Saltar al contenido

Keiro

Usuario
  • Publicaciones

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Keiro

  1. Prueba a realizar las siguientes opciones: -Elimina caché, WTF e Interface. -Comprueba que has descargado el archivo indicado y lo has instalado correctamente. -Comprueba que el archivo descargado/instalado no esté en modo lectura. -Intenta iniciar el juego con modo de administrador. Si sigue fallando, seguro que @Torete y/o @Ryuzaki pueden ayudarte mejor que yo en cuanto se pasen por este post. Saludos!
  2. ¿Has comprobado que se haya descargado correctamente? Además, comprueba que el realmlist (carpeta Data-esES-realmlist) es el correcto (set realmlist logon.ultimowow.com). Te dejo por aquí y aquí dos post con errores comunes, a ver si te pueden ayudar. ¡Un saludo!
  3. Keiro

    Nuevo Jugador

    Welcome back! La intuición nunca falla, así que síguela y no fallarás jajaja. Mi personaje es Keiro, un elfo de la noche druida. Si necesitas ayuda con cualquier cosa, no dudes en escribirme. ¡Suerte!
  4. Keiro

    Nuevo player

    Al principio te puede costar un poco hacerte con los controles y el juego en general, es un mundo muy grande jajajaja. Pero no te preocupes, que le cogerás el punto muy rápido. Además, el cazador es una clase muy entretenida para subir de nivel. Respecto a la ingeniería, no controlo nada de esa profesión, así que no sé ayudarte mucho. Tal vez, como consejo te daría que aprendas otras profesiones que te puedan resultar algo más útiles para el desarrollo del personaje, como por ejemplo desuello (obtener cuero) y peletería (usar el cuero para hacerte armadura), ya que el cazador al principio usa cuero. En cuanto puedas hablar, si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. Mi personaje es Keiro. ¡Suerte!
  5. Keiro

    Nuevo player

    ¡Bienvenido, Warciori! Yo también te recomiendo lo mismo que Alighieria, haz todas las misiones que puedas para conseguir experiencia rápidamente. Es fácil de subir de nivel en este juego, pero también muy divertido. Yo te recomiendo que te unas a mi guild (Coven of Dead) y te ayudaremos en todo lo posible siempre que lo necesites. Mi personaje es Keiro, por si necesitas cualquier cosa. Ánimo!
  6. ¿Quieres pertenecer a una guild en la que además de raidear hay buen rollo para hablar? ¡Coven of Dead es tu sitio! Es una guild de nueva creación española-latina y estamos en plena expansión para armar un buen grupo de personas y hacer todo tipo de mazmorras (ICC, Foso, eventos...). Además, no hay gs mínimo requerido, ni tampoco nivel, ¡así que no te preocupes si no eres level 80! Cualquiera puede unirse y siempre trataremos de ayudarte. Intentaremos planear dos horarios de raid: uno por la mañana ("horario español") y otro por la noche ("horario latino"). Como ves, cualquier persona es bien recibida y nadie se queda fuera. Si te interesa, no dudes en contactar con Keiro dentro del juego (puedes mandar un mensaje por el correo si no está online). O, si lo prefieres, responde a este post. Así de sencillo. ¡Nos vemos en el aquelarre!
×
×
  • Crear nuevo...