Saltar al contenido

Rickson

Usuario
  • Publicaciones

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/27547-como-compro-pd-ingame/?do=findComment&comment=139017 de publicación en COMO COMPRO PD INGAME se marcó como la respuesta   
    Para comprar PD:
    www.ultimowow.com --> CONECTAR (arriba a la derecha) --> OPCIONES DE CUENTA (Abajo) --> Adquirir PD.
     
    Para gastarlos:
    www.ultimowow.com --> CONECTAR (arriba a la derecha) --> OPCIONES DE PERSONAJE (Un poco más abajo) --> Tienda --> Seleccionas el personaje --> Compras (Las compras llegan por correo dentro del juego). 
     
    Saludos.
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/23518-ropa-pve/?do=findComment&comment=122711 de publicación en Ropa PVE??? se marcó como la respuesta   
    Yo le explico compañero.

    En este juego hay dos modalides, PVP: Player versus Player o Jugador contra Jugador, y PVE: Player versus Environment o Jugador contra Entorno. 
     
    Particularmente para la modalidad PVP, hay un stat que se llama resilencia o temple el cual te protege contra el daño de otros jugadores. Cuando usas equipo con resilencia o temple, estás dejando otros stats afuera que están más pensado para PVE. Si usas equipo PVP con resilencia, significa que tu personaje no está optimizado para jugar PVE (instancias, raids, etc...) y por esa razón te sacan del grupo. 
     
    Saludos!
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/14060-spikes-en-juego/?do=findComment&comment=65858 de publicación en Spikes en Juego se marcó como la respuesta   
    Hola!
     
    Soy nuevo. Estoy teniendo muchos problemas de spikes en el juego. Tengo un buen computador gamer, traté de bajarle los gráficos al minimo, frame rate de mi pantalla y nada. cada vez que avanzo en el juego, este se congela por un micro segundo y es bien desagradable, en especial me pasa cuando muevo el mouse por la pantalla. Alguien sabe cómo podría solucionarlo?
     
    Edit: probando, mi problema en particular es que cuando muevo el mouse por la pantalla, los fps del juego me bajan muchísimo.
     
    Edit2: Lo solucioné, era un problema de los Hz de mi mouse.
     
    Ignorar.
     
    Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...