Saltar al contenido

Warciori

Usuario
  • Publicaciones

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Warciori

  1. Warciori

    Nuevo player

    Lo estoy intentando, pero solo son guias de lvl 80, yo necesito es ayuda para conocer el juego, es enorme y tiene demasiadas cosas para un novato como yo.
  2. Hola, soy relativamente nuevo en este juego, ya llevo mi Hunter en lvl 60 y tengo muchas dudas que me gustaria me respondiese un jugador o hunter experimentado: 1) Hay alguna forma de enseñarle habilidades a las pets de manera directa, es decir, sin entrenar la habilidad aprendida desde otra pet? 2) Cuales consideran que son las mejores pets para PvE, Tankeo y PvP 3) Hay diferencia alguna entre atrapar una pet normal y una elite a parte de la apriencia o el lvl? (stats, skills etc) 4) soy lvl 60 pero sin ningun set o equipo bueno y no puedo hacer solo las dungeons de mi lvl y hay muy pocos que quieren ir con gente de bajo lvl, ,que mazmorra de lvl bajo me recomiendan para ir a sacar algo de armor? 5) llegue a 300 con mi mineria y mi ingenieria, se puede subir más? Y si es así, que debo hacer para continuar? (en ventormenta ya no me enseñan nada ni me dan nuevo rango) 6) Que consejo me dan para sacar algo de oro a mi nivel, pues escasamente me alcanza para pagar mi municion, la comida de las pets y las skills (acabo de pagar 270 oros por el grifo y su entrenamiento y debo 100) 7) Tienen una guia o explicacion clara de como funcionan los stats del juego, crit, hit rate, str, dex, str, cuales son los cap de las skills, etc Gracias a quien se tome el trabajo de leer y responder.
  3. Warciori

    Nuevo player

    Vale bro, en cuanto llegue al lvl 19 trataré de escribirte, tampoco se como funciona el chat XD
  4. Warciori

    Nuevo player

    Pues les cuento que ni idea tengo de como aplicar a una guild o hermandad, no puedo escribir hasta tener lvl 19 y soy un enano cazador y apenas si puedo matar jabalís ancianos de lvl 9 y ya soy lvl 16 XD. Estoy haciendo todas las quests como me lo habéis recomendado, eso si, son super jodidas, pues los monstruos me han matado como 15 veces y me toca volver a recorrer tramos enormes. si tenéis un tutorial o una guía para principiante "principiante" por que apenas si controlo el HUD y me estoy adaptando al movimiento. cualquier consejo o guía que tengan para noob, sera bien recibida. Gracias. PD; soy ingeniero pero no tengo ni idea de para que carajos sirve o como se usa esa profesión. algún consejo?
  5. Warciori

    Nuevo player

    Hola, soy un nuevo jugador en el mundo del WoW, acabo de crear un enano Tirador (era el único que salia con un cañón en el character creation) Alguien tiene consejos o tips para un jugador nuevo? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...