Saltar al contenido

Xploit

Usuario
  • Publicaciones

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xploit

  • Cumpleaños 09/07/1996

Logros de Xploit

Nuevo

Nuevo (1/14)

13

Reputación

  1. Xploit

    Que onda con los wars!

    Las represalias siguen sacando solo críticos , y no importa tu parada y esquive gg nomás
  2. Xploit

    Que onda con los wars!

    Y cuando lo reparan? , Ahora q saben q los nerfearan todo el día están anotando esos guerreros es un chiste ?
  3. Xploit

    Que onda con los wars!

    Ah pero decían q yo estaba loco ? no? que pongan al war exactamente como estaba en el antiguo core! Nos hace un favor a los castores . Y a todos en general, basta de wars con enrage!
  4. Xploit

    Que onda con los wars!

    Solo espero que no tarden toda la temporada en arreglar a los wars, es frustrante hacer todo bien en una arena , y un mongólico apreté dos botones y te deletee, arriba de los 2k de índice solo he visto war y heal, los únicos dos temas sin war son la DK hpala, y la dp/hunt, después todos son wars, hasta yo ya estoy jugando un war y voy 1900 y no sé jugar, es un asco.
  5. Xploit

    Que onda con los wars!

    La setup war pala , siempre topea es cierto , pero también es cierto que las dici Hunter, las feral dici, las hpala lock , también lo hacen , pero aquí en war pega demasiado xd, juego warmanr black rock , y a los wars les resisto tranquilo , con set incansable y ellos 5/5 coléricos y aquí un war furioso me manda a ver estrellas.
  6. Xploit

    Que onda con los wars!

    SIP , pero al menos por lógica se les puede dar pelea, y ganarles , ahora dejo que me toquen y es GG, además he visto como los wars se barren a los dks y a los palas, he visto Arenas donde los wars deletean a los placas , eso no me parece normal, si algún placa se pone full temple y el war le pega , creo que el daño sería igual de feo en los meles.
  7. Xploit

    Que onda con los wars!

    Por eso mismo me doy el tiempo de responderte, para dejarte ver lo neófito que sos, hice este post en general y no en reportes de bug? por qué será no? Si no entendiste me avisas y te explico con manzanas . Y veas que tú supuesta ayuda es igual de inútil que está discusión. Y en otra tengas un poco más de comprensión lectora !
  8. Xploit

    Que onda con los wars!

    Pues no se nota , andas en un foro metiéndote donde nadie te llamo, aportando "nada" , así que repito, haga amigos y dele un poco de sentido a su vida compa!
  9. Xploit

    Que onda con los wars!

    Pues si sería bueno! Ojala alguien se tome la molestia.
  10. Xploit

    Que onda con los wars!

    Y entonces , que venís con tu mala onda a decir q necesito pruebas loco, si no sabes leer vengo a pedir q alguien porfavor vea al war , ya q yo no sé hacerlo.
  11. Xploit

    Que onda con los wars!

    Lo graciosos es q son solo los wars, ya q ni los dks , ni los palas con agonía me bajan la mitad de lo w me baja un war, su daño es ridículo, hay tipos en soloq, que entran dan filo y listo, matan a los dici o druidas o chamis helers.
  12. Xploit

    Que onda con los wars!

    Por eso mismo, pido a alguien q lo revise , por qué yo no sé nada de datos ni esas cosas, solo se q antes mataba wars y ahora con un solo poder me matan, y ojo en duelo solo para ver cuánto baja su Filo, sin ninguna skill me baja mis 28k de hp , si tú me vas a decir que eso es.normal, seguro sos war xd, pasa lo mismo q con los cazadores con maestría bug, y dks con bryntol bug, nunca decían nada, calladitos aprovechando la ventaja q tenían.
  13. Xploit

    Que onda con los wars!

    Y cabe recalcar que los mismos guerreros andan en cloacas diciendo que si está pegando demasiado! porfavor revisen a los guerreros.
  14. Buenas!!! Hago este post en esta pestaña del foro, por qué no sé si sea bug del war en si, o del temple no lo sé. en fin me he dado cuenta y he visto que casi el 100% de los q hacemos PvP, en especial nosotros los casters nos vemos muy afectados por esta situación: El war anda con nitro , esteroides y heroísmo, es imposible aguantarle el daño a un guerrero a tal punto que he dado duelo con los mismos y solo con presionar Filo tormenta me muero, yo y mis 1200 de temple solo con una filo, qué broma es esta? La verdad que no posteo en reportes de bug y demás , por qué ahí te pides estadísticas , pruebas de lo que pega en NC donde, pero la verdad es un chiste lo que pegan los guerreros, yo jugué el oficial desde el 2008 al 2012 , y les aseguro en la wotlk, el guerrero nunca ha pegado así. Si los gms pueden ver el problema con los guerreros, o alimentos alguien q sepa de estadísticas que los revise la comunidad estará agradecida.
×
×
  • Crear nuevo...