Saltar al contenido

Yareezha

Usuario
  • Publicaciones

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Publicaciones publicados por Yareezha

  1. @LautyHobo al ser un meme spec no hay mucha información sobre escarcha pve. Pero la lista sería igual o parecida a la de fuego.

     

    No se si meme spec sería el término correcto de decirle así al escarcha, es lo mismo que decirlo al bestias pve o al sutileza pve, son ramas que sirven tanto para pve o pvp pero requieren cierta forma única de jugarse, mediante trucos y "mañas"

  2. Hola, espero estén teniendo un buen día en el staff, antes que todo les agradezco el esfuerzo y dedicación que han puesto al servidor de Ragnaros, me la estoy pasando muy bien.

     

    A lo que voy, cuándo estará disponible la tienda para hacer cambios de raza? Quisiera cambiar de raza a mi personaje y me surgió esa duda ya que ya va un tiempecito del servidor.

     

    Eso es solamente, espero tengan un buen día y un gran saludo.

  3. Hola, muy buenas, tengo un par de dudas referente al nuevo servidor, pueden quizás ser un poco estúpidas pero me surge el bichito.

     

     

    1. ¿Habrá tienda dedicada a este servidor para vender objetos de vanidad? Tipo juguetes o cosas que no tengan que ver con equipo/profesión.

    2. ¿El servidor en su defecto, tendrá el WPvP activado o habrá que activarlo manual?

    3. ¿El servidor contará con CrossFaction o sera raid x facción?

     

     

    La verdad divagando por Facebook me encontré con el anuncio, y me pareció espectacular, espero verlos a todos/as/es en el nuevo reino progresivo <3

  4. Al igual que el pícaro asesinato, el cazador bestias escala con poder de ataque y agilidad más que con penetración de armadura, ya que todos tus golpes los realiza principalmente tu pet, eres cómo el brujo demon de los melee, aportando una ayuda con ese Buff que da, y algunos items de acá no le sirven tanto cómo al puntería, por ejemplo el testamento, ahí vendría bien algo cómo calavera que sale en lady 10h, de resto la base es entendible ya que se da una idea para el cazador en general, pero a tener en cuenta que si algún loco le da por usar cazador bestias (que siempre que veo uno en raid le aplaudo por usar algo así) o Supervivencia (estos están loquisimos pero pegan bueno) sepan que algunas cosas no les servirán tanto.
  5. Igual hay cosas discutibles en esto, por ejemplo el tratado para el paladín Tank, por lo general se usa el de dps que se compra mediante emblemas de triunfo, ya que el sello traduce a fuerza acumulada lo que significa más daño y más agro por ende, ese tratado de escarchas de tank serviría para Off icc, ocupando sólo 2 partes del tier 10, pero dar una idea los BiS del paladín me parece genial, cómo el Trauma, cuya maza es bastante buena considerando las sanaciones sólidas del paladín.
×
×
  • Crear nuevo...