Saltar al contenido

Niebla

Usuario
  • Publicaciones

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Niebla

  • Cumpleaños 06/11/1967

Logros de Niebla

Nuevo

Nuevo (1/14)

4

Reputación

  1. Niebla

    Duda sobre pvp/pve

    Sinceramente, en un servidor en el que el mejor entrenimiento para un horda es matar a los subastadores de Ventormenta A DIARIO, mientras alianzas 80 se dedican a matar lvl 35 en Bahia del Botin, que me estás contando. Una experiencia WOW tremenda. Yo ya no salgo de las ciudades para nada.
  2. Niebla

    Duda sobre pvp/pve

    Hola @Torete , Entiendo vuestra posición. Sin embargo, no puede dejar de parecerme injusta una medida que no da opción a la minoría. En cualquier caso, como dices, debería haber estado al corriente de las novedades y expresar mi opinión entonces. Gracias por tus deseos, un saludo.
  3. Niebla

    Duda sobre pvp/pve

    Vaya, Bueno muchas gracias por la respuesta. Desgraciadamente, no me enteré. Habrá que decidir si compensa seguir aquí o no, entonces. Gracias por la atención. Edit: Entiendo que ya es tarde para dar opiniones. Aun así, no creo hacer daño a nadie. Sinceramente, no entiendo por qué otras personas han de decidir mi forma de juego, cuando ya había la opción de hacer pvp NO obligatorio, es decir, solo para el que quisiera. Estoy seguro de que eliminar el pvp de manera absoluta no se ha puesto en cuestión. En mi opinión, es echar del servidor a la gente a la que, como yo, no le gusta el pvp. Pero en fin, solo me queda suplicar a la administración. Sería posible que crearan un servidor pve gemelo, para ese 25% de jugadores que nos hemos quedado fuera? Qué sería necesario?
  4. Niebla

    Duda sobre pvp/pve

    Hola, soy Niebla y tengo varios personajes en Ultimo Wow. He subido un caza y un dk al 80, aparte de tener un pala al 68 y un sacer de nivel bajo. Bueno, la pregunta es: durante el tiempo que he subido esos niveles de los pjs, no he tenido que hacer pvp en ningún momento. Juego con pvp desactivado y no he tenido problema. Sin embargo, desde que el dk es 80, ya no se me desactiva el pvp, lo tengo simpre activo aunque en las opciones lo tenga desactivado (por aclarar, aparece el escudo en el retrato, como cuando sobrevuelas conquista, solo que ya no se me quita). No se a que obedece, se me ocurre que pueda ser pq esté así configurado el servidor, para que a partir de lvl 80 estes siempre en pvp. O puede ser porque tenga piedra en Dalaran? No sé, me gustaría saber si puedo evitar que se me active o cual es la causa. Gracias por la ayuda y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...