Saltar al contenido

Lad

Usuario
  • Publicaciones

    353
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Lad ganó por última vez el día 2 Noviembre 2023

¡Lad tenía el contenido más querido!

Información personal

  • Hermandad
    Midnight Marauders
  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Si no hay reglas al respecto, se asume que se roleará bajo la modalidad de roll ordinario, es decir los items se entregan según el tipo de material que utilice el jugador. War = placas, picaro=cuero, shaman =malla, y asi. Generalmente se rolea por BiS en ICC25HC, pero eso debe estar estipulado en las reglas. Si en las reglas no dicen nada y pretenden rolear BiS, no podrian entregar los brazales de Libra a un war, por ejemplo, ya que si lo hicieran sería ninjeo.
  2. Buen día. Desde hace un tiempo en mis post en el foro aparecen esos mensajes. No recuerdo haber recibido alguna advertencia antes, pero me gustaría saber si dije algo incorrecto o tuve alguna conducta en contra de las normas del foro. Si fuese ese el caso, mis disculpas, y me gustaría saber si se puede revertir esta situación. De antemano gracias, saludos.
  3. Buenas tardes estimados: Junto con saludar, me gustaría saber si existe la posibilidad de implementar una armería, ahora o en el futuro. Me parece una herramienta bastante útil que sería de gran ayuda. De antemano, gracias por responder. Saludos.
  4. Lad

    Ally vs Horda

    Desactiva el crossfaction ps. .cfbg es el comando
  5. Lleva escama melee HC porque es el BiS de todos los dps melee (por si no sabias), no porque de arpen.
  6. Hay opciones mucho mejores que el testamento, de hecho me sorprende que digas que le sacas provecho a todas las estadísticas. ¿Serás el legendario shaman arpen?. igual es muy difícil que te dejen rolearlo en una raid de posada.
  7. El Icehud te está dando problemas. Hay addons de UI que provocan conflictos con otros. Tienes mucho addon demás, deberías echarle un vistazo a eso.
  8. No veo demostración de nada en tu guía, como planteas al principio. Igual me causa mucha gracia cuando aparece un "iluminado" queriendo redescubrir un juego que tiene 15 años. Mucha soberbia y pocas pruebas que sustenten tus "teorías".
  9. ¿No te parece gracioso cómo reconoce el ninjeo?, eso es lo que me da risa.
  10. Lad

    Abalorios que no sirven

    Falta comprensión lectora amiguito, dije que el abalorio no lo había probado en asesinato. Bueno y como te lo tomaste a mal y te pusiste a la defensiva de una, deja reirme de tu cap de ap AHAHAHAHAHAHAHHAHAHA.
  11. Lad

    Abalorios que no sirven

    En teoría si le sirve, yo nunca lo he probado en assa. Te cité porque dijiste que el cap de AP del assa es 4k xDDDD.
  12. Lad

    Abalorios que no sirven

    WTF, en que universo paralelo es eso???.
  13. Lad

    Abalorios que no sirven

    Como raid lider debes establecer las reglas según tu criterio, pero asumiendo que nunca le vas a poder dar en el gusto a todos. Comparto lo que dices del https://wotlk.ultimowow.com?item=47115, pero agregaría al pícaro asesinato y shaman mejora (creo). El https://wotlk.ultimowow.com?item=47271 no creo que se lo debas negar a los palas, ya que perfectamente podría ser su segundo trinket. Sólo el https://wotlk.ultimowow.com?item=48724 se puede comprar con emblemas de triunfo, y las otras opciones son ir a farmear Ulduar xD o comprarlos con puntos de donación (https://wotlk.ultimowow.com?item=46051 y https://wotlk.ultimowow.com?item=45490. También esta como opción https://wotlk.ultimowow.com?item=54573 en SR25 (raid que no todos hacen).
×
×
  • Crear nuevo...