Saltar al contenido

indresk

Baneado
  • Publicaciones

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/13181-consulta-sobre-roleo/?do=findComment&comment=61777 de publicación en Consulta sobre roleo. se marcó como la respuesta   
    Hola, soy el sacer shadow en cuestión que termino con la filacteria.
     
    De igual manera escribo porque tengo la misma inquietud que el compañero chamán y me gustaría solucionarlo.
    También quisiera aportar que los malentendidos (el loteo por dados en ese ítem sin mirar el top del boss) en el tratamiento del loot se dieron puesto que el que tenia la función de líder en ese momento de la raid es un "pupilo" de la guild y no tiene muy claro aún como proceder al momento de lotear pero que sin embargo se le permitió liderar ya que quiere aprender.
    La cuestión acá es:
    Si es loot cerrado de X ítem entre los 2 personajes que entren al top 5 general.
     
    ¿Qué debe suceder si uno de los dos top ya lo tiene?
    ¿Se corre el puesto 2 al siguiente personaje que no tiene el ítem? o ¿se entrega directamente al personaje que entro en el loteo pero no tenia el ítem?
     
    Adicional informo que los malos tratos hacia el chaman se dieron por parte de miembros de la raid que entraron por posada, vieron injusta la situación y tomaron en cuenta el retraso ocasionado en la raid (aproximadamente 40 minutos). La situación fue:

    1) Se me entrego el ítem directamente.
    2) Petición del chaman se roleo el objeto entre él y yo (el priest) el cual me gano en dados con el resultado mencionado (le entregue el ítem).
    3) Los miembros de la raid se percataron que el chaman no había entrado en el top 2 caster y al ser cerrado pidieron que lo devolvieran a lo cual el chaman se negó inmediatamente.
     
    Por otra parte, anexo que parte de la confusión se debió a que en la misma raid salió el ítem Testamento de Libramorte. Unos minutos antes del caso en cuestión fue loteado este ítem para que el que fue dada la siguiente regla:

    -Testamento: Top 5 melees daño cerrado en libramorte, no pícaro asesinato, no paladín sin agonía.
     
    Debido a que los melees que se encontraban en el top al momento de lotear tenían ya este item (y unos pocos puestos fuera el top) se le entrego al octavo puesto ya que era la persona mas cercana al top (un warrior furia) que podía aprovechar el ítem para no desencantarlo.
     
    Gracias por la atención.
     
×
×
  • Crear nuevo...