Jump to content
  • 0

Consulta sobre roleo.


Nocturno
 Share

Question

Buenas, tengo la siguiente duda sobre un roleo y no vi adecuado ponerlo en denuncias hasta tener clara la cuestión, por eso busco sacarme la duda primero.

 

Participé de una raid 25n y había una regla que decía lo siguiente:

 

Filacteria top2 del 5to en Profesor cerrado.

 

El recount del boss quedó así:

 

Top 1 sacer shadow ( sin el ítem)

Top 2 cazador.

Top 3 Mago (con el ítem)

Top 4 Chaman elemental (soy yo, sin el item)

Top 5 un brujo ( sin el item)

 

Cayó Filacteria en Sindragosa y se la dieron directo al sacer shadow, yo me percaté de eso y comenté que si era top 2 del top 5 pues yo debia rolear ya que el top 2 ya la tenía, por lo cual pasaba su puesto al siguiente osea mi persona, me dieron la razon y se procedió al rol del ítem.

El sacerdote sacó un 2 y Yo Chaman ele saqué un 4, por lo cual se me entregó el ítem.

Minutos después se me exigió con amenazas de por medio de llevarme al foro y demás que devuelva el ítem que era directo para el sacer y que me iban a quitar todo el inventario y bla bla, puse ticket comentando esta situación ingame y el gm me indicó que espere la denuncia y que me defienda, decidí entregar el item y confiar en el criterio de uds ya que no quiero que un malentendido lleve a la perdida de objetos de ninguna persona. Simplemente tengo la duda de si el roll fue bien hecho y de si debería haber ganado ese ítem.

 

Aviso que tengo capturas de todo ( reglas, banda, roll y equipo de los involucrados) si ven conveniente que abra un post en la sección denuncias pues lo haré, pero primero quería sacarne la duda. Saludos y espero su respuesta.

​​​​

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 1

Hola, soy el sacer shadow en cuestión que termino con la filacteria.

 

De igual manera escribo porque tengo la misma inquietud que el compañero chamán y me gustaría solucionarlo.

También quisiera aportar que los malentendidos (el loteo por dados en ese ítem sin mirar el top del boss) en el tratamiento del loot se dieron puesto que el que tenia la función de líder en ese momento de la raid es un "pupilo" de la guild y no tiene muy claro aún como proceder al momento de lotear pero que sin embargo se le permitió liderar ya que quiere aprender.

La cuestión acá es:

Si es loot cerrado de X ítem entre los 2 personajes que entren al top 5 general.

 

¿Qué debe suceder si uno de los dos top ya lo tiene?

¿Se corre el puesto 2 al siguiente personaje que no tiene el ítem? o ¿se entrega directamente al personaje que entro en el loteo pero no tenia el ítem?

 

Adicional informo que los malos tratos hacia el chaman se dieron por parte de miembros de la raid que entraron por posada, vieron injusta la situación y tomaron en cuenta el retraso ocasionado en la raid (aproximadamente 40 minutos). La situación fue:

1) Se me entrego el ítem directamente.

2) Petición del chaman se roleo el objeto entre él y yo (el priest) el cual me gano en dados con el resultado mencionado (le entregue el ítem).

3) Los miembros de la raid se percataron que el chaman no había entrado en el top 2 caster y al ser cerrado pidieron que lo devolvieran a lo cual el chaman se negó inmediatamente.

 

Por otra parte, anexo que parte de la confusión se debió a que en la misma raid salió el ítem Testamento de Libramorte. Unos minutos antes del caso en cuestión fue loteado este ítem para que el que fue dada la siguiente regla:

-Testamento: Top 5 melees daño cerrado en libramorte, no pícaro asesinato, no paladín sin agonía.

 

Debido a que los melees que se encontraban en el top al momento de lotear tenían ya este item (y unos pocos puestos fuera el top) se le entrego al octavo puesto ya que era la persona mas cercana al top (un warrior furia) que podía aprovechar el ítem para no desencantarlo.

 

Gracias por la atención.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
Buenas Edema te aviso por aqui ya que no te encontré en Dc. Hice este mismo post pero con fotos en el apartado "denuncias" ya que me dijeron los gms que era lo mas adecuado. Estaría bueno que pongas ésto mismo ahí adi está todo junto. Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...