones y Raza
    8.- Rotación
    9.- ¿3 Armas? ¿Por que?
     
    1.- Fundamentos y Bases: El pícaro asesinato es una clase que se enfoca en aplicar una cantidad inhumana de ataques los cuales aplican daño de veneno al objetivo por ende en lo que debemos enfocar a maximizar nuestro daño es el daño de veneno. Como saben existen 2 tipos de venenos: Veneno Instantáneo y Veneno Mortal. Tanto como por talentos y habilidades tendremos la posibilidad de casi el 100% de asestar cada ataque básico 1 o hasta 2 aplicaciones del Veneno Instantáneo mientras que el Veneno Mortal es un DoT importante el cual nos permitirá usar Envenenar. Con esta premisa nuestra principal prioridad es tratar de aumentar al máximo el daño que inflige nuestro veneno instantáneo.
    También recordar que el veneno que aplicamos por ataque es contado como daño por hechizo, por ende bufos como el que da el Brujo Demon, Frasco de Magia Salvaje, Totem de Cólera, Buffs de Pollo o Elemental son un buena manera de aumentar el daño del veneno en raid y su probabilidad de crítico. Esto no quiere decir que tengamos que engemar o utilizar comidas y frascos con SP (Spell Power), al contrario el veneno aumenta con nuestro AP (Attack Power) base y es transformado al daño de hechizo el cual se ve beneficiado por el bonus de daño naturaleza que aumenta con ap. Básicamente deberíamos aumentar nuestro daño base con AP que es aplicable al golpe crítico y luego optimizarlo con buffs y pociones de SP como magia salvaje que a esa formula le agregan un plus de daño no aplicable a crítico.
     
    2.- Capeos y Estadísticas: Cuando de melees se trata no se puede solo ir a capear una estadística de entrada, hay una serie de fases que se deben completar para poder aprovechar al máximo tu personaje.
     
    Primera Fase:
    - Golpe: Entre el 11% a 12% (Pasarse de 12% corresponde a usar una cantidad menor de crítico porque al ser melee entra en efecto una característica de esta llamada refilón que es un ataque blanco que jamás será crítico, por ende si no mantenemos un aspecto de Golpe-Crítico equilibrada estaremos perdiendo estadísticas en vez de aprovecharlas en otras)
    - Pericia: 25 a 26 de Pericia (Como todo melee de Armas Duales llegar a 25 o 26 de Pericia es el mínimo para no fallar ataques por la espalda)
    Notas: Es muy importante que estos capeos no se pierdan a lo largo del armado del personaje, ya que bajar de la pericia o el golpe necesario bajara drásticamente el daño.
     
    Segunda Fase:
    - Celeridad: Máximo 600 ( Cuando se empieza a armar el Asesinato es normal pasarse de 600 de celeridad, con que no pase de 700 es suficiente, porque con las armas que usaremos no se necesitan mucha cantidad de celeridad porque un arma melee no bajara de 0.5 de velocidad de ataque si no es por celeridad % por ej: ansias o heroísmo, racial de troll)
    - Golpe Crítico: Mínimo 52% - Máximo 56% ( Como hable en el capeo del golpe, se debe tener una relación Golpe-Crítico para no desperdiciar estadísticas importantes ya que mínimo 52% es igual a 60% de critico físico en una raid bien estructurada)
     
    Tercera Fase:
    - Attack Power: Esta estadística es la que aumentara el daño de nuestro veneno que es aplicable con crítico y como tal no tiene capeo ya que mientras más mejor.
     
    3.- Talentos y Glifos: Para esta sección les doy 2 versiones de talentos, una cuando tengamos menos de 52% de Golpe Crítico y la otra cuando tengamos más de 52% de Golpe Crítico que son los talentos finales de la especialidad.
     
    Talentos Pre 52%:
     

     
    Estos talentos nos garantizaran un buen daño y de paso una buena regeneración de energía para no tardar 2 horas entre rotaciones ya que al no tener el crítico suficiente no podremos aprovechar al máximo Ataques centrados.
     
    Talentos Post 52%:

     
    Estos son los talentos finales que utilizaremos a lo largo del juego, dejando de lado talentos de recuperación de energía y enfocándose mas a critico y celeridad.
     
    Glifos:

     
    Glifo de Mutilar: Nos reducira 5 puntos en nuestra habilidad mutilar que es muy util combinado con el talento Vigor y con su respectivo glifo.
    Glifo de Vigor: Nos otorga otros 10 puntos de energía extra lo cual con un buen equilibrio de estadísticas, cada 3 rotaciones que hagamos podremos asestar un mutilar extra sin necesidad de recuperar energía desde 0.
    Glifo de Hambre de sangre: Agrega 3% de daño aumentado a la habilidad Hambre de Sangre.
     
    Nota: Los glifos menores no tienen mucha importancia pero entre todos los mas útiles son esos 3.
     
    4.- Armas y Abalorios: Entre los que juegan esta especialidad existe siempre un dilema en cuanto a las armas que se deberían usar. Luego de mucho tiempo testeando cada variación posible en raids de ICC 25H eh llegado a la conclusión que lo mas óptimo a la larga es utilizar 2 Dagas de 1.80 de velocidad de Ataque, en este caso las armas mas finales que se deberían utilizar son Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras en cada mano. Al final si bien utilizar una Daga de 1.40 de velocidad de Ataque en la mano secundaria nos dará una cantidad mayor de aplicaciones de veneno instantáneo, tengan en cuenta que llegaran mas rápido al 0.5 de velocidad de ataque en raid lo que inutilizaría la cantidad de celeridad invertida en items, además de que al ser de 1.40 tendría menos daño de arma por lo cual Mutilar y nuestros propios Ataques Blancos verán reducido su dps.
     
    Para empezar a armar un Pícaro Asesinato lo ideal seria utilizar al principio estos 2 Abalorios: Espejo de la verdad y Sangre del Dios Antiguo (Este ultimo se puede comprar con PD en el servidor ya que cae en Yogg Saron 25 pero si no tienen el oro para comprar PD es sustituible por Marca de Supremacía, pero la sangre es un abalorio importantísimo que no será cambiado hasta obtener el tarro. Inyector de pirita también sirve pero no es recomendable).
     
    Hay cierta polémica sobre lo que debe usar un Pícaro Asesinato ya que no existen muchos en realidad que lo usen de forma eficiente ya que usarlo es jugar con estadísticas en cada momento y los abalorios son pieza fundamental a la hora de armar uno sobre la marcha que consigues items. A continuación nombrare los abalorios que pueden usar y en que circunstancias deberían ser usados así como las combinaciones que pueden realizar:
     
    Abominación diminuta en un tarro: Abalorio Principal de la especialidad, no solo por el golpe sino también por su efecto que si bien aplica por daño de arma nosotros maximizamos este aspecto al utilizar las dagas con mayor daño en el juego y de paso con la cantidad de golpes blancos que genera esta especialidad la cantidad de activaciones en 3 minutos ronda entre 50 y 60. En adición, habilidades como Mutilar aplican 2 motas de inquina y Abanico de cuchillas aplica 2 motas de inquina cada objetivo alcanzado por ella lo que lo hace una perfecta elección a la hora de limpieza o la banda SR25H.
     
    Pieza Herkuml de guerra: Este abalorio se usa principalmente para capear lo que falta de celeridad, ya que su bonificación de AP aunque estable es muy baja para utilizarse en late game.
     
    Testamento de Libramorte: Hay cierta polémica rondando este abalorio ya que todos sabemos que las clases no Arpen son excluidas de lootear este abalorio cuando en realidad pueden utilizarlo y sacarle mucho provecho. En el caso del asesinato se utiliza en 2 ocasiones:
    - Cuando hace falta un boost de AP adicional mas que lo que ofrece la herkuml.
    - En late game cuando el crítico esta capeado, entonces ahí es perfecta la bonificación de Arpen que ofrece el testamento ya que al no poder aumentar mas el crítico el Arpen viene de maravillas para aumentar el daño de Mutilar y los Golpes Blancos que es el top 2 de nuestro DPs (el primero siempre es el veneno instantáneo por obvias razones).
     
    Calavera dentuda susurrante: Creo yo es el abalorio, después de la escama y el testamento, mas codiciado por los melees pero en esta especialidad con las estadísticas que les puse mas arriba estarían sobrecapeando el crítico por ende deberían usarlo como ultimo recurso si no tienen nada más a mano.
     
    Elección de la Muerte: Igual que la calavera, se usaría como ultimo recurso si no tienes nada más a mano aparte de la herkuml ya que no es demasiado el AP que nos ofrece este item.
     
    Escama Crepuscular Afilada: Sin duda uno de los items mas apreciados del juego, destructor de amistades y hermandades (?. Ok, fuera bromas es el mejor abalorio para cualquier melee a late game y no solo su forma Heroica, ya que como el testamento si ofrece Arpen base que puede ser aprovechado y tiene un buen boost de AP con un buen cd interno de 45 segundos.
     
    Las posibles combinaciones que pueden utilizar son estas:
    - Tarro y Escama (Esto deben utilizar siempre)
    - Tarro y Herkuml
    - Tarro y Calavera
    - Tarro y Elección
    - Tarro y Testa
    - Sangre y Testa
    - Testa y Herkuml
     
    Como ven el tarro siempre esta presente en las combinaciones de abalorios porque es un bufo que definitivamente no se debería perder si lo tenemos a mano.
  4. Me gusta
    Asomameco reaccionó a Ryuzaki en Cambio Maestro de Hermandad   
    Cambio rechazado
     
    Por faltar a:
    Deben existir al menos 10 miembros activos e individuales y los mismos deben responder a la publicación de la solicitud de Cambio de Maestro de hermandad.  
    La función principal de esta herramienta es reanudar la actividad de una hermandad.
    En un caso como el citado donde no hay miembros suficientes para que sea una hermandad con actividad, es más recomendable abandonarla y crear una nueva.
  5. Me gusta
    Asomameco reaccionó a Ryuzaki en Cambio de titularidad   
    He revisado la hermandad:
    - No hay más miembros activos
    - No hay objetos de valor en el banco
    - La cantidad de oro de la hermandad es 164 oros
     
    Dado esas características, puedes pedir la titularidad.
    Debes estar online en el juego con el personaje que desees como Maestro de Hermandad.
     
    Por favor contáctame por Discord cuando puedas conectar al personaje.
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