Saltar al contenido

divica

Usuario
  • Publicaciones

    1.920
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    22

divica ganó por última vez el día 2 Septiembre 2023

¡divica tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de divica

  • Cumpleaños 17/02/1994

Información personal

  • Personaje
    Dinotau
  • Hermandad
    LosLowsitos
  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

1.385 visitas al perfil
  1. divica

    Abuso crossfaction

    Hasta donde sé es conducta antideportiva, no puedes causar la muerte directa o indirecta de forma intencional de un miembro o miembros de una raid en curso. Es decir, salirte de la misma y matar a jugadores de la raid o provocar el pull en boss. De todas formas te recomiendo leer las normas.
  2. Si hay botín pendiente del encuentro que hayas participado, sí. De lo contrario no, el líder es libre de expulsarte cuando desee.
  3. divica

    Es una injusticia

    Al entrar en rdf rolleas por el rol con el que entraste, si marcaste tanque, solo cosas de tanque, si marcaste dps, solo cosas de dps. El sistema te habilita para tirar dados, pero las normas comunitarias te prohíben tirar dados para aquellos ítems que no pertenecen a tu rol. Caso realices dicha acción, se considera ninjeo y es susceptible a ser reportado y probablemente sancionado, a considerar que las sanciones son escalables y con una tercera se considera expulsión de la comunidad. Un saludo.
  4. divica

    Ninjeo

    Pues es BoE, no califica como ninjeo, todos pueden darle need
  5. Tilin es la peor experiencia posible, yo jugué al Pandaria así. Según recuerdo para la 3.3.5 no hay soporte a ese addon y ten cuidado con las palabras soeces.
  6. Al ser casters y ser testa el ítem en cuestión, quiere decir que los del rango del top cerrado no lo necesitan, por ende las condiciones sujetas al top cerrado no se cumplieron, de no haber normas de excepción al rango, estos directamente se rollean de forma ordinaria, sin embargo y visto los antecedentes en ciertas denuncias, existe una prioridad de clases, así que tener cuidado con ello y establecer que los ítems se rollean de forma pre BiS según la forma BiS regular que se puede encontrar en el foro del servidor sinceramente es todo un lío cuando se establece prioridad de clase en un roll ordinario; pero es lo que hay.
  7. Aunque ya te contestó el GM, no, debe haber una norma de excepción dentro del top cerrado para que pase automáticamente al siguiente, de no existir todos los que puedan usar el ítem lo deben rollear, no pasa al siguiente automáticamente. Esto se debe a que la condición del ítem no se cumplió y por la tanto se rollea como si el ítem hubiera salido en un botín de necesidad antes que codicia. Si no tienes claro a que top hacen mención, es mejor preguntar y que el líder de alerta de banda , el dilema se daría al parecer en ítems que tienen prioridad de clases sobre otras, no obstante, eso ya sería tema sobre otras cuestiones que están ajenas a la pregunta del top, en opinión personal, si aceptas un roll y pierdes en dados, siento que es deshonesto reclamar por el foro y buscar que se te de preferencia, de todas formas todos son libres de reportar una conducta que se presume como indebida.
  8. Abierto, se rollea entre los que cumplan las condiciones del top y de existir clases que no usan el ítem dentro del rango, pasa a los siguientes hasta completar el top correspondiente. Ejemplo: top 3 abierto, el número uno no puede usar el ítem así que este top pasa a los tres siguientes que cumplan las condiciones. Top cerrado, se rollea solo a los que queden dentro del rango de las condiciones establecidas, de no existir normas de excepción dentro de ese rango (si los que están en el top no lo necesitan pasa al siguiente), entonces se considera que se rompió el top, por lo que automáticamente todas las clases que puedan usar y beneficiarse del ítem deben rollearlo. Top sin más, no se considera ni abierto, ni cerrado; pero sigue la misma mecánica de no existir normas de excepción a las condiciones del rango, y todas las clases que usen el ítem pueden rollearlo como un loteo ordinario.
  9. Yo no entiendo que tienen en contra de las macros, son simplificaciones para muchas acciones y las misma buscan que seas eficiente, si hay casos particulares en las que requieres cambiar de target, denegar una skill para priorizar otra, pues también existen macros para ello.
  10. No anotan tanque o heler porque la mayoría quiere carry, así de simple, esto pasó en retail y pasa en overwatch. Siempre han escaseado heler y tanque por qué la mayoría no quiere asumir ese rol o tiene miedo y esto nunca a dependido de las sanciones de ninjeo, es más evidente acá por la la densidad de jugadores pero la realidad es que esto siempre ha pasado. Sobre la conexión de las sanciones, pues no existe, yo mismo me he dado la tarea de verificar este inciso en leveo muchas veces, en donde prácticamente nadie notifica ninjeo y mira tú, igual siguen sin anotar tanques o helers, te invito a que le des al leveo y llegues al level 45-50 y notarás como esperas una hora y media a que anote un heler o tanque. De ahí, tratar de justificar algo en contra del reglamento para que sean más flexibles, el staff ya lo es, siempre y cuando armes tu propia party
  11. Así que esta guía es la razón por la que veo chamanes sacando sus elementales de tierra, confirmo, no ha sido una sino varias ocasiones en que una party a wipeado por el mal uso de esa skill.
  12. Encima de ser un alguien que usa bots ahora eres un flamer? Por qué no te dieron expulsión de la comunidad. Date dos segundo para analizar la forma en la que te has dirigido a la comunidad.
  13. divica

    Ninjeo

    Es ninjeo siempre que puedas tener las pruebas probatorias, en caso de rdf, la captura de los roles de la estancia y en caso de que sea grupo armado (por puerta), las reglas y funciones establecidas por el el líder de la party.
  14. No hay reglas universales, solo indicaciones generales, puedes leer uno de mis posts en general para que te des una idea de como debes estructurar cualquier norma que desees implementar en tu raid, es un compilado de la mayoría de sugerencia que se han brindado cuando hay problemas a la hora de implementar normas adecuadas, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...