Saltar al contenido

Hellooween92

Usuario
  • Publicaciones

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hellooween92

  1. Por favor, quiero una respuesta, de por qué no puedo entrar! Cambie de pc, de compañía de internet y sigue todo igual! No puedo entrar!
  2. No, eliminé todos los archivos desde las carpetas e incluso los rar, descargué incluso el torrent de nuevo y volví a descargar e instalar tal cual se descarga de la página y aún así nada. Había leído que podría tener el IP bloqueado por el juego, pero no creo que sea el caso, es decir, si bien cambie de compañía de internet hace poco, no estoy seguro que ahí erradique el problema.
  3. Sinceramente ya no se que pensar, descargue otro WoW, Firestorm para ser exacto, que tambien habia jugado y pude loguear sin ningun problema... Asi que no tengo idea que puede ser, quise volver a jugar porque reclute a un amigo y queriamos jugar juntos, pero yo no puedo entrar. El lo descargo y logueo sin problemas, a mi me desconecta antes de cargar mis personajes.
  4. Me gustaria poder enviarte un video, quizas asi, puedas entender mejor el problema. Yo abro el juego (de por si, el carte normal de noticias que sale a la izquierda de la pantalla para loguear ni siquiera aparece), logueo, entro a seleccionar el servidor, pongo lo normal "Español" "Normal" "Sugerir reinos" queda en conectando y me desconecta, vuelvo a loguear, abre directamente donde estan los servidores, elijo Bennu (aparece que estan mis 7pjs.) y queda en conectando, pero me vuelve a sacar.
  5. Segui los pasos e intente todo e incluso elimine todo y lo volvi a descargar, pero aun asi, no puedo entrar.
  6. Buenas tardes, intento loguear (luego de mucho sin jugar) y al entrar para seleccionar Bennu, me queda el cartel de "Conectando" y luego me desconecta! Quizas tenga que descargar o reparar algo, pero no se!
×
×
  • Crear nuevo...