Saltar al contenido

Asomameco

Usuario
  • Publicaciones

    18
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Asomameco ganó por última vez el día 15 Febrero

¡Asomameco tenía el contenido más querido!

Acerca de Asomameco

  • Cumpleaños 5 Abril

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

451 visitas al perfil

Logros de Asomameco

  1. A ver no me quedó muy claro ¿esta guía es PvE o PvP? Muchas gracias
  2. ¡Buenas tardes amigos! Confío que estén bien. Hago este post para reclamar el cambio de maestro de hermandad. Información necesaria Nombre exacto de la hermandad, respetando mayúsculas y minúsculas: La sociedad de almas Nombre del personaje al que se desea asignar el Maestro de hermandad: Dragolosth Nombre del Maestro de hermandad actual: Saldanki Condiciones a cumplir El Maestro de hermandad debe tener una inactividad mayor a 2 meses. El miembro que solicita el cambio no puede estar entre los rangos más bajos de la hermandad. El miembro que solicita el cambio no puede ser un miembro añadido recientemente a la hermandad. En este caso no sabría cómo demostrar que llevo ya un buen rato de ser miembro de esta hermandad. Deben existir al menos 10 miembros activos e individuales y los mismos deben responder a la publicación de la solicitud de Cambio de Maestro de hermandad. Mis compañeros de juego casi no se conectan, solo abemos 5 que nos conectamos mas seguido. Dichos miembros deben estar a favor del Cambio de Maestro de hermandad. Comprendo, espero que ellos se conecten a jugar cuando esto suceda. Muchas gracias amigos .
  3. ¡Hola amigos! Me he equivocado al enviarle un mensaje privado a todos mis amigos del Discord y entre esos se lo envié a Torete y la verdad que me equivoqué. Me han expulsado del Discord de UltimoWoW pero no le he enviado ningún mensaje a nadie dentro del servidor, lo juro. ¿Cómo podría hacer para pedirle disculpas al señor Torete? Me encanta el servidor y amo jugar acá y me gusta estar al día de todas las noticias que dan . De verdad lo siento estimado Torete. https://prnt.sc/KJCXMIsHUYXY https://prnt.sc/jHQF6FcDMmCo Por favor, lo juro que le envié ese mensaje solo a los que estaban en mi lista de amigos, no se lo envié a nadie más. La verdad creo que he infringido las normativas del servidor. Leí esta norma https://prnt.sc/5Tp5bX4YE0Vr y la verdad que me siento muy mal por haber enviado ese mensaje. Por respeto al servidor y al señor Torete no voy a enviar el mensaje que le mandé al señor Torete por este medio porque no deseo hacer más grande mi error. Por favor perdónenme, no me quiero ir del servidor baneado, por favor perdónenme. Les juro que no hice spam a nadie del servidor, solo a los que estaban en mi lista de amigos y ahí estaba el señor Torete. No le mandé nada a Ryuzaki ni a ningún otro jugador, lo juro.
  4. Muchas gracias, el detalle es que no tengo Discord. Ahora mismo he puesto un ticket ingame.
  5. ¡Hola buenas noches amigos! Confío que estén muy bien. Tengo una consulta, en la hermandad donde estoy el dueño tiene más de 4 meses de no conectarse ¿puedo reclamar la titularidad de la misma? Ni los subjefes ni nadie se ha conectado en tanto tiempo. Adjunto las pruebas gráficas:
×
×
  • Crear nuevo...